¿Cuánto mide Shakey Sue? - Altura - Real height
andyg- Lucero de estaturas
- Mensaje n°1
¿Cuánto mide Shakey Sue? - Altura - Real height
Veamos, ella afirmará 1,71, de ahí eso. El video de youtube ya no está disponible... Y no la puedo comparar con nadie con el que estime su altura 100%
Es más alta que el tío de su izquierda, vemos que es más alta que un tío, por lo que ahí el 1,71 podría ser posible
Esos tío supongo que serán muy altos
el tío de detrás con la gorra si sé que es muy alto, pero no sé lo que mida
La foto esta no es muy buena, pero la chica esa parece más alta que Sue
estas 3 fotos con esa chica son muy malas (de que no dicen mucho),sea lo que sea, parece más alta que Sue (en esas imágenes malas)
La de esta foto es exactamente la misma chica, (una foto distinta ya) y vemos que vuelve a parecer más alta que Sue
Vuelvo a repetir, que las imágenes son muy malas, pero si es buena casualidad que la chica esa domine otra vez la situación
foto mala
otra foto que no dice gran cosa
tienen que se muy altos sus compañeros miembros
Aquí con la banda Misfits, la puse un poco por poner, el de su derecha es Freaky Tiki ex guitarrista de la banda, ese si me he dado cuenta ya que es muy bajo
Aquí me hubiera gustado poner un video de una entrevista a The Hellfreaks, en la que Shakey Sue y Freaky Tiki salen al lado de pie, pero vi que tenían sangre de mentira en la cara y pensé "vaya, @taturas ya me avisó de esto y voy por las mismas"... entonces hice unas capturas al video de los mejores momentos que me parecieron y tapé la sangre de mentira.
En un video en movimiento hubiese sido mejor, pero ya sabéis como están de mal las cosas...
Si a alguien le interesara "que seguramente no", en ese caso que ponga en YouTube "The Hellfreaks interjú"
Vemos que Shakey Sue es más alta que otro tío, lo cual ya nos dice que muy pequeña no es
De todas maneras a Freaky Tiki por tipo y proporciones siempre me pareció un tío de 1,64 máximo.
No sé yo
Es más alta que el tío de su izquierda, vemos que es más alta que un tío, por lo que ahí el 1,71 podría ser posible
Esos tío supongo que serán muy altos
el tío de detrás con la gorra si sé que es muy alto, pero no sé lo que mida
La foto esta no es muy buena, pero la chica esa parece más alta que Sue
estas 3 fotos con esa chica son muy malas (de que no dicen mucho),sea lo que sea, parece más alta que Sue (en esas imágenes malas)
La de esta foto es exactamente la misma chica, (una foto distinta ya) y vemos que vuelve a parecer más alta que Sue
Vuelvo a repetir, que las imágenes son muy malas, pero si es buena casualidad que la chica esa domine otra vez la situación
foto mala
otra foto que no dice gran cosa
tienen que se muy altos sus compañeros miembros
Aquí con la banda Misfits, la puse un poco por poner, el de su derecha es Freaky Tiki ex guitarrista de la banda, ese si me he dado cuenta ya que es muy bajo
Aquí me hubiera gustado poner un video de una entrevista a The Hellfreaks, en la que Shakey Sue y Freaky Tiki salen al lado de pie, pero vi que tenían sangre de mentira en la cara y pensé "vaya, @taturas ya me avisó de esto y voy por las mismas"... entonces hice unas capturas al video de los mejores momentos que me parecieron y tapé la sangre de mentira.
En un video en movimiento hubiese sido mejor, pero ya sabéis como están de mal las cosas...
Si a alguien le interesara "que seguramente no", en ese caso que ponga en YouTube "The Hellfreaks interjú"
Vemos que Shakey Sue es más alta que otro tío, lo cual ya nos dice que muy pequeña no es
De todas maneras a Freaky Tiki por tipo y proporciones siempre me pareció un tío de 1,64 máximo.
No sé yo
» ¿Cuánto mide Angeliño Tasende? - Altura real sin zapatillas - Real height
» ¿Cuánto mide Takefusa Kubo? - Estatura real 1,70 - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Wendy Sulca? - Altura real descalza: 1,55 - Real height
» ¿Cuánto mide Álvaro Romero? - Altura real descalzo: 1,58 - Real height
» ¿Cuánto mide Jonny Castro Otto? - Altura real: 1,69 - Real height
» ¿Cuánto mide Takefusa Kubo? - Estatura real 1,70 - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Wendy Sulca? - Altura real descalza: 1,55 - Real height
» ¿Cuánto mide Álvaro Romero? - Altura real descalzo: 1,58 - Real height
» ¿Cuánto mide Jonny Castro Otto? - Altura real: 1,69 - Real height