Estoy totalmente seguro de q siguen igual, como maximo 1 cm masKenma escribió:Alexis escribió:Solo 1? Q raro pq yo casi todo el mundo q conozco no veo q haya cambiado desde los 15 o 16, los tardios si q crecen mas tiempoKenma escribió:Oscorio_21 escribió:Los tardíos parece que estáis convencidos de que con 15 se deja de crecer, me recuerdas a Nacho.Sabag12 escribió:Dudo bastante que les queden 2 cms en promedioAwesomeGuy24 escribió:Viendo el aspecto de los de mi clase les faltan dos cm por crecer en promedio al menos. Tienen 17 años.Alexis escribió:Gracias carlos pero de todas formas no creo, mucha gente ya no crece pasados los 16Carlos82 escribió:@Alexis seguro que como mínimo te pones en 183 cm, ó 185 cm. Crecer vas a crecer
Mucho menos los de desarrollo temprano
Con 18 no es nada raro crecer.
Todo lo contrario, no entiendo de dónde sale eso de que se para a los 15, solo conozco a 1 persona así, recuerdo que de media se crece 1 cm desde los 18.
Yo creo que el cambio al ser pocos centímetros no lo notas, pero cualquier persona de crecimiento normal crecerá 4-5 cm desde los 16 hasta su edad adulta.
Me fijo mucho en las estaturas y las tengo muy bien calculadas,veo a casi todo el mundo de 17-18 igual q cuando tenian 15-16