Hilo de charla y presentaciones
Franco10- Mensajes : 8
- Mensaje n°451
Re: Hilo de charla y presentaciones
Ahh ok.pero por lo que tengo entendido el promedio de estatura en españa es de 1.76/1.77.¿porque no podria ser considerado alto si estoy por encima del promedio?
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°452
Franco10 escribió:Ahh ok.pero por lo que tengo entendido el promedio de estatura en españa es de 1.76/1.77.¿porque no podria ser considerado alto si estoy por encima del promedio?
Aquí el promedio o rango medio es el intervalo 1.76 - 1.84 m. Todos los que estamos en ese intervalo somos de estatura media.
- Mensaje n°453
Ah ok gracias!!
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°454
Carlos82 escribió:Franco10 escribió:Hola buenas soy nuevo una pregunta mido 1.80 cm y soy de argentina queria saber si puedo ser considerado alto?
En España, no.
Carlos estás muy menso, el sujeto le dijo si podría considerarse alto pero primero dijo que era de Argentina y Carlos le salta con España y al tipo ni le interesa si es alto en España ya que es argentino xD.
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°455
Nehemías escribió:Carlos82 escribió:Franco10 escribió:Hola buenas soy nuevo una pregunta mido 1.80 cm y soy de argentina queria saber si puedo ser considerado alto?
En España, no.
Carlos estás muy menso, el sujeto le dijo si podría considerarse alto pero primero dijo que era de Argentina y Carlos le salta con España y al tipo ni le interesa si es alto en España ya que es argentino xD.
Lo sé. Pero aun así, quería puntualizar el caso en España
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°456
Porque así sin ellos, eso sí, si estas por debajo del promedio si sos bajo pero si estas por encima no sos alto jajaFranco10 escribió:Ahh ok.pero por lo que tengo entendido el promedio de estatura en españa es de 1.76/1.77.¿porque no podria ser considerado alto si estoy por encima del promedio?
- Mensaje n°457
Otro argentino más de rango 180 jajaFranco10 escribió:Hola buenas soy nuevo una pregunta mido 1.80 cm y soy de argentina queria saber si puedo ser considerado alto?
- Mensaje n°458
Sos muy pelotudo hermanoCarlos82 escribió:Nehemías escribió:Carlos82 escribió:Franco10 escribió:Hola buenas soy nuevo una pregunta mido 1.80 cm y soy de argentina queria saber si puedo ser considerado alto?
En España, no.
Lo sé. Pero aun así, quería puntualizar el caso en España
- Mensaje n°459
No le hagas caso a Carlos que tiene problemas mentalesFranco10 escribió:Ah ok gracias!!
- Mensaje n°460
¿Vos cuanto medis?Axel escribió:Otro argentino más de rango 180 jajaFranco10 escribió:Hola buenas soy nuevo una pregunta mido 1.80 cm y soy de argentina queria saber si puedo ser considerado alto?
- Mensaje n°461
Jajaj q locoAxel escribió:Porque así sin ellos, eso sí, si estas por debajo del promedio si sos bajo pero si estas por encima no sos alto jajaFranco10 escribió:Ahh ok.pero por lo que tengo entendido el promedio de estatura en españa es de 1.76/1.77.¿porque no podria ser considerado alto si estoy por encima del promedio?
- Mensaje n°462
179, nico damian otro argentino mide 179 tambien es de bs as, yo de mendoza, impostor otro de bs as es 179 debiles a 178 solidos.Franco10 escribió:¿Vos cuanto medis?Axel escribió:Otro argentino más de rango 180 jajaFranco10 escribió:Hola buenas soy nuevo una pregunta mido 1.80 cm y soy de argentina queria saber si puedo ser considerado alto?
Vos diste 180 en el medico o en tu casa ? Sabes como medirte vos mismo ?
- Mensaje n°463
Vos sabes que es gracioso, la media de españa es 176 y ellos dicen que medio es de 176 a 180 osea nada que ver.Franco10 escribió:Jajaj q locoAxel escribió:Porque así sin ellos, eso sí, si estas por debajo del promedio si sos bajo pero si estas por encima no sos alto jajaFranco10 escribió:Ahh ok.pero por lo que tengo entendido el promedio de estatura en españa es de 1.76/1.77.¿porque no podria ser considerado alto si estoy por encima del promedio?
Debería ser 2 arriba y 2 abajo de ese numero osea 174 a 178 el rango medio y mas o menos de eso alto o bajo.
