Si enano hace truco de londres masivo perderemos mucha clase?
Estas dos no tienen ningún tipo de sentido jajajja
no lo se la verdad, no puedo asegurar que los huesos largos se encojan, quizas se deshidrataba mucho, no dormia y los discos intervertebrales pierden altura o sea adelgazanOsitoLindo escribió:Ni siquiera pensaba que eso era posible, será algún problema de postura? Porque los huesos largos no se pueden encoger tanto en longitud xdXavi Rogers escribió:mas raro aun es recuperarlos despues jajaj
Aquí debe haber varios tocados por el tema de las alturas, donde me incluyo. Es bueno tener un sitio donde descargar tus neuras y sentirse un poco más aliviadoOsitoLindo escribió:Tiene pinta de padecer varios de tipos de condiciones neurológicas como leve asperger por su manera poco clara de expresarse más un cierto grado del transtorno obsesivo compulsivo por esos pensamientos invasivos compulsivos que llegan ante una situación cotidiana y su obsesión por la altura y más encima decirlos porque si en su mente es clara, pensará que pasmarlo en un mensaje también
Lo decía porque conozco gente que padece eso y se expresa igualAwesomeGuy24 escribió:Sabes muchas cosas.
Sí, aquella época no dormía mucho, estaba todo el día ansioso y posiblemente deshidratado, con posible mala postura. Todo ello debió afectarme.Xavi Rogers escribió:no lo se la verdad, no puedo asegurar que los huesos largos se encojan, quizas se deshidrataba mucho, no dormia y los discos intervertebrales pierden altura o sea adelgazanOsitoLindo escribió:Ni siquiera pensaba que eso era posible, será algún problema de postura? Porque los huesos largos no se pueden encoger tanto en longitud xdXavi Rogers escribió:mas raro aun es recuperarlos despues jajaj
Acabo de leer mensajes de ese alejandro y la verdad que son muy raros.probablemente tenga todo lo que vos decis y varias cosas mas que no vemosOsitoLindo escribió:Tiene pinta de padecer varios de tipos de condiciones neurológicas como leve asperger por su manera poco clara de expresarse más un cierto grado del transtorno obsesivo compulsivo por esos pensamientos invasivos compulsivos que llegan ante una situación cotidiana y su obsesión por la altura y más encima decirlos porque si en su mente es clara, pensará que pasmarlo en un mensaje también
Yo hace tiempo no llego a mi out of bed por dormir poco, y llegas a tu mínimo muy rápido pero debe haber algo que todo eso para haber 5cmMisketon 97 escribió:Sí, aquella época no dormía mucho, estaba todo el día ansioso y posiblemente deshidratado, con posible mala postura. Todo ello debió afectarme.Xavi Rogers escribió:no lo se la verdad, no puedo asegurar que los huesos largos se encojan, quizas se deshidrataba mucho, no dormia y los discos intervertebrales pierden altura o sea adelgazanOsitoLindo escribió:Ni siquiera pensaba que eso era posible, será algún problema de postura? Porque los huesos largos no se pueden encoger tanto en longitud xdXavi Rogers escribió:mas raro aun es recuperarlos despues jajaj
OsitoLindo escribió:Tiene pinta de padecer varios de tipos de condiciones neurológicas como leve asperger por su manera poco clara de expresarse más un cierto grado del transtorno obsesivo compulsivo por esos pensamientos invasivos compulsivos que llegan ante una situación cotidiana y su obsesión por la altura y más encima decirlos porque si en su mente es clara, pensará que pasmarlo en un mensaje también
Si tal vez tenía padres que no le prestaban mucha atención y buscaba sus distracciones en internetAngel24 escribió:Acabo de leer mensajes de ese alejandro y la verdad que son muy raros.probablemente tenga todo lo que vos decis y varias cosas mas que no vemosOsitoLindo escribió:Tiene pinta de padecer varios de tipos de condiciones neurológicas como leve asperger por su manera poco clara de expresarse más un cierto grado del transtorno obsesivo compulsivo por esos pensamientos invasivos compulsivos que llegan ante una situación cotidiana y su obsesión por la altura y más encima decirlos porque si en su mente es clara, pensará que pasmarlo en un mensaje también
Yo quisiera saber más de él, me ha dejado intrigadoAlejandroXD escribió:Si bien ha dicho que era el mejor de su promoción como portero del Getafe. Si no miente, hasta lo podríamos encontrar
a mi no me hace gracia, si es de verdad, no sabemos lo que pasa dentro de la vida del forero