¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°201
Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura
Hay gente que piensa que Elvis sigue vivo... Si quieres creer eso, adelante. La gente inteligente conoce la verdad.
Kenma- Lucero de estaturas
- Mensaje n°202
invitado22 escribió:Kenma escribió:Como me dijiste algo de que no había respondido tu pregunta, quizás estoy ciego y no iba para mi.
La pregunta sí que te la hice, pero se habrá quedado por ahí.
Rip
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°203
Quizas me tengas manias porque te habre caido mal cuando estabas baneado del foro pero seguias entrando para cotillar y tr habre caido mal. Pero eh cuando yo te e dicho racista ? Respondeme
- Mensaje n°204
No entiendo lo que dices. Me cuesta leer tus mensajes.
- Mensaje n°205
En fin, cuando te dije que eras racista a ti ?
- Mensaje n°206
Axel, te dire una cosa
Tu sabes que eres de sangre caliente y saltas etc. No es dificil hacerte cabrear, la gente lo sabe.
Hay gente que disfruta si ve el foro dividido, y se empieza a caldear
Luego yo seré el malo etc
El truco es no entrar y ver el fondo
Tu sabes que eres de sangre caliente y saltas etc. No es dificil hacerte cabrear, la gente lo sabe.
Hay gente que disfruta si ve el foro dividido, y se empieza a caldear
Luego yo seré el malo etc
El truco es no entrar y ver el fondo
- Mensaje n°207
Si ya se que me provoca o que me busca pero si el quiere yo le respondo.
Jajaja de sangre caliente ajjadjskkskd
Jajaja de sangre caliente ajjadjskkskd
- Mensaje n°208
Yo cuento para este proyecto con todos los foreros que estais ahora.
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°209
Ahora expondré el porqué de todo:
No soy Mimosín, ni soy ninguno de esos. Ésta es mi única cuenta aquí y llevo mucho tiempo participando en este foro con una gran cantidad de mensajes a mis espaldas.
Lo que no me gusta de ti es que eres una persona que ataca a cualquier que vaya en contra de lo que dices, llegando incluso a faltar el respeto. Esto es un foro, y lo normal es que haya diversidad de opiniones y no que exista solamente lo tuyo. ¿Porque sabes qué significaría eso? Fascismo. Tú no puedes imponer tu verdad a nadie, ya que cada uno, tenemos nuestra propia verdad.
Damos nuestra opinión y ya. Cuando doy la mía, no pretendo convencer a nadie; puedo contestar, si se alude a lo que he dicho, pero ahí termina el asunto. Una cosa distinta son las predicciones de famosos debido a que ahí sí que podemos aportar datos y fotos.
No me gustó ni un pelo que hablaras mal de mí en toda mi ausencia. Que sepa, no te conozco -ni quiero-, pero no te hice nada. Y lo peor de todo, es que no soporto esa actitud cobarde de hablar mal de alguien que no puede defenderse. Ahora estás haciendo lo mismo con Keisuke, quien dijo en numerosas ocasiones que no abandonaras el foro.
Expusiste un largo mensaje diciendo el porqué te ibas. Has vuelto y creo que con peor actitud. Por favor, deja de tratar mal a los foreros. ¿Quién te has creído que eres? Nadie. Respeta las opiniones; si te exaltas, ve a dar un paseo o date de cabezazos contra la pared, pero no seas tú quien cree mal ambiente en el foro. Cada mensaje que leo tuyo, es dañino y harta. Los demás tienen mucha paciencia y se callan o te lo dicen de otras maneras, pero yo no soy ellos.
Éste es el último mensaje que te dirijo. Te evitaré y en cada tema en el que escribas y coincidamos, dejaré de escribir en él. Eres un forero que no me interesa ni lo más mínimo.
No soy Mimosín, ni soy ninguno de esos. Ésta es mi única cuenta aquí y llevo mucho tiempo participando en este foro con una gran cantidad de mensajes a mis espaldas.
Lo que no me gusta de ti es que eres una persona que ataca a cualquier que vaya en contra de lo que dices, llegando incluso a faltar el respeto. Esto es un foro, y lo normal es que haya diversidad de opiniones y no que exista solamente lo tuyo. ¿Porque sabes qué significaría eso? Fascismo. Tú no puedes imponer tu verdad a nadie, ya que cada uno, tenemos nuestra propia verdad.
Damos nuestra opinión y ya. Cuando doy la mía, no pretendo convencer a nadie; puedo contestar, si se alude a lo que he dicho, pero ahí termina el asunto. Una cosa distinta son las predicciones de famosos debido a que ahí sí que podemos aportar datos y fotos.
No me gustó ni un pelo que hablaras mal de mí en toda mi ausencia. Que sepa, no te conozco -ni quiero-, pero no te hice nada. Y lo peor de todo, es que no soporto esa actitud cobarde de hablar mal de alguien que no puede defenderse. Ahora estás haciendo lo mismo con Keisuke, quien dijo en numerosas ocasiones que no abandonaras el foro.
