Afirma medir 1,58
https://twitter.com/Dani_Lagi/status/206729650725064704?t=oDWYQEm0F0703odArN3RzA&s=19
En que te basas al decir eso ???Growornotgrow escribió:Puede que mida en realidad 156 descalzo.
Un claim nunca sera sincero al 100%, yo diria que los claims mas honestos son los que dicen almenos su estatura mañanera que sera 1cm menos su out of bed, yo digo 168 cada vez que me preguntan mi estatura, y es muy creible ya que mi out of bed es 169.3, por eso digo que este chico medira 158 pero en la mañana, no en la tarde post-noche, como yo que mido 167 en la noche. Por eso este chico sera 156-157 como mucho. Es como tu que claimeas medir 182 xd, uno no es sincero la mayoria de las veces, y si lo es, sera su estatura mañanera, mas no su habitual.Axel escribió:En que te basas al decir eso ???Growornotgrow escribió:Puede que mida en realidad 156 descalzo.
Yo algunas veces flip de las fumadas que se pegan algunos de ustedes
Pero esto que es ?AwesomeGuy24 escribió:Igual puede que redondeará
Nunca se sabe jajaja.
1'58 débil le doy.
Si se puede, pero es muy dificil, midiendo 158 las que te podrias ligar serian las de menos de 150, tipo chicas de 145-148 y chicas de ese tamaño escasean hoy en dia inclusive en paises de medias bajas. En cambio un alto de 185 digamos, tiene una infinidad de chicas para ligar, de todos los tamaños, desde las de 150 hasta las de 175.Rubén Futsalista escribió:Para que digan que siendo bajo o super bajo en este caso,no se puede ligar...
Y la chica es algo mas que él además, o como él más o menosRubén Futsalista escribió:Para que digan que siendo bajo o super bajo en este caso,no se puede ligar...