¿Cuánto mide Shawn Mendes? - Altura - Real height
Marcofungus007- Novat@
A mi lo de Shawn Mendes me parece algo especial, por que para mi a penas y llega a 1.83 será 1.84 débil, pero lo que me parece increíble es como un buen calzado, un buen cabello y un cuerpo medio trabajado puede darte tantos puntos, pongan a Shawn al lado de un 1.90 de persona promedio y Shawn se seguirá viendo mejor, debería ser un ejemplo de lo que tenemos que trabajar los de este foro que se acomplejan con su estatura.
Saul- Novat@
Marcofungus007 escribió:A mi lo de Shawn Mendes me parece algo especial, por que para mi a penas y llega a 1.83 será 1.84 débil, pero lo que me parece increíble es como un buen calzado, un buen cabello y un cuerpo medio trabajado puede darte tantos puntos, pongan a Shawn al lado de un 1.90 de persona promedio y Shawn se seguirá viendo mejor, debería ser un ejemplo de lo que tenemos que trabajar los de este foro que se acomplejan con su estatura.
Pues eso solo aplicaría para los que se acomplejan por las mujeres, por que al final las mujeres con que midas mínimo 1.70 siempre se irán por el rostro lindo y más si trabajan todo lo que mencionaste, pero pues hay algunos (me incluyo) que la estatura más bien es una seguridad propia, siento que que medir 3 cm más es lo unico que le falta a mi persona para cumplir con mis estándares de belleza y no quiero verme bien para los demás, sino quiero salir seguro a la calle de mi mismo.
Saul- Novat@
Y coincido contigo, Shawn no mide más de 1.84, será un 183 sólido.
Marcofungus007- Novat@
Saul escribió:Y coincido contigo, Shawn no mide más de 1.84, será un 183 sólido.
Y el tipo aparenta mínimo 186, es muy importante tener buenas proporciones.
Dexter- Experto en estaturas
Esque flipo, le dan 187 o 190 por fotos donde se le ve muy alto... peeo ni sabemos cuanto miden esas chicas, yo me vere de 2 metros si me saco fotos con chias de 140 no te jode.Admin escribió:Imágenes con gente que no se sabe lo que mide no sirve
Comparadlo con gente que sabeis lo que mide
Ademas dicen de 185 nada es 186 o 187... como ai hubiese una diferencia enorme por 1 o 2 cm.
Le doy 184, el guru le da eso y creo que mide eso, hay fotos con charlie puth de 178 que no le saca tanto como para que mida 187 u otros famosos.
invitado22- Experto en estaturas
Lo he bajado.
Se ve mas alto por varias razones (las pueden implementar ustedes si queirn verse mas altos)
1, tiene el cuello largo y usa camisetas o cosas que hacen que se vea aun mas largo.
2, un peinado con bastante volumen y no le hace falta tener cortos los costadoa ya que tiene una cara larga natirualmente y muy marcada la mandibula.
3, se viste de una manera muy buena para parecer alto(mas adelanto pongo fotos de a que me refiero)
4, usa botas que le dan minimo 3 cm y eso hace que parezcas mas alto.
5 tiene un buen fisico no tan grande pero no es delgado como antes.
1, tiene el cuello largo y usa camisetas o cosas que hacen que se vea aun mas largo.
2, un peinado con bastante volumen y no le hace falta tener cortos los costadoa ya que tiene una cara larga natirualmente y muy marcada la mandibula.
3, se viste de una manera muy buena para parecer alto(mas adelanto pongo fotos de a que me refiero)
4, usa botas que le dan minimo 3 cm y eso hace que parezcas mas alto.
5 tiene un buen fisico no tan grande pero no es delgado como antes.
Si ven fotos de trajes veran que el saco siempre tapa el culo osea es bastante largo, pero shaw lo usa cuando empieza su pantalon y eso hace que se le vean mas largas sus piernas, ademas de la bota en punta que acentua mas eso y sin usar camisa para que su cuello se vea aun mas largo.
Ven como es un saco corto, miren la siguiente foto aparenta medir minimo 190
Otra con otro traje que tambien es corto
Ven como es un saco corto, miren la siguiente foto aparenta medir minimo 190
Otra con otro traje que tambien es corto
Parece que estáis hablando de alguien que es poca cosa, cuando es un tío con una buena estatura, es guapo y tiene éxito. No medirá 1.85, pero 1.84 es buena estatura. No se puede quejar.
Marcofungus007- Novat@
invitado22 escribió:Parece que estáis hablando de alguien que es poca cosa, cuando es un tío con una buena estatura, es guapo y tiene éxito. No medirá 1.85, pero 1.84 es buena estatura. No se puede quejar.
Lo que pasa es que Google le da 1.88 y todos se lo creen gracias a lo que mencionaron arriba, pero claramente es más bajo
Pero no hay que hacer caso de eso. De todos modos, 1.84 es una buena estatura.
Yo no estoy diciendo eso que dices tio. Digo que se ve de 190 por las cosas que comente, la vestimenta, el calzado, su peinado, postura, envergadura, fisico msuculoso, cara guapa larga y mandibula pronunciada hace todo para que en vez de verse alto se vea muy alto.
Todos podemos implementar lo que dije para verse mas altoa y sumarse 5 cm de manera visual.
184 esta de puta madre como tambien 175 es una altura decente
Todos podemos implementar lo que dije para verse mas altoa y sumarse 5 cm de manera visual.
184 esta de puta madre como tambien 175 es una altura decente
El tío este tendrá a un equipo para que se vista de la mejor manera para lucirse y estar más estilizado.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
Este amigo si sabe vestirse para verse más alto jajaja.
Última edición por AwesomeGuy24 el Lun Jul 18, 2022 9:43 pm, editado 1 vez
Pues si, lo mas importante para parecer mas alto es ropa entallada y piernas largas.
Por eso el saco o blazer corto para que sus piernas se vean mas largas.
Por eso el saco o blazer corto para que sus piernas se vean mas largas.
Hay chicos q hacen como las chicas q se suben mucho el pantalon y parece q tengan piernas largas
No hace falta hacer eso, con que vallas con una camisa mas corta que no te tape el culo o que te tape la mitad vas bien.
Y si te los subes mucho el bulto se te nota y no es agradable, subanlo hasta cierto punto.
Y si te los subes mucho el bulto se te nota y no es agradable, subanlo hasta cierto punto.
A qué te refieres a “subirse el bulto”?
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
A qué se te nota "eso" cuando te subes el pantalón bastante
Última edición por AwesomeGuy24 el Lun Jul 18, 2022 9:44 pm, editado 2 veces
Y sin subírmelos. Os referís al paquete... Pero nadie se sube tanto los pantalones. Ni que estuviéramos en los 70.
Marcofungus007- Novat@
invitado22 escribió:Pero no hay que hacer caso de eso. De todos modos, 1.84 es una buena estatura.
Nadie esta diciendo que no es buena estatura, de hecho Shawn retrata a varios del foro que exageran diciendo que con uno ochenta y poco no resaltas, aunque en este caso estamos hablando de alguien que seguro tiene personas que cuidan mucho su físico, aunque midiese 1.80 se seguiría viendo igual de bien.
Hombre, no destaca. Es alto, pero ya.