Expusiste un largo mensaje diciendo el porqué te ibas. Has vuelto y creo que con peor actitud. Por favor, deja de tratar mal a los foreros. ¿Quién te has creído que eres? Nadie. Respeta las opiniones; si te exaltas, ve a dar un paseo o date de cabezazos contra la pared, pero no seas tú quien cree mal ambiente en el foro. Cada mensaje que leo tuyo, es dañino y harta. Los demás tienen mucha paciencia y se callan o te lo dicen de otras maneras, pero yo no soy ellos.
Éste es el último mensaje que te dirijo. Te evitaré y en cada tema en el que escribas y coincidamos, dejaré de escribir en él. Eres un forero que no me interesa ni lo más mínimo.
- Mensaje n°210
Avengers assambleAdmin escribió:Yo cuento para este proyecto con todos los foreros que estais ahora.
- Mensaje n°211
Invitado no voy a leer esa biblia estoy mirando el partido. Nos vemso
- Mensaje n°212
JAJAJAJAJA XDDDDDDDDAxel escribió:Invitado no voy a leer esa biblia estoy mirando el partido. Nos vemos
- Mensaje n°213
Yo creo que estos días estábamos muy tranquilos y hoy por algún motivo os habéis calentado mucho, me parece Axel que deberías hacer como invitado ha dicho, simplemente ignoraos si sois incapaces de llevaros bien.
- Mensaje n°214
Bien contestandote, hablar mal de gente que no se puede defender no es verdad, le habre dicho mil veces a mimosin keisuke y kj todo eso y mucho mas.
No ataco a quien no piensa igual que yo jaja es ridiculo, si hablamos de la percecpion de cada uno no puede decir que mienten o algo asi, si hablamos de datos no hay nada de que hablar porque los datos estan ahi, si hablamos de fotos tu luzu dijiste que se dejara de rodeos que este no mide 176, cusndo yo le pregunto al admin qur en que fotos se ce de esa altura o el por que del listado, muestrame un mesaje que solo por no opinar como yo lo insulte o cosas asi.
Otra cosa hablar mal de ti en tu ausencia ? No te conozco nunca hable de ti estas loco, solo dije que mimosin podrias ser tu y nada mas. Vaya personaje eres.
Los demas me tienen mucha paciencia ? Prehuntales a los demas que cuando me tienen que decir algo me lo dicen, paciencis te tiene que tener el admin cuando eras un perrito recentido llevandote gente al otro foro y hablando mal de taruras en el otro foro, o cuando lleguaban tus amiguitos a trollear aca.
Eres un caradura de mucho cuidado. Y si fuera taturas no te huviese desbaneado
No ataco a quien no piensa igual que yo jaja es ridiculo, si hablamos de la percecpion de cada uno no puede decir que mienten o algo asi, si hablamos de datos no hay nada de que hablar porque los datos estan ahi, si hablamos de fotos tu luzu dijiste que se dejara de rodeos que este no mide 176, cusndo yo le pregunto al admin qur en que fotos se ce de esa altura o el por que del listado, muestrame un mesaje que solo por no opinar como yo lo insulte o cosas asi.
Otra cosa hablar mal de ti en tu ausencia ? No te conozco nunca hable de ti estas loco, solo dije que mimosin podrias ser tu y nada mas. Vaya personaje eres.
Los demas me tienen mucha paciencia ? Prehuntales a los demas que cuando me tienen que decir algo me lo dicen, paciencis te tiene que tener el admin cuando eras un perrito recentido llevandote gente al otro foro y hablando mal de taruras en el otro foro, o cuando lleguaban tus amiguitos a trollear aca.
Eres un caradura de mucho cuidado. Y si fuera taturas no te huviese desbaneado
- Mensaje n°215
Yo te juro que lo intento pero siguen hablando y diciendo cosas que yo jo dije.Kenma escribió:Yo creo que estos días estábamos muy tranquilos y hoy por algún motivo os habéis calentado mucho, me parece Axel que deberías hacer como invitado ha dicho, simplemente ignoraos si sois incapaces de llevaros bien.
Yo contigo no e tenido problemas porque eres un forero respetuoso y coherente. Pero con este es dificil no tenerlos
Vitwilinekko- Novat@
- Mensaje n°217
1.78.5
- Mensaje n°218
Yo oa verdad que ni idea. Despista mucho en algun lado de 177 a 179 andara.
- Mensaje n°220
Sigues dandole 4 cm menos a todos ?
- Mensaje n°221
Aca estamos de nuevo hablando lo mas bien y sale este diciendome esto.CamiloNeo escribió:Sigues pensando que mides 1.82?Axel escribió:Yo oa verdad que ni idea. Despista mucho en algun lado de 177 a 179 andara.
@admin esque no es que sea sangre caliente es que me buscan macho
ChrisHeLL- Lucero de estaturas
- Mensaje n°224
177,5 bajo Barra y 178 en negrita en todo caso aparentes como se pone siempre recto xD.
- Mensaje n°225