cuanto creen que mide el de la sudadera de vans de la derechaForero escribió:
ahí os va una foto sonrían.
¿Cuánto mide Cristinini?
Forero- Novat@
- Mensaje n°26
Re: ¿Cuánto mide Cristinini?
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°27
No podemos saberlo ya que esta a una buena distancia de ibai y tambien de barque. Es imposible saberlo por esa foto
- Mensaje n°28
Que coño dices?Axel escribió:Linda no la veo fijate. Sin flaltar el respeto ni nada solo que no me parece linda, tampoco me parece alta. Osea alta para ser mujer si pero alta como ser humano no jaja
Adrian05- Novat@
- Mensaje n°29
y esa paja mental sin sentido? jsjs
- Mensaje n°30
Que un ser huamno o ona persona de 170 no es alto. Pero para ser mujer si es alta midiendo 170 pero como persona no lo es.Adrian05 escribió:Que coño dices?Axel escribió:Linda no la veo fijate. Sin flaltar el respeto ni nada solo que no me parece linda, tampoco me parece alta. Osea alta para ser mujer si pero alta como ser humano no jaja
- Mensaje n°31
Yabte explique el sentido, si noblo quieres ver, tal vez no sea tu culpa, quizas no tienes mas de 90 de iq y te cueste entender ciertas cosasAdrian05 escribió:y esa paja mental sin sentido? jsjs
Adrian05- Novat@
- Mensaje n°32
los dos msjs que envie fueron antes de que envies el primeroAxel escribió:Yabte explique el sentido, si noblo quieres ver, tal vez no sea tu culpa, quizas no tienes mas de 90 de iq y te cueste entender ciertas cosasAdrian05 escribió:y esa paja mental sin sentido? jsjs
Entiendo lo que dices pero... a cuento de que viene esa tercera distinción. Si preguntan si te parece alguien alto/alta tienes en cuenta su genero no que sea un ser humano, claro si es asi los altos serian altos y las altas solo si son altisimas.
ChrisHeLL- Lucero de estaturas
- Mensaje n°33
175cm clarisimo no veis que torrea a todos los hombres bajos.
[Sarcasmo]
[Sarcasmo]
- Mensaje n°34
Viene a cuento de que dice un forero que es alta y guapa y yo digo no la veo alta ni guapa.Adrian05 escribió:los dos msjs que envie fueron antes de que envies el primeroAxel escribió:Yabte explique el sentido, si noblo quieres ver, tal vez no sea tu culpa, quizas no tienes mas de 90 de iq y te cueste entender ciertas cosasAdrian05 escribió:y esa paja mental sin sentido? jsjs
Entiendo lo que dices pero... a cuento de que viene esa tercera distinción. Si preguntan si te parece alguien alto/alta tienes en cuenta su genero no que sea un ser humano, claro si es asi los altos serian altos y las altas solo si son altisimas.
Osea para ser mujer si seria alta pero como persona o ser humano no lo es, porque de echo conozco varias mujeres de 170 a 175 y no las considero altas, las veo como los hombres de 170 o 175.
No hago tantas distinciones de genero en ese sentido, ya si tengo que describirlas si digo que para ser mujer es alta pero yo en el dia a dia no veo a nadie de 170 alto sea peruano u holandes u hombre o mujer
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°35
Yo a la distancia las veo altas, pero si se parasen en frente mío sería otra cosa.Axel escribió:Viene a cuento de que dice un forero que es alta y guapa y yo digo no la veo alta ni guapa.Adrian05 escribió:los dos msjs que envie fueron antes de que envies el primeroAxel escribió:Yabte explique el sentido, si noblo quieres ver, tal vez no sea tu culpa, quizas no tienes mas de 90 de iq y te cueste entender ciertas cosasAdrian05 escribió:y esa paja mental sin sentido? jsjs
Osea para ser mujer si seria alta pero como persona o ser humano no lo es, porque de echo conozco varias mujeres de 170 a 175 y no las considero altas, las veo como los hombres de 170 o 175.
No hago tantas distinciones de genero en ese sentido, ya si tengo que describirlas si digo que para ser mujer es alta pero yo en el dia a dia no veo a nadie de 170 alto sea peruano u holandes u hombre o mujer
- Mensaje n°36
Yo a un peruano de 173 le veo medio no le veo alto. Osea seria alto para ser peruano por ej. Y un holandes de 183 le veo alto aunque sea medio para ser holandes y asi.
A las mujeres las vei igual si miden 173 las veo medias no altas por ser mujeres, se entiende lo que digo ?
A las mujeres las vei igual si miden 173 las veo medias no altas por ser mujeres, se entiende lo que digo ?
- Mensaje n°37
Estas hablando de dos estaturas diferentes (hombre y mujer) de tu a tu con la excusa de "como ser humano". Yo lo dejo ahí... Se lo que quieres decir pero no lo comparto.