Pero ellos se creen muy altos, aunque no todos ojo, hay españoles que se cagan de risa de ellos y dicen que no es 180 el promedio ni loco, tambien hay mucho inflon que quiere hacer quedar mejor a su pais para que creamos que son mas altos aunque nadie les cree
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°464
Yo una vez me hice pasar por argentino y me creyeron :vAxel escribió:179, nico damian otro argentino mide 179 tambien es de bs as, yo de mendoza, impostor otro de bs as es 179 debiles a 178 solidos.Franco10 escribió:¿Vos cuanto medis?Axel escribió:Otro argentino más de rango 180 jajaFranco10 escribió:Hola buenas soy nuevo una pregunta mido 1.80 cm y soy de argentina queria saber si puedo ser considerado alto?
- Mensaje n°465
Cualquiera puede ser lo que sea como podrias ser chino también si naciste ahiWoarang escribió:Yo una vez me hice pasar por argentino y me creyeron :vAxel escribió:179, nico damian otro argentino mide 179 tambien es de bs as, yo de mendoza, impostor otro de bs as es 179 debiles a 178 solidos.Franco10 escribió:¿Vos cuanto medis?Axel escribió:Otro argentino más de rango 180 jajaFranco10 escribió:Hola buenas soy nuevo una pregunta mido 1.80 cm y soy de argentina queria saber si puedo ser considerado alto?
- Mensaje n°466
Fui al medico hace 3 meses y me midieron a la tarde alrededor de las 4 o 5 y me dio 1.80.5, no tengo demasiado conocimiento sobre el tema de la altura y eso soy nuevo por eso mi pregunta sobre si podria ser considerado alto en argentina.abrazoAxel escribió:179, nico damian otro argentino mide 179 tambien es de bs as, yo de mendoza, impostor otro de bs as es 179 debiles a 178 solidos.Franco10 escribió:¿Vos cuanto medis?Axel escribió:Otro argentino más de rango 180 jajaFranco10 escribió:Hola buenas soy nuevo una pregunta mido 1.80 cm y soy de argentina queria saber si puedo ser considerado alto?
- Mensaje n°467
Claro todo un lio jajajAxel escribió:Vos sabes que es gracioso, la media de españa es 176 y ellos dicen que medio es de 176 a 180 osea nada que ver.Franco10 escribió:Jajaj q locoAxel escribió:Porque así sin ellos, eso sí, si estas por debajo del promedio si sos bajo pero si estas por encima no sos alto jajaFranco10 escribió:Ahh ok.pero por lo que tengo entendido el promedio de estatura en españa es de 1.76/1.77.¿porque no podria ser considerado alto si estoy por encima del promedio?
Debería ser 2 arriba y 2 abajo de ese numero osea 174 a 178 el rango medio y mas o menos de eso alto o bajo.
Pero ellos se creen muy altos, aunque no todos ojo, hay españoles que se cagan de risa de ellos y dicen que no es 180 el promedio ni loco, tambien hay mucho inflon que quiere hacer quedar mejor a su pais para que creamos que son mas altos aunque nadie les cree
- Mensaje n°468
Es ovio si sos mas alto que el resto sos alto, si los demas te dicen alto sos alto fin
- Mensaje n°469
En Argentina Masomenos percentil 81,75
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°470
En España serías altillo entre los jóvenes por el promedio juvenil de 1.76, pero en general serías alto en España por igual ya que el promedio general es de 1.73 y el que me lleve la contraria es homosexual que le gusta que le den entre 15 vatos.
Carloscm98- Lucero de estaturas
- Mensaje n°471
1,80 esta bien. No destacas pero no eres bajo, estas dentro de la mayoría de gente.
- Mensaje n°472
porque el pivote es 1,78 y hay que dejar margen arriba y abajo.Franco10 escribió:Ahh ok.pero por lo que tengo entendido el promedio de estatura en españa es de 1.76/1.77.¿porque no podria ser considerado alto si estoy por encima del promedio?
- Mensaje n°473
así es.Carloscm98 escribió:1,80 esta bien. No destacas pero no eres bajo, estas dentro de la mayoría de gente.
- Mensaje n°474
Axel escribió:Vos sabes que es gracioso, la media de españa es 176 y ellos dicen que medio es de 176 a 180 osea nada que ver.Franco10 escribió:Jajaj q locoAxel escribió:Porque así sin ellos, eso sí, si estas por debajo del promedio si sos bajo pero si estas por encima no sos alto jajaFranco10 escribió:Ahh ok.pero por lo que tengo entendido el promedio de estatura en españa es de 1.76/1.77.¿porque no podria ser considerado alto si estoy por encima del promedio?
Eso mismo iba a comentar que si la media de España es 1.76 debería ser 2 arriba y 2 abajo no 4 arriba del 1.76
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°475
hablas sin saber la realidad.1,73 es bajo clarísimo.con 1,80 es normal y corriente.pido ayuda a los carlos.JorgeScott escribió:En España serías altillo entre los jóvenes por el promedio juvenil de 1.76, pero en general serías alto en España por igual ya que el promedio general es de 1.73 y el que me lleve la contraria es homosexual que le gusta que le den entre 15 vatos.