¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°701
Re: ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°702
Mira lo que dice en el video son bajos dice y que casi no hay nadie de una altura similar a el y xokas es 178.keisuke escribió:jajaja en el resto del mundo con 1,78 alto jajaja
Con esa altura en asia y en latam sos alto, en europa en muy poquitos paises lo sos y en africa en la mayoria
- Mensaje n°703
Resto del mundo yo soy de arg y con 178 sos alto, todos los foreros latinos te dicen que con 178 se es alto en latam, en asi es asi tambien, solo en europa y en norteamercia sos medio con esa altura en el resto sos alto.Lordcoca89 escribió:Axel escribió:Ya lo eh dicho, en el resto del mundo con 178 se es alto y si le dan menos al xokas pues peor lo dejanLordcoca89 escribió:Por cierto, en sus últimos vlogs en Corea, Xokas ha afirmado medir 1,83 y que casi nadie de allí es igual de alto que él.
El resto del mundo = Corea
Y tranquilo, que lo ha dicho, pero es mentira. El primer camarero random que le atiende en un bar es más alto que él jajaja. Y eso en Corea.
- Mensaje n°704
Por eso imagínate el resto...Isrxel_19 escribió:Lordcoca89 escribió:Axel escribió:Ya lo eh dicho, en el resto del mundo con 178 se es alto y si le dan menos al xokas pues peor lo dejanLordcoca89 escribió:Por cierto, en sus últimos vlogs en Corea, Xokas ha afirmado medir 1,83 y que casi nadie de allí es igual de alto que él.
Y tranquilo, que lo ha dicho, pero es mentira. El primer camarero random que le atiende en un bar es más alto que él jajaja. Y eso en Corea.
Es que me sorprendió que dijera eso,los coreanos son de los más altos de los asiáticos.
Norman Treviño- Lucero de estaturas
- Mensaje n°705
Haced caso a elxokas, el mismo que afirma medir 1,83.
- Mensaje n°706
Jjaajaj
- Mensaje n°707
No miden eso miden menos, y vila mide 181,6 en su habitual ni un 182 planos es.Woarang escribió:Que yo sepa la altura promedio de Corea del Sur es 1.75Carloscm98 escribió:Woarang escribió:Recuerdo a un actor de 1.80 que se veía altillo allá. Xokas será algo xenófobo con los asiáticos, ese mito de que los asiáticos son bajitos es solo mala propaganda gringa que la gente se creyó con el tiempo.Lordcoca89 escribió:Axel escribió:Ya lo eh dicho, en el resto del mundo con 178 se es alto y si le dan menos al xokas pues peor lo dejanLordcoca89 escribió:Por cierto, en sus últimos vlogs en Corea, Xokas ha afirmado medir 1,83 y que casi nadie de allí es igual de alto que él.
Hombre que los Asiáticos son en general mas bajos o mucho mas bajos que los Europeos es un hecho.
Si los asiáticos son muy bajos, los latinos seríamos unos En****. Vilas mide 1.82 vive en España y pareciera que mide 1.90, creo que hasta tú lo has dicho. No hay tanta diferencia entre Europa y Asia creo yo.
Y si se le ve alto siempre.
Por eso tampoco me trago que sea medio 180 o 181, si vila a entrevistado a muchisimas personas y siempre es mas alto, ademas de los estudios
- Mensaje n°708
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°709
Xokas mide 1.74 es igualito a Werlyb
- Mensaje n°710
prefiero hacerle caso a la gente que no sabe nada de alturas que a unos que estan obsesionados con ella.Norman Treviño escribió:Haced caso a elxokas, el mismo que afirma medir 1,83.
Y el cree medie eso, como la gran mayoria de personas que creen medir mas de lo que miden solo nosotros decimos la verdad y un par mas.
- Mensaje n°711
No mide eso.Woarang escribió:Xokas mide 1.74 es igualito a Werlyb
Solo te concentras en fotos donde el parece mas bajo en vez de fijarte en todas las fotos.
- Mensaje n°712
Entonces por qué ese tipo de 1.80-81 le saca lo mismo a Werlyb que a Xokas? Por qué Pradells es más alto que el Xokas? Obvio que con gente que miente sobre su altura va a quedar como 1.78Axel escribió:No mide eso.Woarang escribió:Xokas mide 1.74 es igualito a Werlyb
Solo te concentras en fotos donde el parece mas bajo en vez de fijarte en todas las fotos.
- Mensaje n°713
No se ve el cazlado en esa foto.
Xokas es 178 no seas necio
Xokas es 178 no seas necio
- Mensaje n°714
- Mensaje n°715
[quote="Pamplinas"]
que pelotudøs que son los demás obviando esta foto, Xokas es igual de alto que Werly;[ote]Estaturin escribió:Parece la misma foto que subí pero si se fijan las miradas no lo es. Para mi esta es una de las mejores o tal vez la mejor foto del xokas para compararlo con alguien conocido.