- Mensaje n°38
Ser humano o persona. Aca hacen muchas separaciones como de que es alto para su generacion o alto porque en su pais son bajos etc lo mismo con laa mujeres, una mujer de 170 le dicen alta porque las mujeres son mas bajas, pero yo cuando me cruzo con una de 170 por la calle la veo baja que quieres que te diga
- Mensaje n°39
Pero la chicas habra q compararlas cn las demas chicas digo yo
Si metes en el mismo saco a chicas y chicos pues entonces claro q son bajas
Si metes en el mismo saco a chicas y chicos pues entonces claro q son bajas
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°40
¿Y a las de tu altura?Axel escribió:Ser humano o persona. Aca hacen muchas separaciones como de que es alto para su generacion o alto porque en su pais son bajos etc lo mismo con laa mujeres, una mujer de 170 le dicen alta porque las mujeres son mas bajas, pero yo cuando me cruzo con una de 170 por la calle la veo baja que quieres que te diga
- Mensaje n°41
Claro es que por ej tu no meted en el mismo saco a todos los hombres por ej, solo te comparas con los chicos mayores de 16 y mentores de 24 lo que son los jovenes, ya si ves tu a uno de 45 ya no te comparas con el.
Yo me "comparo" con todos los hombres exepto con los menores de 16 y mayores de 65.
No me comparo directamente con las chicas pero para mi vista le saco 9 cm al chico de 170 como a la chica de 170
Yo me "comparo" con todos los hombres exepto con los menores de 16 y mayores de 65.
No me comparo directamente con las chicas pero para mi vista le saco 9 cm al chico de 170 como a la chica de 170
- Mensaje n°42
Pero comparado cn las demas chicas si es un poco alta
- Mensaje n°43
Altas normales.Oscorio_21 escribió:¿Y a las de tu altura?Axel escribió:Ser humano o persona. Aca hacen muchas separaciones como de que es alto para su generacion o alto porque en su pais son bajos etc lo mismo con laa mujeres, una mujer de 170 le dicen alta porque las mujeres son mas bajas, pero yo cuando me cruzo con una de 170 por la calle la veo baja que quieres que te diga
Osea yo me considero alto pero estoy en un rango normal tampco es que soy 185 o 188.
Las consideearia altas como a otro chico de la misma altura.
De echo me cruzo con algunas de 177 o 178 y no las veo exagerado.
Tenia dos compañeras de clase que eran hermanas que habran medido 176-177 y las veia altas igual que yo.
Oviamente que para el promedio joven de una mujer argentina que es de 159 son altisimas pero a mis ojos son altas sin mas
- Mensaje n°44
Creo recordar quee median eso, ahora es cuando median 173 las dos y yo pensando que eran un 178 jaja. Porque en la escuela iba con zapatillas super planas que me daban 0,5 algunas y otras 1 cm.
Que comparado con los demas que iban con zapatillas de 2 a 3 cm me debajaba visualmente mas bajo asique podria ser que eran 175 en vez de 177 o asi sabes.
Que comparado con los demas que iban con zapatillas de 2 a 3 cm me debajaba visualmente mas bajo asique podria ser que eran 175 en vez de 177 o asi sabes.
- Mensaje n°45
Si son 177 ya les considero muy altas para ser chicas, no digo q me impresione ni nada pero es q estan bastante por encima de la mayoria
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°46
Si esta como 13 cm por encima de la media es como un 190 en chicos
- Mensaje n°47
Y realmente me parece curioso esto pq aqui haces lo q tanto criticas a mi y a otrosAxel escribió:Ser humano o persona. Aca hacen muchas separaciones como de que es alto para su generacion o alto porque en su pais son bajos etc lo mismo con laa mujeres, una mujer de 170 le dicen alta porque las mujeres son mas bajas, pero yo cuando me cruzo con una de 170 por la calle la veo baja que quieres que te diga
Pq no estas teniendo en cuenta medias y lo haces por tu percepcion
- Mensaje n°48
Luego digo q un 174 lo veo un poco bajo y dices q no puede ser pq esta cerca de la media
- Mensaje n°49
Nono. Lo que siempre eh dicho que si estoy en argentina y veo un peruano de 170 no le voy a decir alto sino bajo, por mucho que sea 6 cm mas alto que el peruano promedio.
Pero si voy a peru y veo a uno de 170 si le voy a llamar alto.
Aca estoy en argentina y 173 lo veo medio ya sea en chicas o en chicos.
Pero si voy a peru y veo a uno de 170 si le voy a llamar alto.
Aca estoy en argentina y 173 lo veo medio ya sea en chicas o en chicos.
- Mensaje n°50
Pero no tiene sentido osea me esroy imaginando q tienes un amigo peruano de 170, vais de viaje a peru y le dices q es alto, pero luego os vais a argentina y le dices q es bajito xd