Charla general sobre estatura, etc
Alturista- Lucero de estaturas
- Mensaje n°101
Re: Charla general sobre estatura, etc
Dudo que realmente creas que alguien ha dicho que medir 112 es igual a medir 175
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°102
Otra vez con lo mismo.
- Mensaje n°103
Esta implícito. Mejor pobre y micronepe que medir 1,75.Alturista escribió:Dudo que realmente creas que alguien ha dicho que medir 112 es igual a medir 175
- Mensaje n°104
Yo no comparto eso, pero entiendo que el sueño de toda la vida de keisuke es ser alto. Obviamente le da más importancia a la estatura que a muchas otras cosas. Igual que uno puede preferir quedarse calvo a tenerla pequeña, otro lo contrario, etc.
Admin- Admin
- Mensaje n°105
Sí, por ejemplo el sueño de Carlos es tener la voz grave, la tiene de niño.
Al menos es medio
Al menos es medio
- Mensaje n°106
XDAdmin escribió:Sí, por ejemplo el sueño de Carlos es tener la voz grave, la tiene de niño.
Al menos es medio
- Mensaje n°107
De 1,64 a 1,75 hay un mundo.Admin escribió:Esta implícito. Mejor pobre y micronepe que medir 1,75.Alturista escribió:Dudo que realmente creas que alguien ha dicho que medir 112 es igual a medir 175
Admin- Admin
- Mensaje n°108
Demasiado mundo. No es lo suficiente para no vivir debajo de un puente jajaja
Stallion Joker- Enterao en estaturas
- Mensaje n°109
XDAdmin escribió:Esta implícito. Mejor pobre y micronepe que medir 1,75.Alturista escribió:Dudo que realmente creas que alguien ha dicho que medir 112 es igual a medir 175
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°110
Pero al final, cada uno es libre, aunque cueste entender. Como si dice que mejor ciego alto que Jordi Alba
Simplemente se ve la escala de valores y ya
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°111
Admin escribió:Sí, por ejemplo el sueño de Carlos es tener la voz grave, la tiene de niño.
Al menos es medio
Vaya :-(
- Mensaje n°112
porque para mí 1,75 se queda muy escaso y no es suficiente para ser medio.Admin escribió:Demasiado mundo. No es lo suficiente para no vivir debajo de un puente jajaja
entiendo que cada uno sitúe la estatura de medio donde quiera.pero claro que no es lo mismo 1,64 que 1,75.yo soy bajísimo,1,75 es un poco bajo, pero para mí no es suficiente.
no creo que tenga que molestar a nadie.
- Mensaje n°113
claro, y en mi escala de valores prefiero tener buena estatura aun siendo pobre y teniendo pichita.taturas escribió:Pero al final, cada uno es libre, aunque cueste entender. Como si dice que mejor ciego alto que Jordi Alba
cada uno tiene sus preferencias. igual que a ti te parece medio 1,75 y es para estar contento, para mí no.
- Mensaje n°114
No me molesta para nada. Solo me sorprende, y que creo que te parece una birria de estatura porque prefieres lo otro. Nada más
- Mensaje n°115
no me parece suficiente, simplemente. pero prefiero 1,75 antes que 1,64, incluso 1,70, incluso 1,65. siempre es mejor medir más. pero en el juego vuestro de elegir no me quedo con 1,75 y prefiero 2,50, debajo de un puente y micropisha.taturas escribió:No me molesta para nada. Solo me sorprende, y que creo que te parece una birria de estatura porque prefieres lo otro. Nada más
pero reconoce que a veces has contestado enfadado y molesto.
- Mensaje n°116
¿y 1,56?Admin escribió:Yo prefiero 2,20 y que se acabe el hambre
- Mensaje n°117
No es eso, es el hecho del saco. Que no reconoces, y que digas que valoras. Te parece una birria de altura, me molesta que no reconozcas eso.keisuke escribió:no me parece suficiente, simplemente. pero prefiero 1,75 antes que 1,64, incluso 1,70, incluso 1,65. siempre es mejor medir más. pero en el juego vuestro de elegir no me quedo con 1,75 y prefiero 2,50, debajo de un puente y micropisha.taturas escribió:No me molesta para nada. Solo me sorprende, y que creo que te parece una birria de estatura porque prefieres lo otro. Nada más
- Mensaje n°118
Sí, soy generoso no debe haber hambre.
- Mensaje n°119
es que honestamente no pienso en eso del saco ni nunca he pensado. es simplemente que alguien como explosivo me parece bajo. 1,75 lo veo bajo, y no lo hago para meterlo en mi mismo saco, a mí eso me da igual, además de que hay mucha diferencia conmigo.taturas escribió:No es eso, es el hecho del saco. Que no reconoces, y que digas que valoras. Te parece una birria de altura, me molesta que no reconozcas eso.keisuke escribió:no me parece suficiente, simplemente. pero prefiero 1,75 antes que 1,64, incluso 1,70, incluso 1,65. siempre es mejor medir más. pero en el juego vuestro de elegir no me quedo con 1,75 y prefiero 2,50, debajo de un puente y micropisha.taturas escribió:No me molesta para nada. Solo me sorprende, y que creo que te parece una birria de estatura porque prefieres lo otro. Nada más
me gustaría que lo entendieras.no busco equipararme, por favor.
- Mensaje n°120
¿en serio 1,56?taturas escribió:Sí, soy generoso no debe haber hambre.
- Mensaje n°121
Pues lo mismo si digo al reves que 2,20 no es 2,50 pero prefiero pobre etc antes que 2,20. Y aunque diga que es superalto uno o altísimo otro, me parecerá una birria de altura ambas. No seran lo suficiente para dejar de ser pobre
Última edición por taturas el Miér Ago 18, 2021 7:22 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°122
Te entiendo eso, mira mi mensaje del 2,20, espero que lo entiendas tambien. Voy por ahíkeisuke escribió:es que honestamente no pienso en eso del saco ni nunca he pensado. es simplemente que alguien como explosivo me parece bajo. 1,75 lo veo bajo, y no lo hago para meterlo en mi mismo saco, a mí eso me da igual, además de que hay mucha diferencia conmigo.taturas escribió:No es eso, es el hecho del saco. Que no reconoces, y que digas que valoras. Te parece una birria de altura, me molesta que no reconozcas eso.keisuke escribió:no me parece suficiente, simplemente. pero prefiero 1,75 antes que 1,64, incluso 1,70, incluso 1,65. siempre es mejor medir más. pero en el juego vuestro de elegir no me quedo con 1,75 y prefiero 2,50, debajo de un puente y micropisha.taturas escribió:No me molesta para nada. Solo me sorprende, y que creo que te parece una birria de estatura porque prefieres lo otro. Nada más
me gustaría que lo entendieras.no busco equipararme, por favor.
- Mensaje n°123
te entiendo.
- Mensaje n°124
Admin escribió:Sí, por ejemplo el sueño de Carlos es tener la voz grave, la tiene de niño.
Al menos es medio
Pero si @Alturista dice que tengo voz de adulto??
Jajaja ok
charco- Lucero de estaturas
- Mensaje n°125
Yo creo que tienes voz de adulto, taturas es muy exigente con las vocesCarlos82 escribió:Admin escribió:Sí, por ejemplo el sueño de Carlos es tener la voz grave, la tiene de niño.
Al menos es medio
Pero si @Alturista dice que tengo voz de adulto??
Jajaja ok
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí