Estatura de foreros y foreras
ChrisHeLL- Lucero de estaturas
- Mensaje n°176
Re: Estatura de foreros y foreras
Una ultima cosa lo de Alto, Medio, Bajo es relativo.
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°177
Incluso mas q eso,no tanto por estar en modo chulito en plan socialmente verme bien, es sobretodo por imponer respeto y ir tranquilo siempreGrowornotgrow escribió:Tu quieres medir 190 y destacar no @Alexis? Ojala crezcas almenos hasta 180 solidos, asi solo necesitarias un alargamiento de 10cm y llegarias al 190 xd. Yo creo que es la mejor solucion xdAlexis escribió:Si,con 170 y algo es importante no ponerte en desventaja cn 2 cm o asi minimo 3Growornotgrow escribió:Asi es pues, los que miden menos de 182.5 suelen verse justitos y necesitan usar buen calzado.Alexis escribió:Eso si vas justito claro
Y aunque me quede asi no me voy a operar jajaj
- Mensaje n°178
Ultimamente hay muchas situaciones en las q pienso, joder estaria mucho mas tranquilo en este sitio con 190 y algo, lo aplico a miles de situaciones, no solo donde puedas correr peligro
- Mensaje n°179
ClaroChrisHeLL escribió:Una ultima cosa lo de Alto, Medio, Bajo es relativo.
Growornotgrow- Lucero de estaturas
- Mensaje n°180
Pero no te operarias por miedo o por el dineral que cuesta?Alexis escribió:Incluso mas q eso,no tanto por estar en modo chulito en plan socialmente verme bien, es sobretodo por imponer respeto y ir tranquilo siempreGrowornotgrow escribió:Tu quieres medir 190 y destacar no @Alexis? Ojala crezcas almenos hasta 180 solidos, asi solo necesitarias un alargamiento de 10cm y llegarias al 190 xd. Yo creo que es la mejor solucion xdAlexis escribió:Si,con 170 y algo es importante no ponerte en desventaja cn 2 cm o asi minimo 3Growornotgrow escribió:Asi es pues, los que miden menos de 182.5 suelen verse justitos y necesitan usar buen calzado.Alexis escribió:Eso si vas justito claro
Y aunque me quede asi no me voy a operar jajaj
- Mensaje n°181
Si es que llegas a medir mas de 180 habiendo terminado de crecer, podrias considerar el operate y alargarte 10cm si es que lo que quieres es imponer y tener mas confianza, aunque con 180 y algo ya nadie te dira bajo asi que no seria tan conveniente. A mi si me beneficiaria el operarme, ya que si cuando termine de crecer llegue a medir 170 o 171 me alargo 10cm y llego al 180, 181 con lo cual seria altillo.Alexis escribió:Ultimamente hay muchas situaciones en las q pienso, joder estaria mucho mas tranquilo en este sitio con 190 y algo, lo aplico a miles de situaciones, no solo donde puedas correr peligro
- Mensaje n°182
Por supuesto, aunque este foro meten la idea que el 178 es medio en donde sea.Alexis escribió:ClaroChrisHeLL escribió:Una ultima cosa lo de Alto, Medio, Bajo es relativo.
- Mensaje n°183
no me vale la pena, por dinero, pq vete a saber q problemas fisicos me puede traer sobretodo ami q me encanta el deporte, pq me daria hasta verguenza q me vea todo el mundo q me conozca poniendome algo asi sin ser bajo jajaj dirian wtf q le pasa a este acomplejado
Y aparte si ya tengo las piernas largas cn 10 cm se me van a ver ya demasiado largas en proporcion al torso
Y aparte si ya tengo las piernas largas cn 10 cm se me van a ver ya demasiado largas en proporcion al torso
- Mensaje n°184
Yo siempre lo considerare medio aunque pueda ser bajo en relacion a la media de un sitio concreto eso siGrowornotgrow escribió:Por supuesto, aunque este foro meten la idea que el 178 es medio en donde sea.Alexis escribió:ClaroChrisHeLL escribió:Una ultima cosa lo de Alto, Medio, Bajo es relativo.
