Charla general sobre estatura, etc
Alturista- Lucero de estaturas
- Mensaje n°401
Re: Charla general sobre estatura, etc
En mujeres es menos común tener complejo por bajas, pero sucede. Y en mujeres es más común tener complejo por altas, comparado con hombres.
Stallion Joker- Enterao en estaturas
- Mensaje n°402
JulianGarrido180 escribió:En este foro evidentemente no hay mujeres por lo cual no sabemos su punto de vista. Igual yo conozco varias mujeres que le sacaba acompleja su altura, pero no le dan tanta importancia que digamos
Si eso es verdad, recuerdo que en mi primer día de clase en un instituto había una chica como de 152 y era la más bajita de la clase y todos le decían que parece tierna , adorable, cosas así y bueno a ella no le parecía afectar en nada. Si ella sale a una fiesta y se pone tacos llega al 160 y no se le ve tan bajita.
Mi colega de 182 tiene su hermana de 173 y ella tampoco se acompleja de su altura a pesar que es la más alta de sus amigas.
En cambio un hombre suele recurrir a usar alzas , calzado con suela alta o alargarse las piernas.
Growornotgrow- Lucero de estaturas
- Mensaje n°403
En las mujeres no importa casi nada que sean medias o altas, si una mujer es baja o de estatura media y hermosa ya es más que suficiente para que la mayoría de hombres se fijen en ella. En cambio en hombre la estatura sí es mas jodida y de mayor importancia que en la mujer
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°404
Spaniard en cambio mide 167.5 y parece una persona muy madura. No se le ve con complejo.Sabag12 escribió:Pues entonces la altura no es lo más importante. Entiendo que tu con 1.64 pienses eso porque la verdad a mi también me afectaría mucho medir 1.64, por eso respeto tu postura. Quieras o no si hubieras llegado como poco a 1.70 pensarías de forma diferente.
No es solo no llegar a, 1,70 sino que como has dicho, cada persona da diferente importancia a las cosas
Última edición por taturas el Dom Ago 29, 2021 11:16 am, editado 1 vez
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°405
Ni idea tenéis.
- Mensaje n°406
¿El no tener complejo es signo de madurez?taturas escribió:Spaniard mide 167.5 y parece una persona muy madura. No se le ve con complejo.Sabag12 escribió:Pues entonces la altura no es lo más importante. Entiendo que tu con 1.64 pienses eso porque la verdad a mi también me afectaría mucho medir 1.64, por eso respeto tu postura. Quieras o no si hubieras llegado como poco a 1.70 pensarías de forma diferente.
- Mensaje n°407
Es que tiene una estatura sana, otra cosa ya sería medir menos de 160taturas escribió:Spaniard mide 167.5 y parece una persona muy madura. No se le ve con complejo.Sabag12 escribió:Pues entonces la altura no es lo más importante. Entiendo que tu con 1.64 pienses eso porque la verdad a mi también me afectaría mucho medir 1.64, por eso respeto tu postura. Quieras o no si hubieras llegado como poco a 1.70 pensarías de forma diferente.
- Mensaje n°408
La estatura es algo que escapa de nuestras manos, o acaso un embrión o un feto deciden cuánto quieren medir de adultos
Como leí un comentario de YouTube acerca de estaturas: La estatura es una ruleta, una lotería.
Como leí un comentario de YouTube acerca de estaturas: La estatura es una ruleta, una lotería.
- Mensaje n°409
La estatura es 80% genética y 20% alimentación y estilo de vida sano, mi papá tuvo suerte al llegar al 167 con mi abuelo que dice que media 158cm y mi abuela que media 155cm
- Mensaje n°410
Según esa teoría daría igual 1,67 que menos de 1,60 porque el espíritu de lo que decís es el mismo.Growornotgrow escribió:Es que tiene una estatura sana, otra cosa ya sería medir menos de 160taturas escribió:Sabag12 escribió:Pues entonces la altura no es lo más importante. Entiendo que tu con 1.64 pienses eso porque la verdad a mi también me afectaría mucho medir 1.64, por eso respeto tu postura. Quieras o no si hubieras llegado como poco a 1.70 pensarías de forma diferente.
Spaniard mide 167.5 y parece una persona muy madura. No se le ve con complejo.
