¿Cuánto mide Mai (Grave Grinder)? - Altura - Real height
andyg- Lucero de estaturas
Admin- Admin
@Mariloke si alguno de los videos que has puesto es violento por favor retiralo.
No los he visto pero se que eres seguidor de esos generos musicales, muchos de los videos que hacen no son para menores y son violentos
No los he visto pero se que eres seguidor de esos generos musicales, muchos de los videos que hacen no son para menores y son violentos
Admin escribió:@Mariloke si alguno de los videos que has puesto es violento por favor retiralo.
No creo que sean violentos,no tienen restricción de edad, es un genero duro, eso sí, lo mejor es que los veas tu, y si los consideras violentos los retiras, yo es que personalmente no los veo violentos.
Si te parecen violentos los retiro, no hay problema.
No os parece curioso que Japón siendo toda una superpotencia, con un grado de desarrollo insuperable, ¿tenga una estatura media tan similar a México?
Alturista- Lucero de estaturas
No. Lo que cuenta es la genética, el desarrollo lo único que hace es permitir alcanzar el potencial genético.
Pero la genética mexicana precisamente no parece tener mucho más potencial que la japonesa
México podría ser otra superpotencia, pero de lo que podría ser, a lo que todavía es, va un trecho.
Japón sin embargo sí, ya alcanzó el desarrollo máximo insuperable y apenas son más altos que los mexicanos (considerados bajos generalmente) y tercermundistas todavía...
Ojo que a mi me gusta México, si me das a elegir me quedo con México sin duda (allí lo poco al menos lo saben disfrutar bien) , Japón tiene mucha cara oculta en otras cuestiones...
Entonces los mexicanos si juegan bien sus cartas el día de mañana, ¿qué altura crees que alcancen? ¿O consideras que eso no tiene mucho que ver ya?
México podría ser otra superpotencia, pero de lo que podría ser, a lo que todavía es, va un trecho.
Japón sin embargo sí, ya alcanzó el desarrollo máximo insuperable y apenas son más altos que los mexicanos (considerados bajos generalmente) y tercermundistas todavía...
Ojo que a mi me gusta México, si me das a elegir me quedo con México sin duda (allí lo poco al menos lo saben disfrutar bien) , Japón tiene mucha cara oculta en otras cuestiones...
Entonces los mexicanos si juegan bien sus cartas el día de mañana, ¿qué altura crees que alcancen? ¿O consideras que eso no tiene mucho que ver ya?
Alturista- Lucero de estaturas
Hay algo de genética de blanco en México, supongo que influirá. Probablemente si el país se desarrolla más, la estatura media aumente, pero no sabría decir cuánto. En México ya hay mucha disparidad en estatura media según etnia y clase social.
Eso si, algo de blanco hay en México, pero tampoco tanto y la mayoría es español lo que tienen (país de los más bajos de Europa). Y Piensa también que un blanco europeo corriente tiene ligeramente más parentesco con un asiático que con un amerindio, que hasta eran continentes separados.
La media de mujeres en Japón según fuentes es de 1,58, si Mai es 1,63 está 5 cm por encima.
Si tenemos en cuenta que la media en España es 1,77, significaría que el equivalente español de Mai sería un hombre de 1,82.
Así que en su país al menos está en los inicios de alta.
Si tenemos en cuenta que la media en España es 1,77, significaría que el equivalente español de Mai sería un hombre de 1,82.
Así que en su país al menos está en los inicios de alta.
» ¿Cuánto mide Takefusa Kubo? - Estatura real 1,70 - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Wendy Sulca? - Altura real descalza: 1,55 - Real height
» ¿Cuánto mide David Guetta? - Altura real: 1,80 - Real height
» ¿Cuánto mide Erick Elías? - Altura real: 1,79 - Real height
» ¿Cuánto mide Diego Schwartzman? - Altura real: 1,67 - Real height
» ¿Cuánto mide Wendy Sulca? - Altura real descalza: 1,55 - Real height
» ¿Cuánto mide David Guetta? - Altura real: 1,80 - Real height
» ¿Cuánto mide Erick Elías? - Altura real: 1,79 - Real height
» ¿Cuánto mide Diego Schwartzman? - Altura real: 1,67 - Real height