¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura
Kenma- Lucero de estaturas
- Mensaje n°751
Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura
Jajaja, esas fotos son buenas, al final el mundo de las fotos es eso, en unas parecerá más, en otras menos.
ChrisHeLL- Lucero de estaturas
- Mensaje n°752
- Mensaje n°753
Es Revenant.
Por cierto Jony Steve de 1,79 le saca 2 cm a Ibai, es que al final las fotos son eso, buscaré cosas de Reven y Barbe porque ya dudo.
Por cierto Jony Steve de 1,79 le saca 2 cm a Ibai, es que al final las fotos son eso, buscaré cosas de Reven y Barbe porque ya dudo.
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°754
- Mensaje n°755
Pues si el future ese mide 184 no veo que le saque tanto a Ibai 7cm no veo.
- Mensaje n°756
En esa foto le sacará 6 cm, no está del todo estirado, 1,84 es razonable si le da 1,78 a Ibai .
- Mensaje n°757
Me flipa que hiciéramos 40 páginas para Ibai y en el segundo hilo llevemos 31 ya y aún no esté clara su altura.
Admin- Admin
- Mensaje n°758
¿Qué farmacia?Kenma escribió:También te digo Spaniard, te agarras al 1,78 porque estamos asumiendo que Barbe fue sincero y que Reven se midió bien en la farmacia, toma en cuenta eso también.
¿De donde sacaste que se midió en farmacia?
Admin- Admin
- Mensaje n°759
Es mas alto que el coreano al que doy 1,76 está los pies mas adelantados
La segunda son 4 tios de estaturas similares
La ultima es una foto que no le hace justicia. Se ve mas bajo pero no da esa impresion en otras fotos
A Saviola le pasa muchísimo mas que otros jugadores mas altos que Ibai en teoría (es decir que depende de cada foto parecera una cosa)
Última edición por Admin el Vie Feb 04, 2022 3:19 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°760
Porque para la velada de boxeo tenían que presentar un ticket de farmacia para saber altura y peso, lo comenté hace tiempo en el hilo de reven, lo que pasa es que igual se midieron con zapatillas o la farmacia iba mal.Admin escribió:¿Qué farmacia?Kenma escribió:También te digo Spaniard, te agarras al 1,78 porque estamos asumiendo que Barbe fue sincero y que Reven se midió bien en la farmacia, toma en cuenta eso también.
¿De donde sacaste que se midió en farmacia?
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°761
Pero si en la última Ibai es notablemente el más bajo de los medios, es faltar a la realidad negarlo.
- Mensaje n°762
Lo mismo que parece mas bajo que Jony. Depende de cada foto, cada suela y cada ángulo
- Mensaje n°763
Hombre, la última foto Ulises de 1.79 y Barbe de 1,78 se ven más altos, las otras te lo puedo comprar aunque como mucho 1cm con Faker.Admin escribió:
Es mas alto que el coreano al que doy 1,76 está los pies mas adelantados
La segunda son 4 tios de estaturas similares
La ultima es una foto que no le hace justicia. Se ve mas bajo pero no da esa impresion en otras fotos
A Saviola le pasa muchísimo mas que otros jugadores mas altos que Ibai en teoría (es decir que depende de cada foto parecera una cosa)
Admin- Admin
- Mensaje n°764
Me confundí al hablar de segunda y tercera foto
Edito
Edito
Admin- Admin
- Mensaje n°765
Ya esta editado
Habia puesto que los 4 tios era la ultima foto y es la segunda
Habia puesto que los 4 tios era la ultima foto y es la segunda
- Mensaje n°766
Pues yo veo 4cm como maximo talvez 4,5cm.Kenma escribió:En esa foto le sacará 6 cm, no está del todo estirado, 1,84 es razonable si le da 1,78 a Ibai .
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°767
Pues yo lo veo mas alto que bajo.Oscorio_21 escribió:De altillo no tiene nada, es mediano y más cerca del bajo que del alto, aunque no es ninguna de las dos.
