Listado en 1,84m en Transfermarkt
https://www.transfermarkt.es/richarlison/profil/spieler/378710
Última edición por Stallion Joker el Dom Oct 24, 2021 6:57 pm, editado 1 vez
La verdad que siJulianGarrido180 escribió:Se le ve bien en el campo
¿Cuánto le daba Stallion antes a este?Axel escribió:Si se le ve genial. Por eso me llamaba la atencion que figuraba en 179 en todos lados y yo lo veia super genial como alto y todo. Porque a varios jugadores que mediam 179 no se les veia asi como a bruno fernandes (que ese de ve bajo porque mide 176 Jja) u otros aue estaban listados asi. Pero era porque media 181, fijense como cambia una oersona por 2 cm...
184AwesomeGuy24 escribió:¿Cuánto le daba Stallion antes a este?Axel escribió:Si se le ve genial. Por eso me llamaba la atencion que figuraba en 179 en todos lados y yo lo veia super genial como alto y todo. Porque a varios jugadores que mediam 179 no se les veia asi como a bruno fernandes (que ese de ve bajo porque mide 176 Jja) u otros aue estaban listados asi. Pero era porque media 181, fijense como cambia una oersona por 2 cm...
bruno fernandes es 176Krlos04 escribió:Cuanto medira bruno fernandes realmente, no lo veo tan alto como 179 pero tampoco tan bajo con 176, tal vez sea 177 o 178, y volviendo a richarlison si me parece 181, firmino 180 raspados, y otro que me interesa saber es alex telles que tiene la pinta que si sera 181 pero tambien puede ser 179 y despistar, de hecho la seleccion brasileña esta plagada de gente del rango 179-181 hay muchisimos jaja
Volviendo a ver este hilo otra vez me parece una foto buenisima, es que se llevan 1 CM escalonado es como si lo hubieran hecho del que mide menos al que mide mas de forma perfecta, el rubio es 1,80, Richarlison 1,81, y Sidibe 1,82 tal cual.