Pregunta: "¿Ha sido subestimada?" (porque solo mide 1,55 m de altura)
Respuesta, reproducida brevemente: "No. Aunque he tenido problemas para que me tomen en serio porque parezco más joven de lo que soy". (Lo cual es causado en parte por este 1,55 m.)
A partir del 3:20 afirma medir 1,52
Última edición por Mariloke el Sáb Mar 05, 2022 10:17 pm, editado 2 veces
Prácticamente todos los sitios le dan 1,55 (es su altura oficial), en su instagram tiene un link que dice que su altura es 1,55, así que debe de ser lo que afirma. Este: www.studlar.de/schauspielerinnen/josefine-preuss
No sé si esto sea alguna entrevista: https://www.spiegel.de/lebenundlernen/schule/21-unter-21-josefine-preuss-schauspielerin-mit-kindergesicht-a-499646.html Yo lo que entiendo que dice ahí es que es 1,55 redondeado
Josefine Preuß y Tristan Seith que le dan 1,79 en los sitios, y el enlace de IMDb se lo tiene puesto instagram
Con Vinzenz Kiefer (Google e IMDb le dan 1,75)
Con Raymond Thiry
Con Vladimir Burlakov Google le da 1,86, IMDb 1,85
Pregunta: "¿Ha sido subestimada?" (porque solo mide 1,55 m de altura)
Respuesta, reproducida brevemente: "No. Aunque he tenido problemas para que me tomen en serio porque parezco más joven de lo que soy". (Lo cual es causado en parte por este 1,55 m.)
Hay mucha diferencia dependiendo de la región alemana que sea. Sabía que había diferencias, pero no tan grandes.
Aquí dejo las tablas que puso @taturas: Los más altos son los de Hamburgo con casi 1,86 y ellas con 1,72 ¡IMPRESIONANTE! Los más bajos los de Turingia 1,75.4 ellos y 1,62.5 ellas, la misma que en España básicamente, impresionante también
Son increíbles esas diferencias de estatura dependiendo la región, siendo un país tan desarrollado y una potencia mundial. En España para notar algo de diferencia tendríamos que ir de la zona más alta a la más baja y aún así no será mucha.
Preuß concretamente es de Brandeburgo, que es de las regiones más bajas también, concretamente la cuarta más baja para ellas (1,63.6) y quinta en ellos (1,76.5). Esta media es un poco familiar...
Preuß se encuentra a 11 cm por debajo de la media de su país y a casi 9 cm de la de su región, por lo que en su región ni siquiera llega a ser muy baja todavía "en mí opinión", es baja a secas teniendo en cuenta que su equivalente en hombre es 1,68. En el promedio nacional alemán si se queda muy baja, pero argumentando que su región es de las más bajas entonces ya no. En su región sería considerada baja más o menos de la misma manera que en España.
Total, que Preuß tiene muchísimo más en común (en lo que a altura se refiere), con los españoles, que con los alemanes de Hamburgo... Pero es que de Hamburgo a Brandeburgo (de donde es ella), no hay tanta distancia, ambos están claramente más al norte (siempre se dice que en el norte son más altos)
No entiendo esas diferencias tan grandes de estatura que tiene Alemania, si es el mismo país y una potencia mundial (la primera de Europa). De todas maneras Preuß se tiene que comparar con todo el conjunto Alemán, que es lo que le toca como alemana.
Pues resulta que anteriormente había afirmado 1,52. No es raro que diga su altura en entrevistas, ya que es algo que la caracteriza, aunque no noto que se metan con ella por eso. En las películas no suelen hacer mucha alusión de su altura, "alguna vez dicen que es pequeña", aunque si es cierto que prácticamente siempre es la más baja.
A partir del 0:58 la describen de 1,52 y a partir del 3:20 lo dice ella misma:
Entonces se encuentra 14 cm por debajo de la media de su país y a 12 cm de la de su región (suponiendo que esta si sea buena y cierta ya) Con 1,55 todavía, pero 1,52 son palabras mayores, muy baja hasta en España.
Ella afirmaba 1,55 en el otro video, después de que su altura oficial es esa y lo que le da cualquier fuente.
Tras verla y analizarla en más películas, llegué a la conclusión de que si podía medir 1,55, comparada con otros "que le daban tanto"... si me pareció que podía cuadrar. También de que uno va un poco condicionado de que al ser alemana y en entornos alemanes, no puede ser más bajita que eso y piensa: "para que va a mentir, inflarse o redondearse", si ella ya sabe que es muy baja en su país.
Pero está claro que no te puedes fiar mucho de las alturas oficiales...
Pues os digo que con 1,52 y no se ve tan mal, yo me tragué el 1,55 oficial por algo, luego es que también está muy bien proporcionada.
Y esto también me hace pensar que cuantos famosos serán más bajos de lo que creo
Coincido en eso ,de lo que digan los famosos (o la gente en general) no te puedes fiar . Si 1'52 es muy baja ,pero es Alemania más aún porque la media es más alta @Mariloke
Casualmente 1,52 es la altura de mi madre en pico, pero es una generación y país que no tiene nada que ver. Si Rubén, piensa lo que es 1,52 en España y ponla en Alemania donde la media es mayor. Pero Preuß está muy bien proporcionada, ya te digo que me creía el 1,55, la he visto en películas y a pesar de ser muy baja y más en Alemania, no me causa tanto la sensación de muy baja que si me causan Pepa Rus o Cristina Medina en España, para llevarles solo 2 cm "supuestamente", también te digo que estas puede que midan menos de 1,50...