¿Cuánto mide Shaila Dúrcal?
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°1
¿Cuánto mide Shaila Dúrcal?
- Mensaje n°2
Re: ¿Cuánto mide Shaila Dúrcal?
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°3
si ella no tuviera tacón en esa foto te daría la razón, pero me temo que si mide poco más de 1,70 puede darse por contenta. está además en la parte de ventaja de la foto, observa la raya donde empiezan las escaleras.
- Mensaje n°4
He visto varias fotos suyas y da la impresión de muy alta. A Manel Fuentes le doy casi 180, creo que tú le dabas 177keisuke escribió:si ella no tuviera tacón en esa foto te daría la razón, pero me temo que si mide poco más de 1,70 puede darse por contenta. está además en la parte de ventaja de la foto, observa la raya donde empiezan las escaleras.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°5
incluso 1,76 a fuentes.Spaniard escribió:He visto varias fotos suyas y da la impresión de muy alta. A Manel Fuentes le doy casi 180, creo que tú le dabas 177keisuke escribió:si ella no tuviera tacón en esa foto te daría la razón, pero me temo que si mide poco más de 1,70 puede darse por contenta. está además en la parte de ventaja de la foto, observa la raya donde empiezan las escaleras.
pero fuentes siempre tiene mala postura en las fotos, sale sin estirar y como inclinado en la mayoría. en esta también.
- Mensaje n°6
Admin- Admin
- Mensaje n°7
Bush tiene incluso chequeos médicos
https://www.foroalturas.com/t652-cuanto-mide-george-bush-jr-real-height?highlight=bush
https://www.foroalturas.com/t652-cuanto-mide-george-bush-jr-real-height?highlight=bush