- Mensaje n°411
Pero en ese rango estaturas de 160 a 170 es donde más se nota el cambio, si mides menos de 160 eres un En***, pero si mides 167 serías bajokeisuke escribió:Según esa teoría daría igual 1,67 que menos de 1,60 porque el espíritu de lo que decís es el mismo.Growornotgrow escribió:Es que tiene una estatura sana, otra cosa ya sería medir menos de 160taturas escribió:Sabag12 escribió:Pues entonces la altura no es lo más importante. Entiendo que tu con 1.64 pienses eso porque la verdad a mi también me afectaría mucho medir 1.64, por eso respeto tu postura. Quieras o no si hubieras llegado como poco a 1.70 pensarías de forma diferente.
Spaniard mide 167.5 y parece una persona muy madura. No se le ve con complejo.
- Mensaje n°412
Ya pero el espíritu que dice taturas es el mismo.
- Mensaje n°413
Claro que entiendo que no guste ser tan bajo a una persona. Pero que le vamos a hacer.
Tiene 2 posibilidades
1-seguir su vida hacia adelante, nadie es perfecto
2-llorar y quejarse, amargarse
Tiene 2 posibilidades
1-seguir su vida hacia adelante, nadie es perfecto
2-llorar y quejarse, amargarse
Última edición por Admin el Dom Ago 29, 2021 11:25 am, editado 1 vez
- Mensaje n°414
Como yo comenté en otro hilo acerca del hijo de 175 con padre de 186 y madre de 162, el hijo tenia un estilo de vida sano, comía bien , era socio de un club deportivo y practicaba natación, futbol, básquet y la genética no estuvo de su lado.
- Mensaje n°415
Yo he seguido la 1.Solo hablo en este foro.
- Mensaje n°416
Puede ser que haya tenido pubertad precoz y sus placas de crecimiento se hayan cerrado muy rapidoStallion Joker escribió:Como yo comenté en otro hilo acerca del hijo de 175 con padre de 186 y madre de 162, el hijo tenia un estilo de vida sano, comía bien , era socio de un club deportivo y practicaba natación, futbol, básquet y la genética no estuvo de su lado.
- Mensaje n°417
Pobre. Mi madre mide 3 cm más y mi padre 1 cm más, muy similares estaturas. Y le saco 9 cm.Stallion Joker escribió:Como yo comenté en otro hilo acerca del hijo de 175 con padre de 186 y madre de 162, el hijo tenia un estilo de vida sano, comía bien , era socio de un club deportivo y practicaba natación, futbol, básquet y la genética no estuvo de su lado.
Admin- Admin
- Mensaje n°418
Actuas totalmente con la forma numero 2. Un 1 real no estaría aquíkeisuke escribió:Yo he seguido la 1.Solo hablo en este foro.
Te ha afectado lo de tu estatura, al punto de que necesitas desahogarte todos los días sobre ello.
- Mensaje n°419
- Mensaje n°420
En mi vida normal 1.Admin escribió:Actuas totalmente con la forma numero 2. Un 1 real no estaría aquíkeisuke escribió:Yo he seguido la 1.Solo hablo en este foro.
Te ha afectado lo de tu estatura, al punto de que necesitas desahogarte todos los días sobre ello.
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°421
Creo que una vez use eso, pero me dijo que sería más bajo y pues nada que ver
Te dije 1,86 y algo jaja
Como Fernanfloo
Te dije 1,86 y algo jaja
Como Fernanfloo
- Mensaje n°422
.
Última edición por Alturista el Dom Ago 29, 2021 12:12 pm, editado 1 vez
Admin- Admin
- Mensaje n°423
De lógica. Harías el ridículo si llorases en la vida real.keisuke escribió:En mi vida normal 1.Admin escribió:Actuas totalmente con la forma numero 2. Un 1 real no estaría aquíkeisuke escribió:Yo he seguido la 1.Solo hablo en este foro.
- Mensaje n°424
@taturas no tiene por qué afectarme si hay tanto bajo en los cercanías,panaderos,repartidores, mecánicos,etc.¿O será que no hay tanto bajo,?
- Mensaje n°425
A cada persona le afectan unas cosas. Bajos siempre hubo y habrá.