https://twitter.com/arigameplays/status/1216408816272564224?lang=es
Afirma medir 1,56
12:36
Pesa 56,300 kg, junio 2022
Última edición por JulianGarrido180 el Vie Jun 16, 2023 2:19 am, editado 1 vez
A dónde le llega JuanSGuarnizo, estaba viendo casualmente un episodio de Tortillaland cuando decidí entrar a revisar el foro jajajaJulianGarrido180 escribió:Andaba viendo el vídeo de Fede vigevan que subió hace unos día, va a visitar a Juan y Ari a su casa y me sorprendió que Juan se viera muy bajito alado de otro Youtuber llamado Komanche que lo torrea y Komanche es torreado por Fede vigevan que afirma 1,80
Komanche le sacara unos 8 cm y Fede vigeva le sacará entre 20 y 15 a JuanAwesomeGuy24 escribió:A dónde le llega JuanSGuarnizo, estaba viendo casualmente un episodio de Tortillaland cuando decidí entrar a revisar el foro jajajaJulianGarrido180 escribió:Andaba viendo el vídeo de Fede vigevan que subió hace unos día, va a visitar a Juan y Ari a su casa y me sorprendió que Juan se viera muy bajito alado de otro Youtuber llamado Komanche que lo torrea y Komanche es torreado por Fede vigevan que afirma 1,80
pues para que veas lo bajo que son.JulianGarrido180 escribió:Andaba viendo el vídeo de Fede vigevan que subió hace unos día, va a visitar a Juan y Ari a su casa y me sorprendió que Juan se viera muy bajito alado de otro Youtuber llamado Komanche que lo torrea y Komanche es torreado por Fede vigevan que afirma 1,80
Como con tacones no le alcanza a juan pienso que puede ser 167keisuke escribió:tienes que descontar la postura que tiene ella que le resta bastante.
las zapatillas de él dan bastante.
¿el 1,56 de ella es seguro?Growornotgrow escribió:Como con tacones no le alcanza a juan pienso que puede ser 167keisuke escribió:tienes que descontar la postura que tiene ella que le resta bastante.
Esos tacones creo que deben dar 8cm seguro mas el 156 de ari aparentaria 164, en esa foto juan le saca 5cm aparentando 169, esas zapatillas daran 2 o 3 cm maximo por lo tanto juan puede ser 166 o 167 maximo
Cuantos cm crees que pierda, yo no creo que mas de 2keisuke escribió:repito, ella pierde mucho con esa postura.
ponle que le den en la práctica 6 y al otro tres. supongamos que ella es 1,56, pues él medirá 1,64 real. será de mi estilo.Growornotgrow escribió:Cuantos cm crees que pierda, yo no creo que mas de 2keisuke escribió:repito, ella pierde mucho con esa postura.
En su Twitter dijo que media 1,56keisuke escribió:¿el 1,56 de ella es seguro?Growornotgrow escribió:Como con tacones no le alcanza a juan pienso que puede ser 167keisuke escribió:tienes que descontar la postura que tiene ella que le resta bastante.
Es que realmente solo lo veo en sus streams y videos de YTAwesomeGuy24 escribió:¿Cómo lo ves de proporciones? Normales para lo que mide?