- Mensaje n°185
La seguridad no te la da la estatura si no tu mismo.Alexis escribió:Ultimamente hay muchas situaciones en las q pienso, joder estaria mucho mas tranquilo en este sitio con 190 y algo, lo aplico a miles de situaciones, no solo donde puedas correr peligro
- Mensaje n°186
Me conformare cn ser asi supongo q no esta tan malGrowornotgrow escribió:Si es que llegas a medir mas de 180 habiendo terminado de crecer, podrias considerar el operate y alargarte 10cm si es que lo que quieres es imponer y tener mas confianza, aunque con 180 y algo ya nadie te dira bajo asi que no seria tan conveniente. A mi si me beneficiaria el operarme, ya que si cuando termine de crecer llegue a medir 170 o 171 me alargo 10cm y llego al 180, 181 con lo cual seria altillo.Alexis escribió:Ultimamente hay muchas situaciones en las q pienso, joder estaria mucho mas tranquilo en este sitio con 190 y algo, lo aplico a miles de situaciones, no solo donde puedas correr peligro
Yo de ti me operaria si viviera en un pais europeo pero ahi no te hace mucha falta
- Mensaje n°187
No si poder puedes ser seguro pero si no eres alto ni fuerte no es lo mismo q medir 2 metros q ahi no te hace falta tener seguridad pq es muy improbable q te hagan algo o te falten el respeto cara a caraChrisHeLL escribió:La seguridad no te la da la estatura si no tu mismo.Alexis escribió:Ultimamente hay muchas situaciones en las q pienso, joder estaria mucho mas tranquilo en este sitio con 190 y algo, lo aplico a miles de situaciones, no solo donde puedas correr peligro
- Mensaje n°188
No si poder puedes ser seguro pero si no eres alto ni fuerte no es lo mismo q medir 2 metros q ahi no te hace falta tener seguridad pq es muy improbable q te hagan algo o te falten el respeto cara a caraChrisHeLL escribió:La seguridad no te la da la estatura si no tu mismo.Alexis escribió:Ultimamente hay muchas situaciones en las q pienso, joder estaria mucho mas tranquilo en este sitio con 190 y algo, lo aplico a miles de situaciones, no solo donde puedas correr peligro
- Mensaje n°189
No si nos ponemos mido 2.20m pero no me gustaría medir tanto la verdad.Alexis escribió:No si poder puedes ser seguro pero si no eres alto ni fuerte no es lo mismo q medir 2 metros q ahi no te hace falta tener seguridad pq es muy improbable q te hagan algo o te falten el respeto cara a caraChrisHeLL escribió:La seguridad no te la da la estatura si no tu mismo.Alexis escribió:Ultimamente hay muchas situaciones en las q pienso, joder estaria mucho mas tranquilo en este sitio con 190 y algo, lo aplico a miles de situaciones, no solo donde puedas correr peligro
- Mensaje n°190
Hombre 220 no pero 190 y algo si, con eso basta para q no te hagan nada o sea muy improbable
- Mensaje n°191
Para que te respeten y tengan miedo hasta los de 190 a 220m hay que ser un robert wadlow mejor xd.Alexis escribió:Hombre 220 no pero 190 y algo si, con eso basta para q no te hagan nada o sea muy improbable
- Mensaje n°192
196 megachad xD
Vitwilinekko- Novat@
- Mensaje n°193
1.95 Megachad
- Mensaje n°194
Vitwilinekko- Novat@
- Mensaje n°195
Animacion
- Mensaje n°196
Tambien te digo q midiendl 2 metros y pico seria muy torpe y tendria poca movilidad asi q le podrian hacer de todo pero claro debia ser tan monstruoso q ni se atrevianGrowornotgrow escribió:Para que te respeten y tengan miedo hasta los de 190 a 220m hay que ser un robert wadlow mejor xd.Alexis escribió:Hombre 220 no pero 190 y algo si, con eso basta para q no te hagan nada o sea muy improbable
- Mensaje n°197
190 y algo no asustas pero es suficiente
- Mensaje n°198
ObvioVitwilinekko escribió:Animacion
- Mensaje n°199
Con 190 te respetan donde sea.Alexis escribió:190 y algo no asustas pero es suficiente
- Mensaje n°200
Si,tampoco es q intimide mucho pero las probabilidades de q se metan contigo es baja,te miraran cn respeto solo por eso