Oscorio_21 escribió:Ni con zancos. El tal Reven por mucha perspectiva y mucha historia parece sacarle una cabeza.
Tienes razón, edito el primer mensaje.
Oscorio_21 escribió:Ni con zancos. El tal Reven por mucha perspectiva y mucha historia parece sacarle una cabeza.
Mister Jagger le pusieron 1,86 en combate boxeo, creo ¿no?Spaniard escribió:Es lo malo de las fotos, que a veces parecen más altos y otras más bajos
Concluyo que Reven, Ibai y BarbeQ son similares y rondan el 178. Lo bueno es que tenemos claim de BarbeQ y a Reven le pusieron 178 también
Admin escribió:Mister Jagger le pusieron 1,86 en combate boxeo, creo ¿no?Spaniard escribió:Es lo malo de las fotos, que a veces parecen más altos y otras más bajos
Concluyo que Reven, Ibai y BarbeQ son similares y rondan el 178. Lo bueno es que tenemos claim de BarbeQ y a Reven le pusieron 178 también
Ése aún no tiene hilo
No lo tengo controlado una vez vi que al menos el 1,84 lo tenía. A xokas le pasa muchoKenma escribió:Admin escribió:Mister Jagger le pusieron 1,86 en combate boxeo, creo ¿no?Spaniard escribió:Es lo malo de las fotos, que a veces parecen más altos y otras más bajos
Ése aún no tiene hilo
No me fío mucho de esa cifra pues creo que no se ve como los miden, aparte el forero lordcoca me comentó que era más bajo que Perxita de 1.86.
https://www.youtube.com/watch?v=fdmci0UoZwo Perxitaa con MrJagger, se ve más alto a perxitaa pero no por mucho.
Admin escribió:No lo tengo controlado una vez vi que al menos el 1,84 lo tenía. A xokas le pasa muchoKenma escribió:Admin escribió:Mister Jagger le pusieron 1,86 en combate boxeo, creo ¿no?Spaniard escribió:Es lo malo de las fotos, que a veces parecen más altos y otras más bajos
Ése aún no tiene hilo
No me fío mucho de esa cifra pues creo que no se ve como los miden, aparte el forero lordcoca me comentó que era más bajo que Perxita de 1.86.
https://www.youtube.com/watch?v=fdmci0UoZwo Perxitaa con MrJagger, se ve más alto a perxitaa pero no por mucho.
De todas maneras esos planos de perfil y abiertos de cámara pueden engañar mucho
Axel escribió:Pivote de jovenes es 176 jja no 178.
Por cierto que bajo se ve ahi ibai. Parece de 175 o asi
1'74 aproximadamente.Axel escribió:Igualemente la media que podamos sacar sera diferente a la real. Ya que a dime a ojo que media hay en esto
180, 181, 182, 178, 175, 174, 170,165, 173, 168, 164.
Cual seria el promedio a ojo o como lo verias tu ?
Axel escribió:Igualemente la media que podamos sacar sera diferente a la real. Ya que a dime a ojo que media hay en esto
180, 181, 182, 178, 175, 174, 170,165, 173, 168, 164.
Cual seria el promedio a ojo o como lo verias tu ?
Spaniard escribió:Me gusta cuando un famoso es sincero. No sé si el 178 lo afirmó el mismo (lo más probable) o lo midieron descalzo
Buen dato. No lo sabíaKenma escribió:Spaniard escribió:Me gusta cuando un famoso es sincero. No sé si el 178 lo afirmó el mismo (lo más probable) o lo midieron descalzo
Tenías que presentar un ticket de farmacia para el combate, o eso creo.