Dani kongi y el Xokas están parados en la misma plataforma plana, los dos bastante rectos, y hasta tienen el mismo modelo de zapatillas. Diría que si hay una desventaja es mínima y sería en contra de Dani que parece estar un poco más atrás que el Xokas y levemente inclinado (la típica inclinación cuando uno se saca una foto con una persona en el medio).
Creo que Dani y el Xokas miden lo mismo, como mucho habrá 1 cm de diferencia.
Dani dice medir 1,80/1,81 (claramente es más bajo que eso) y el otro que sale en la foto creo que es amigo de Dani y dice medir 1,85, pero estoy seguro que también es menos.
Foto del mismo día. claramente Dani es bastante más bajo que su amigo aunque la foto no sea muy buena.
Otra foto del mismo día con Dj Mario. La foto no es buena, pero teniendo en cuenta que Mario tiene las piernas flexionadas y el cuerpo echado hacía atrás, parecería que no se llevaran mucho entre ellos.
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°716
Axel escribió:Resto del mundo yo soy de arg y con 178 sos alto, todos los foreros latinos te dicen que con 178 se es alto en latam, en asi es asi tambien, solo en europa y en norteamercia sos medio con esa altura en el resto sos alto.Lordcoca89 escribió:Axel escribió:Ya lo eh dicho, en el resto del mundo con 178 se es alto y si le dan menos al xokas pues peor lo dejanLordcoca89 escribió:Por cierto, en sus últimos vlogs en Corea, Xokas ha afirmado medir 1,83 y que casi nadie de allí es igual de alto que él.
En algunos países de Latinoamérica será, acá en Uruguay 1.78 no es alto, es medio, sólo con gente mayor te ves alto.
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°717
Yo no se si en Uruguay son igual de altos que nosotros o variara en uno o dos cm, pero con 1.78 tampoco creo que en Argentina seas alto. Yo lo pongo recien en 1.80 planos, lo considero altillo a lo que este apenas por debajo de eso.
- Mensaje n°718
En ese irl se puede ver que están muy cerca en estatura, hay veces que el xokas parece más alto pero es por los planos. Además Ibai va con crocs y el xokas con zapatillas.
Ñol- Enterao en estaturas
- Mensaje n°719
Acá en Perú si no pasas de 190 eres bajo
Lo siento Holanda pero los peruanos somos más grandes
Lo siento Holanda pero los peruanos somos más grandes
- Mensaje n°720
Ibai es claramente más alto que el Xokas y The grefgEstaturin escribió:
En ese irl se puede ver que están muy cerca en estatura, hay veces que el xokas parece más alto pero es por los planos. Además Ibai va con crocs y el xokas con zapatillas.
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°721
Tu no te enteras de nada macho
- Mensaje n°722
No nemhias.Nehemías escribió:Axel escribió:Resto del mundo yo soy de arg y con 178 sos alto, todos los foreros latinos te dicen que con 178 se es alto en latam, en asi es asi tambien, solo en europa y en norteamercia sos medio con esa altura en el resto sos alto.Lordcoca89 escribió:Axel escribió:Ya lo eh dicho, en el resto del mundo con 178 se es alto y si le dan menos al xokas pues peor lo dejanLordcoca89 escribió:Por cierto, en sus últimos vlogs en Corea, Xokas ha afirmado medir 1,83 y que casi nadie de allí es igual de alto que él.
En algunos países de Latinoamérica será, acá en Uruguay 1.78 no es alto, es medio, sólo con gente mayor te ves alto.
Soy de argentina que somos mas altos que en uruguay y com 178 sos alto, si en arg sos alto en toda latam lo sos no digas boludeces.
que casualidad que todos sus paises son mas altos de lo que dicen los estudios no?
- Mensaje n°723
Osea que 178 es medio en argentina bld?elimpostor escribió:Yo no se si en Uruguay son igual de altos que nosotros o variara en uno o dos cm, pero con 1.78 tampoco creo que en Argentina seas alto. Yo lo pongo recien en 1.80 planos, lo considero altillo a lo que este apenas por debajo de eso.
Dale dejate de joder, yo veo a mi primo que me medi en 177 pero en medico sera 178 y se le ve altillo o el inicio de alto.
Ademas de que somos 174 ya sacarle 4 cm a la media te hace casi percentil 75.
Decir que 178 es medio es como decir que 170 lo es.
O peor ya que solo es la joven
Pelao- Novat@
- Mensaje n°724
Acá en Chile por lo menos 1.78 se ve altillo
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°725
Solo se que en LATAM con 1.78 es alto o altillo pero para nada medio regular.
1.72/73 no es nada bajo, es medio.
1.72/73 no es nada bajo, es medio.