keisuke escribió:será 1,73.
Entonces tus predicciones son:
De paul:175cm
Griezmann:174cm
Llorente:183cm-184cm
Depay:173cm
¿Me equivoco?
keisuke escribió:será 1,73.
no te equivocas.tal vez llorente un pelín menos.puede ser 1,82.Isrxel_19 escribió:keisuke escribió:será 1,73.
¿Me equivoco?
keisuke escribió:no te equivocas.tal vez llorente un pelín menos.puede ser 1,82.Isrxel_19 escribió:keisuke escribió:será 1,73.
¿Me equivoco?
exacto.vamos a dar por bueno ese 183,5 de llorente.ese peluquero será 1,76 como mucho.se le ve de cara que muy alto no es.igual 1,75 incluso.Isrxel_19 escribió:keisuke escribió:no te equivocas.tal vez llorente un pelín menos.puede ser 1,82.Isrxel_19 escribió:keisuke escribió:será 1,73.
¿Me equivoco?
Le saca bastante al peluquero ese en cualquier caso,en muchas fotos parecen hasta 8-9cm.
taturas escribió:Los testimonios y las fotos con famosos sólo valen cuando nos conviene.
Yo siempre soy escéptico porque varias personas que han visto a un mismo famoso tienen diferentes opiniones
taturas escribió:@Isrxel_19 entre 1,75 y 1,76
antonio flores me sorprendió, la verdad. almodóvar yo creo que cuando lo vi eran los tiempos en que pensaba que la gente medía 2 centímetros más de lo real. de hecho, un amigo de muchos años pensaba que medía 1,76 y me dijo 1,74. pero eso hace años, ahora ya no doy ese infle.taturas escribió:@keisuke por eso te creo en tu buena voluntad en tu encuentro con Lotina que te pareció 1,82, Almodóvar 1,74 (aunque luego cambiaste por 1,72), o Antonio Flores 1,61??
Aunque mi opinión solo puede basarse en fotos con estos
AlejandroFDEZZZ13 escribió:
Tampoco se aprecia tanta diferencia entre Llorente y los demás. Si esos 3 son bajos, Llorente es medio. Y si esos 3 son medios, Llorente es alto. Bueno cada uno con su criterio
porque la cabeza disminuye.AlejandroFDEZZZ13 escribió:No os da la sensación de que griezmann con el pelo largo parecía más alto? A mi me lo parecía cuando jugaba en el Barça. Ahora con el pelo tan corto lo veo más chiquito. Es raro no se