Variación de estatura a lo largo del día (por horas)
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°126
Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)
Pero en video de Youtubers argentinos no todos pasan el 1,80
- Mensaje n°127
Un tanto?
- Mensaje n°128
Un tanto lindas xDAxel escribió:Un tanto?
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°129
Jsjajsja
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°130
Esque si tomamos a las chicas en el promedio esque baja muchsimo.
La media joven en argentina es hombred 174 y mujeres 159 dando como media 166 si no recuerdo mal y eso en jovenes contando amboa sexos en todo momento aclaro pero ahi baja mucho mas.
Asique practicamente a las chicas le saco una cabeza y a los hombres esoz 5 y 9 cm.
La media joven en argentina es hombred 174 y mujeres 159 dando como media 166 si no recuerdo mal y eso en jovenes contando amboa sexos en todo momento aclaro pero ahi baja mucho mas.
Asique practicamente a las chicas le saco una cabeza y a los hombres esoz 5 y 9 cm.
- Mensaje n°131
Me acabo de medir por curioidad y di 178,8.
Son las 2 y media de la mañana y me levante a las 10 am osea 16 horas y media despierto eh estado caminando y eh estado parado durante todo el dia pero me sente unos 5 o 10 min, por eso habre dado 3 milimetros extra de mi minimo, por eso digo que la hanitual es tu estatura real ya que siempre terminas en ella ya que bajas al minimo pero lo recuperas al sentarte o acostarte.
Y con el metodo de la tripa doy 179,1 jaja gano unos 3 milimetros con ese metodo pero no lo considero valido.
Son las 2 y media de la mañana y me levante a las 10 am osea 16 horas y media despierto eh estado caminando y eh estado parado durante todo el dia pero me sente unos 5 o 10 min, por eso habre dado 3 milimetros extra de mi minimo, por eso digo que la hanitual es tu estatura real ya que siempre terminas en ella ya que bajas al minimo pero lo recuperas al sentarte o acostarte.
Y con el metodo de la tripa doy 179,1 jaja gano unos 3 milimetros con ese metodo pero no lo considero valido.
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°132
Ami me parece bien estirarse lo maximo posible hasta cn ese metodo,lo veo valido
ChrisHeLL- Lucero de estaturas
- Mensaje n°133
Claro que la cuestiono porque el que esta mintiendo es el no yo.Axel escribió:No digas 183 di 180 como quieras. Pero cuando uno de 180 diga medir 183 y todos le crean... te jodes, te quedas callado y ya porque si cuestionas esa cifra o le llamas mentiroso te veran mal y como un tipo raro y acomplejado por la altura. Te hago una pregunta tu le cuentas a tus conocidos que eres forero de este foro o que estas acomplejado por la altura o que te mides todos los dias ??? Creo que no, porque te veran como un tipo raro, te miraran de igual manera si le cuestionas la altura a alguien... asique como dije si no quieres mentir te jodes cuando uno mienta y todos le crean.
Kenma- Lucero de estaturas
- Mensaje n°134
Yo si suelo meter tripa al medirme, no veo que sea ilícito, lo que hago es inspirar y punto, no me estiro tanto hasta el punto de ganar 7 mm y hacerme daño.
- Mensaje n°135
Tu minimo absoluto no era 178,5 osea tu out of bed es de 180,5 solo bajas 1,4cm que poco mi out of bed maximo es 181,5 y bajo en mi habitual a 179,6 despues bajo a 179,2 osea 2,3cm.Axel escribió:Me acabo de medir por curioidad y di 178,8.
- Mensaje n°136
por cierto lo que dijo @Axel ayer es verdad, hoy he estado como 3 horas jugando al ping pong luego he andado 2 más y digo va voy a medirme a ver cuanto doy y si bajo más de 2,5 y no, he dado de hecho más, 176,2.
- Mensaje n°137
Mi postura natural es con la tripa metida asi que cuando me mido no Gano ni pierdo.Kenma escribió:Yo si suelo meter tripa al medirme, no veo que sea ilícito, lo que hago es inspirar y punto, no me estiro tanto hasta el punto de ganar 7 mm y hacerme daño.
- Mensaje n°138
Curioso, yo al inspirar gano 3 mm, luego si fuerzas la tripa puedes dar varios mm más pero eso ya me parece pasarse.
- Mensaje n°139
Es que en 3 horas bajar 2,5cm es demasiado yo en 3 horas bajo 1,8cm.Kenma escribió:por cierto lo que dijo @Axel ayer es verdad, hoy he estado como 3 horas jugando al ping pong luego he andado 2 más y digo va voy a medirme a ver cuanto doy y si bajo más de 2,5 y no, he dado de hecho más, 176,2.
- Mensaje n°140
Yo bajo lentamente el aerosol para que el método de la tripa no sea tan efectivo.Kenma escribió:Curioso, yo al inspirar gano 3 mm, luego si fuerzas la tripa puedes dar varios mm más pero eso ya me parece pasarse.
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°141
8:14 am y me da pereza levantarme jaja
- Mensaje n°142
te juro quw solo bajo 2 cm. Eh estado a ña hora 16 de estar levantado osea estar en mi minimo, medir me y dar 178,5 y luego ponernme a hacer pesas y luego al terminar medirme y volver a dar 178,5.ChrisHeLL escribió:Tu minimo absoluto no era 178,5 osea tu out of bed es de 180,5 solo bajas 1,4cm que poco mi out of bed maximo es 181,5 y bajo en mi habitual a 179,6 despues bajo a 179,2 osea 2,3cm.Axel escribió:Me acabo de medir por curioidad y di 178,8.
Solo bajo 2 cm.