Se ve altilllo
- Mensaje n°768
Mira macho si tu lo unico que le prestas atencion es a las fotos donde se ve mas bajo pues fijate, en unas se ve mas alto que barbe y en otras mas bajo. Curiosamente te aferras a las que se ve mas bajo.Oscorio_21 escribió:Pero si en la última Ibai es notablemente el más bajo de los medios, es faltar a la realidad negarlo.
Por cierto no veo que pidan el baneo de lasagna.
- Mensaje n°769
La madre de lasagna es Racista xD
- Mensaje n°770
Nono, dijo que mi madre es boliviana de forma xenofoba. Pero por eso no lo queria que lo baneen sino porque me llamo subnormal 4 veces sin yo haberlo insultado.
Se me dijo a mi explicitamente que me comportara o me iria baneado, pero solo aplica conmigo eso porque el sigue ahi vivoto y culiando
Se me dijo a mi explicitamente que me comportara o me iria baneado, pero solo aplica conmigo eso porque el sigue ahi vivoto y culiando
- Mensaje n°771
ChrisHeLL escribió:Pues yo veo 4cm como maximo talvez 4,5cm.Kenma escribió:En esa foto le sacará 6 cm, no está del todo estirado, 1,84 es razonable si le da 1,78 a Ibai .
Puede que no pase de 183. No lo he visto mucho
Admin- Admin
- Mensaje n°772
Aquí está el hilo de la bronca
https://www.foroalturas.com/t6113p100-cuanto-mide-brunenger#193827
https://www.foroalturas.com/t6113p100-cuanto-mide-brunenger#193827
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°773
Vale, tienes razón en esto, no te lo voy a negar, y aprovecho este mensaje para decir que creo que también me había equivocado con Barbe, viendo su hilo es verdad que parece 1.78, así que retiro lo de que mide 1.74, pasa que el chaval suele ir medio encogido de hombres y no suele ponerse muy recto, y me había despistado, y encima como describió a Reven como alguien "más grande que el" y para mí Reven media 1.76 en el pensamiento de ese momento, pues por eso le daba 1.74, ahora lo que si que sigo pensando es que Ibai del 1.79 no baja, sería interesante que os otearais el vídeo de su canal que se llama "Disaster Chef" hay partes muy interesantes, puede que tengáis razón y al final Ibai mida 1.77 como máximo, pero si ese es el caso, está claro que usa alzas o algún truco así, porque en vídeos como ese, se ve inmenso, no se ve que Juanillo lo torrée ni que Xokas sea más alto que el, pero bueno, iremos viendo, de momento le doy 1.79 sólido, si me desmontais el vídeo que os dije en el que se le ve inmenso, os daré la razón en el 1.77 o 1.76 que le dais, de momento para mí está claro el 1.79 sólido.Axel escribió:JajajajajajajaajajajajajajjajajajajaRiki mb escribió:Os estáis equivocando creyendo que Ibai es el bajo de esta foto, Ibai es más alto aquí, parece que no por el ángulo, pero fijaos en la boca, ojos y nariz de cada uno, y hacer el ejercicio de imaginaros la parte de atrás de la cabeza de Ibai, comparándola con donde llega la del otro chaval, está más de cara a la cámara mientras que Ibai está echado para atrás, por eso pues parecer más abajo, pero creedme que son iguales de estatura o incluso Ibai parece algo más alto.Kenma escribió:
No lo vería mal aunque yo pondría 177.5 y en negrita 177.
Error de novato, ibai esta mirando recto e incluso un poco hacia arriba y el otro esta mirando para abajo claramente por eso ver los ojos nariz etc es una estupidez, mira el tope de la cabeza de cabeza de ambos
Puse la linea donde le termina la cabeza al mas alto (no contando el pelo sino donde termina su craneo) y es mas alto que incluso el pelo de ibai por 1 cm o asi.
Por lo que en la foto le saca 2 cm a ibai el mas alto.
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°774
Si mide 179 solido entonces por la mañana seria 180
Es demasiado para ibai, ya digo q creo q engaña el hecho de abultar tanto
Es demasiado para ibai, ya digo q creo q engaña el hecho de abultar tanto
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°775
Y disculpad sí ha sonado faltante lo del porro, la verdad que no lo decía con intencion de ofender pero puede sonar un poco faltoso así que me disculpo con el foro