bicht_lasagna escribió:Y en stream dijo 172 haha
Hasta 1.73 afirmó y cómo no lo conocía le creí xD.
bicht_lasagna escribió:Y en stream dijo 172 haha
Nehemías escribió:bicht_lasagna escribió:Y en stream dijo 172 haha
Hasta 1.73 afirmó y cómo no lo conocía le creí xD.
Axel escribió:Todo el mundo es mas alto ahora ?
Miami mira la primera pagina no se si hay otro hilo igual de bien que este.
Ibai le saca 13 midiendo 177, hasta los calzados específicos de cada uno tuve en cuenta.
Mide 166 no mas.
keisuke escribió:nunca caería yo en el ridíCul de decir que mido 1,72.
Axel escribió:No es darle de menos o mas, es lo que es.
Carre para mi es 160 pero da igual eso, puede ser el angulo o lo que sea, las fotos con ibai y gref son mejores y le sacan lo que le tienen que sacar.miami escribió:Axel escribió:No es darle de menos o mas, es lo que es.
Y cómo explicas lo de Carre? Ya viste el video que compartí?
el enanito ese será parecido a mí si el paticorto de llanos le saca tanto.miami escribió:keisuke escribió:nunca caería yo en el ridíCul de decir que mido 1,72.
A mí me avergonzaría un poco decir que mido 1.67mts, pero de todas maneras no me inflaría
keisuke escribió:el enanito ese será parecido a mí si el paticorto de llanos le saca tanto.miami escribió:keisuke escribió:nunca caería yo en el ridíCul de decir que mido 1,72.
A mí me avergonzaría un poco decir que mido 1.67mts, pero de todas maneras no me inflaría
sí.miami escribió:keisuke escribió:el enanito ese será parecido a mí si el paticorto de llanos le saca tanto.miami escribió:keisuke escribió:nunca caería yo en el ridíCul de decir que mido 1,72.
Te refieres a Dr Igo?
Nehemías escribió:Me encanta éste hilo, por lo bien que está hecho, cada tanto regreso a hecharle un vistazo, trato de no comentar mucho en algunos hilos porque algunos foreros tienes serios problemas de ira.
Nehemías escribió:Me encanta éste hilo, por lo bien que está hecho, cada tanto regreso a hecharle un vistazo, trato de no comentar mucho en algunos hilos porque algunos foreros tienen serios problemas de ira.
miami escribió:Nehemías escribió:Me encanta éste hilo, por lo bien que está hecho, cada tanto regreso a hecharle un vistazo, trato de no comentar mucho en algunos hilos porque algunos foreros tienes serios problemas de ira.
Dr Igo también es otro de los que confunde un poco, en un stream en donde se compara con Spreen y Carrera, le lleva como 5 centímetros a Carre (de 1.64mts), lo que lo dejaría fuera de ese 1.66mts que se le había dado
Axel escribió:Despues por eso todos creen que en su pais la gente es mas alta que en los estudios, coscu dice 182 cuando es 176 o 177, shelao dice ser 188 cuando es 184 o por ahi.
Horacio dijo que le echaba a su primo 172 pero en realidad mide 165...