- Mensaje n°143
Al ponerme recto y al hacer el metodo de tripa osea inspirar y dejar el pecho con aire doy 3 mm mas.Kenma escribió:Curioso, yo al inspirar gano 3 mm, luego si fuerzas la tripa puedes dar varios mm más pero eso ya me parece pasarse.
- Mensaje n°144
Chris amigo, no dijo que las 3 horas havua medido 176,2 dijo que estuvo jugando al ping pon por 3 horas y luego a caminado 2 horas mas osea minimo 5 horas a estado despierto que habra si sido mas porque no crro que se haya levantado y a los 2 seg jugar al ping pong....ChrisHeLL escribió:Es que en 3 horas bajar 2,5cm es demasiado yo en 3 horas bajo 1,8cm.Kenma escribió:por cierto lo que dijo @Axel ayer es verdad, hoy he estado como 3 horas jugando al ping pong luego he andado 2 más y digo va voy a medirme a ver cuanto doy y si bajo más de 2,5 y no, he dado de hecho más, 176,2.
Dijo que bajo 2 cm o por ahi en si.
Yo cuando digo que bajo 2 cm es de mi out of bed de 180,5/6 a mi minimo que es 178,5.
Ya eh dicho
Out of bed 180,6
1 hora 179,7
2 horas 179,5/4
3 horas 179,3/2
4 horas 179,0
5 horas 178,8.
Y de ahi no me mido mas. Y esto a sido caminando o maximo sentado sin respaldo osea no queriando ganar milimetros porque si me sentara en el sofa o me acostara uk rato esos datos cambian.
- Mensaje n°145
Yo no inspiro solo meto tripa y recto bajo el aerosol lentamente.Axel escribió:Al ponerme recto y al hacer el metodo de tripa osea inspirar y dejar el pecho con aire doy 3 mm mas.Kenma escribió:Curioso, yo al inspirar gano 3 mm, luego si fuerzas la tripa puedes dar varios mm más pero eso ya me parece pasarse.
- Mensaje n°146
Exacto, bajo 2,5 y de ahí no se baja más y llevaba ya 7 horas despierto cuando me medí.
- Mensaje n°147
Out of bed 181,5
1 Hora 180,5
2 Hora 180,0
3 Hora 179,7/179,8
4 Hora 179,5/179,6
5 Hora 179,4/179,3
Eso es todo amigos.
1 Hora 180,5
2 Hora 180,0
3 Hora 179,7/179,8
4 Hora 179,5/179,6
5 Hora 179,4/179,3
Eso es todo amigos.
- Mensaje n°148
Claro, igualemtne eso del minimo y el minimo absolutovm no lo creo o yo no lo tengo. Quzias al hacer ejercicios con pesas quedan miy debiluchos y no se estiran tanto y por eso quedan mas bajos, pero como dije 16 horas estando en mi minimo y luego de hacer pesas y cargar mi columna volvi a dar 178,5 asique...
- Mensaje n°149
A ver en dia tiene 24 horas estamos despiertos 16 horas y las otras 8 las dormimos.
Ok si a la 6ta hora ya alcanzamos nuestro minimo queire decir que estamos las otras 10 horas en el minimo.
Pero al sentarnos recuperamos mm ya sea 3 o 5 milimetros, luego al caminar o hacer algun esfuerzo ya volvemos a bjaar al minimo y asi estamos en el dia.
El minimo no se cuenta como altura porque al sentarte 10 min ya subes 3 o 5 mm y tampoco se cuenta con la altura a las 2 horas porque no la vuelves a medir, por lo que es por eso que la estatura habitual es la buena porque es la que vamos a estar mas tiempo en el dia.
Mi minimo es 178,5 al caminar o hacer cosas pero a nada que me siente 5 min ya soy 178,8 luego si me siento por mas tiempo me voy a 179,0 o 179,3 y cuando me levanto del asiento y vuelvo a caminar o a estar parado se vuelve a bajar y asi estamos. Eso es la eestatura habitual y es la buena la que medimos. Por eso soy 179 bajare al 178,8 y despues subire al 179,3 y asi estare ronndando el 179 planos.
Ok si a la 6ta hora ya alcanzamos nuestro minimo queire decir que estamos las otras 10 horas en el minimo.
Pero al sentarnos recuperamos mm ya sea 3 o 5 milimetros, luego al caminar o hacer algun esfuerzo ya volvemos a bjaar al minimo y asi estamos en el dia.
El minimo no se cuenta como altura porque al sentarte 10 min ya subes 3 o 5 mm y tampoco se cuenta con la altura a las 2 horas porque no la vuelves a medir, por lo que es por eso que la estatura habitual es la buena porque es la que vamos a estar mas tiempo en el dia.
Mi minimo es 178,5 al caminar o hacer cosas pero a nada que me siente 5 min ya soy 178,8 luego si me siento por mas tiempo me voy a 179,0 o 179,3 y cuando me levanto del asiento y vuelvo a caminar o a estar parado se vuelve a bajar y asi estamos. Eso es la eestatura habitual y es la buena la que medimos. Por eso soy 179 bajare al 178,8 y despues subire al 179,3 y asi estare ronndando el 179 planos.
- Mensaje n°150
Bien dicho, yo opino igual.
» Variación de estatura a lo largo del día (por horas)
» Mayor variación de estatura entre claim y realidad de famosos. (Los famosos que más mienten con su estatura)
» Estatura de foreros y foreras
» Por qué los pobres se achican y la elite no: tres siglos de variación en la estatura de los chilenos
» Variación de la altura durante el día
» Mayor variación de estatura entre claim y realidad de famosos. (Los famosos que más mienten con su estatura)
» Estatura de foreros y foreras
» Por qué los pobres se achican y la elite no: tres siglos de variación en la estatura de los chilenos
» Variación de la altura durante el día