Denis Shapovalov mide 183 cm (6ft 0)
Su altura oficial según la ATP es 6'1 (185 cm) aunque fichas más antiguas le daban 6'0 (183 cm)
Última edición por Spaniard el Mar Ene 25, 2022 6:14 pm, editado 1 vez
Growornotgrow escribió:Aun siendo alto se le ve bajillo en su entorno de tenistas, creo que para verte medio en esos entornos debes medir minimo 190 jaja. Ya para ser alto en ese entorno debes medir de 2m a mas.
Y los que miden 178 ya se les ve bajos y a los que miden 170 o menos ya directamente se les ve bajisimos casi En**** xdSpaniard escribió:Growornotgrow escribió:Aun siendo alto se le ve bajillo en su entorno de tenistas, creo que para verte medio en esos entornos debes medir minimo 190 jaja. Ya para ser alto en ese entorno debes medir de 2m a mas.
Pues sí, las estaturas en tenis están alcanzando niveles similares a los del baloncesto. Los que miden 180 y pocos se ven bajitos ante tanto gigante.
Growornotgrow escribió:Y los que miden 178 ya se les ve bajos y a los que miden 170 o menos ya directamente se les ve bajisimos casi En**** xdSpaniard escribió:Growornotgrow escribió:Aun siendo alto se le ve bajillo en su entorno de tenistas, creo que para verte medio en esos entornos debes medir minimo 190 jaja. Ya para ser alto en ese entorno debes medir de 2m a mas.
Pues sí, las estaturas en tenis están alcanzando niveles similares a los del baloncesto. Los que miden 180 y pocos se ven bajitos ante tanto gigante.