[Foto sexy borrada]
Para que se den una idea asi esta mi pelo ahora y da 5 cm mas.
No citen que luego borro
Última edición por Axel el Miér Feb 02, 2022 3:10 pm, editado 1 vez
Eso solo pasa cuando uno es muy bajito como menos de 170 o algo asi que si tienes un peinado alto creeran que quieres verte mas alto. Pero cuando eres medio o alto solo es un peinado. Mira a pique tiene un peinado mas alto que el mio y no creo que tenga un complejo por su altura jaja. En mi caso solo me han dicho que es un peinado cool como loa que llevan los modelos o cosas asi.Growornotgrow escribió:Basicamente es engañarse, y encima si es que llevas el pelo muy largo hacia arriba problablemente piensen que tienes un complejo por tu altura
Eso es verdad tu segurias siendo igual pero los demas te veran un pelin mas bajo porque abultas menos.Alexis escribió:Bueno es como las personas q se ponen un pelo de 15 cm q parecen mucho mas altos
Pero claro no se van a sentir mas altos pq los ojos los siguen teniendo al mismo nivel
Onde?Alexis escribió:Enserio soy el unico del foro q ha enviado una foto suya sin tapar ni nada xd
Así lo de las proporciones que decia que media 177/178 verdad?Alexis escribió:Tambien creo q llegue a pasar mi instagram
Nose osea solo recuerdo q me dijisteis q parecia muy alto ya esta xdChrisHeLL escribió:Así lo de las proporciones que decia que media 177/178 verdad?Alexis escribió:Tambien creo q llegue a pasar mi instagram
Pues no me acuerdo entonces.Alexis escribió:Nose osea solo recuerdo q me dijisteis q parecia muy alto ya esta xdChrisHeLL escribió:Así lo de las proporciones que decia que media 177/178 verdad?Alexis escribió:Tambien creo q llegue a pasar mi instagram
Yo probablemente deje de medirme por lo menos por un tiempo hoy mismo me quedo mas que claro que soy 180 debiles.bicht_lasagna escribió:Yo mido 186 planos, nose mi out of bed porque me parece muy friki para no decir una estupidez, no puedo medirme apenas despierto es muy LoL, y personalmente no me mido mucho ya que me siento mas bajo si me estoy midiendo a cada rato nose si a alguien mas le pasa.
Eso es verdad pero la ventaja de saber tu out of bed es que le restas 2cm y sabes tu estatura real aunque no siempre es asi.bicht_lasagna escribió:Pues si no hace falta medirse el out of bed una vez que sabes tu estatura pasadas las 4 horas