por Dexter Sáb Ago 26, 2023 10:52 pm
JorgeScott escribió:Yo tampoco jamás le creí, siempre se me hizo tonto lo que el decía.
Es que es una ridiculez ya que decía que casi no había hombres jóvenes de menos de 170 cuando esta alexby, ampyter, carola etx de youtubers streamers que miden menos de eso, o fotos de esos youtubers que se ven que hay muchos jovenes que miden menos de 170.
Ademas que nunca le creiste ya que la media y la evidencia decia lo contrario, por mucho que te digan que miden 180 en promedio los estudios dicen que son 173 y son eso.
Como horacio que decia que 177 es medio en peru y sabemos que son 164 en promedio, no hace falta que venga un peruano a decirnos que horacio miente, aunque igual vinieron varios foreros peruanos que le daban 164 de media a los hombres igualmente.
Pero les demostre la estupidez que hacian ya que si yo digo que aca en argentina la media es 190 quien me lo va a desmentir ??
Keisuke es de españa y si hay que creerle a una persona sobre lo que miden en su pais no tiene sentido, todos saben que estaba bromeando ya que todos saben que la media jovene es 174,6 y que no medimos 190, asi como saben ustedes eso nosotros sabemos que los españoles no son tan altos como lo pinta keisuke y otro maa