Woarang escribió:Son pito cortos.
Mi amigo el testeador de prostatas:
Woarang escribió:Son pito cortos.
No, le pregunté a las argentinas. Y me han dicho que la tengo bien larga y grande. Normal que allá haya bastante pito corto.elimpostor escribió:Woarang escribió:Son pito cortos.
Woarang escribió:No, le pregunté a las argentinas. Y me han dicho que la tengo bien larga y grande. Normal que allá haya bastante pito corto.elimpostor escribió:Woarang escribió:Son pito cortos.
Lo segundo puede ser mentira si no me querés creer. Pero lo primero es irrefutable.elimpostor escribió:Woarang escribió:No, le pregunté a las argentinas. Y me han dicho que la tengo bien larga y grande. Normal que allá haya bastante pito corto.elimpostor escribió:Woarang escribió:Son pito cortos.
Mi amigo el esquizofrenico:
De 1.92 no pasa @VitwilinekkoArdy escribió:Llegó el caos, se reabre debate.
Hace poco hizo un vídeo con Adrián Marcelo, en donde los miden con estadímetro. Le dieron al Mariana 1,92. Capturé el frame exacto donde se quita de la medición, y da 76 pulgadas, lo que se traduce en 1,93 redondo y exacto, pero en ningún momento le aplasta el cabello, por lo que 1,92 suena bastante coherente, el peinado que trae fácilmente puede darle 1.5 cm, tiene demasiado cabello.
La medición por donde la vean es buena, a Adrián le dan 1,90, (también pude ver el frame exacto donde lo miden a él, y en realidad da 1,89.5, imagino que el doc hizo redondeo.
El momento donde ambos están descalzos tiene un muy mal ángulo, pero parece una diferencia sólida de 3 cm. En todo el vídeo no pude apreciar ningún momento donde ambos estén juntos y tengan una buena toma.
Puede ser que el claim de 1,94 del inicio haya sido con zapatos, ¿qué dicen?
Tener una medida exacta de él puede dar hincapié a estaturas más exactas de otras personas con quien se junte.
Recomiendo ver a partir del minuto 5:20
@AxelWoarang escribió:De 1.92 no pasa @VitwilinekkoArdy escribió:Llegó el caos, se reabre debate.
Hace poco hizo un vídeo con Adrián Marcelo, en donde los miden con estadímetro. Le dieron al Mariana 1,92. Capturé el frame exacto donde se quita de la medición, y da 76 pulgadas, lo que se traduce en 1,93 redondo y exacto, pero en ningún momento le aplasta el cabello, por lo que 1,92 suena bastante coherente, el peinado que trae fácilmente puede darle 1.5 cm, tiene demasiado cabello.
La medición por donde la vean es buena, a Adrián le dan 1,90, (también pude ver el frame exacto donde lo miden a él, y en realidad da 1,89.5, imagino que el doc hizo redondeo.
El momento donde ambos están descalzos tiene un muy mal ángulo, pero parece una diferencia sólida de 3 cm. En todo el vídeo no pude apreciar ningún momento donde ambos estén juntos y tengan una buena toma.
Tener una medida exacta de él puede dar hincapié a estaturas más exactas de otras personas con quien se junte.
Vitwilinekko escribió:Pique 1.94 El Mariana 1.97 Ibai 1.78
Woarang escribió:@AxelWoarang escribió:De 1.92 no pasa @VitwilinekkoArdy escribió:Llegó el caos, se reabre debate.
Mida 1,95 o 1,85elimpostor escribió:Que halago que te bajen a 1.85 debiles, igual tiene una altura incomoda.
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Creeme yo voy por ahi y cada dia me encuentro gente como yo o más alta ._.