Pues sobrestimar o subestimar o lo que sea me parece igual o similar. Solo veo diferencias en sobrevalorae y subestimar.
O probabilidades y posibilidades el resto lo veo igual
Pero axel entonces si hay un peruano de 170 y un holandes de 180 uno es alto y el otro es bajo?Axel escribió:No. Jajaj es lo que crees porque no saliste de españa.
Salir a vivir no de viaje unas semanillas
He dicho q no tenia sentido q es lo q stoy diciendo x aquiAxel escribió:Alexis pon esto en el otro foro tanto que te gusta hablar de mi alli
A nivel global es obvio q ahi son conocidos por ser muy bajosAxel escribió:No. Jajaj es lo que crees porque no saliste de españa.
Pero luego una mujer de 1,70 es baja, cuando una mujer de esa altura está más cms por encima de la media que un peruano de 1,70, no tiene sentido, como tú bien has dicho.Alexis escribió:Pero axel entonces si hay un peruano de 170 y un holandes de 180 uno es alto y el otro es bajo?Axel escribió:No. Jajaj es lo que crees porque no saliste de españa.
Supongo q segun tu es depende el pais o sitio donde esten, yo veo mas logico seguir un criterio mas fijo pero bueno
Depende donde este. Si estoy en holanda el de 180 me parecera normal y el de 170 medio. Y si estoy en peru el de 180 me parecera muy alto y el de 170 alto.Alexis escribió:Pero axel entonces si hay un peruano de 170 y un holandes de 180 uno es alto y el otro es bajo?Axel escribió:No. Jajaj es lo que crees porque no saliste de españa.
Supongo q segun tu es depende el pais o sitio donde esten, yo veo mas logico seguir un criterio mas fijo pero bueno
Kenma si tienes algun problema conmigo dimelo.Kenma escribió:Pero luego una mujer de 1,70 es baja, cuando una mujer de esa altura está más cms por encima de la media que un peruano de 1,70, no tiene sentido, como tú bien has dicho.Alexis escribió:Pero axel entonces si hay un peruano de 170 y un holandes de 180 uno es alto y el otro es bajo?Axel escribió:No. Jajaj es lo que crees porque no saliste de españa.
Yo digo que los de 175 en Peru en la calle se ven altos, no es que yo lo considere altos xd, claramente para mi no lo son pero algunos amigos mios si lo consideran alto el 175 lo cual me hace reir en mis adentros xd.Axel escribió:Preguntale a grew como el ve a los de 175 en peru y te dira alto.
Ahi se cae tu teoria.
Exacto ese promedio universal solo toma occidente, fiajte que no toma a los asiaticos como cjina japon etc que no lleguan ni al 170.Alexis escribió:Pero una cosa es lo q veas en un sitio especifico y otra a nivel global o rangos universales como dicen varios, aunque principalmente se basan en paises europeos
Claro, la gente no le dice que son medios y que ellos son bajos.Growornotgrow escribió:Yo digo que los de 175 en Peru en la calle se ven altos, no es que yo lo considere altos xd, claramente para mi no lo son pero algunos amigos mios si lo consideran alto el 175 lo cual me hace reir en mis adentros xd.Axel escribió:Preguntale a grew como el ve a los de 175 en peru y te dira alto.
Ahi se cae tu teoria.
Alguien de 183 en españa destaca aunque no tanto, pero en holanda no destaca nada, se veria muy muy mediano en holanda o hasta bajillo en entornos de gente joven que miden mas de 187 normalmente.Axel escribió:Se perfectamente que una chica de 170 es alta para ser mujer pero yo la veo baja y les doy un ejemplo que les dejara claro.
Si ustedes ven a un hombre de 60 años que mide 167 le veran bajo pero saben que para su generacion es medio pero ustedes le siguen viendo bajo.
O si ven a un holandes de 183 por las calles de españa lo veran alto pero saben que para ser holandes es medio pero de igual manera lo seguiran viendo alto a eso me refiero. Queda claro o no ?
Growornotgrow escribió:Alguien de 183 en españa destaca aunque no tanto, pero en holanda no destaca nada, se veria muy muy mediano en holanda o hasta bajillo en entornos de gente joven que miden mas de 187 normalmente.Axel escribió:Se perfectamente que una chica de 170 es alta para ser mujer pero yo la veo baja y les doy un ejemplo que les dejara claro.
Si ustedes ven a un hombre de 60 años que mide 167 le veran bajo pero saben que para su generacion es medio pero ustedes le siguen viendo bajo.
O si ven a un holandes de 183 por las calles de españa lo veran alto pero saben que para ser holandes es medio pero de igual manera lo seguiran viendo alto a eso me refiero. Queda claro o no ?
Si es cuestion de entornos como se ve cada estatura, yo se que en peru mi estatura es media pero si voy holanda seria un completo En***Axel escribió:Pero se entiende lo que digo? Que tu sabes algo pero no lo ves asi en tu cabeza.
Como los españoles al ver a un hombre de 173 sabe que esta en el promedio pero lo ven bajo.
Y si ven a un holandes de 183 lo veran alto aunque saben que para der holandes es medio.
A eso me refiero
Un hombre de 60 años q mida 167 hace muchisimo tiempo q dejo de ser medioAxel escribió:Se perfectamente que una chica de 170 es alta para ser mujer pero yo la veo baja y les doy un ejemplo que les dejara claro.