bicht_lasagna escribió:@axel y porque se vio claramente más altos que viruz incluso con mala psotura
Hasta viruzz se puso de puntitas de pie como para "intimidarlo"
bicht_lasagna escribió:@axel y porque se vio claramente más altos que viruz incluso con mala psotura
Son fans de shelao o que mierda, a mi me da igual, solo quiero saber la altura verdadera de la gente no hay mas.elimpostor escribió:bicht_lasagna escribió:@axel y porque se vio claramente más altos que viruz incluso con mala psotura
Es un altillo de 1,30Woarang escribió:Viruzz es un En*** e 1.78
Ya te pusiste pesadito eh.bicht_lasagna escribió:es lo que digo , pero Axel pasando fotos de mierda se cree que es el dueño de la verdadelimpostor escribió:bicht_lasagna escribió:@axel y porque se vio claramente más altos que viruz incluso con mala psotura
@Axel te puede romper la cara, mejor cállate. :vbicht_lasagna escribió:podes ir a ver el cara a cara antes de hablar ..Axel escribió:Son fans de shelao o que mierda, a mi me da igual, solo quiero saber la altura verdadera de la gente no hay mas.elimpostor escribió:bicht_lasagna escribió:@axel y porque se vio claramente más altos que viruz incluso con mala psotura
Si me pasan una foto buena y que demuestre que mide 186 mide eso y punto pero hasta ahora no ah pasado
¿Ya se lo viste tu?Axel escribió:Awesome me viste el brazo no? Le has visto el brazo a camilo... literal 2 brazos suyos son como la mitad del mio.
Se le veía muy flaquito, cómo con cuerpo de alguien de 15 añosAxel escribió:Paso una foto y la borro literal es un flacucho
Mira el hilo de coscu.bicht_lasagna escribió:Solo digo que es más alto shelao , ni por 6 ni menos por 8 nosé dónde sacas eso , solo digo que almenos una pulgada le saca a viruz..
@Axel te dará un beso bien bestial. Cuidado.bicht_lasagna escribió:Solo digo que es más alto shelao , ni por 6 ni menos por 8 nosé dónde sacas eso , solo digo que almenos una pulgada le saca a viruz..