Norman Treviño escribió:También usaba zapatillas con buena suela siempre.
Claro, para ganar más altura. Lo tiene bien estudiado XD
Norman Treviño escribió:También usaba zapatillas con buena suela siempre.
elimpostor escribió:Yo si fuera una figura publica como Xokas, Spreen o Carre casi ni mencionaria nada acerca de la altura como ellos tanto lo expresan en los directos. Quedan full acomplejados, xokas pudo haber resaltado cualquier otra cosa de la foto y sale con que son todos altos.
Carloscm98 escribió:Estaturin escribió:En el 2:23:00 hablan de la foto con los Coreanos.
Kuentin le dice a Ibai que mide 1,83/1,84, pero el “sí” de Ibai lo dice todo. Claramente Ibai se dio cuenta que su 1,83 es insostenible.
Pero habla de una foto de el xokas con un coreano o como.
keisuke escribió:invitado22 escribió:Tras lo ocurrido, qué bajito soy!! Me burlo, me burlo y me burlo.
no me extraña.solo le sacas dos centímetros al paticorto de llanos "dwarf face"
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Insisto, no lo bajaría de 1.77. A veces por restarle a gente que se suma hasta os pasáis. De todos modos Ibai se pasa porque ha afirmado 181 y 1.82 y midiendo lo que mide podría sumarse hasta 1.8 y ya. Por querer medir más queda en ridíCul, igual que el xokas
Si midiera 1.72 tampoco puedo ir frustrado por la vida llamándome bajoÑol escribió:Es más grande que túJorgeScott escribió:Dejen de cromarle el rifle, yo le doy 1.74/75 y punto.
Le quitas altura a lit killah e Ibai
Cuando seguramente ambos sean 2cm más altos que tú
Por eso te crees alto con 177 crees que te ves más grande de lo que mides
ander es 181 si ibai midiera 175 se veria una gran diferencia y se ven similares.
Es que es 177 ya lo tengo bien visto.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Insisto, no lo bajaría de 1.77. A veces por restarle a gente que se suma hasta os pasáis. De todos modos Ibai se pasa porque ha afirmado 181 y 1.82 y midiendo lo que mide podría sumarse hasta 1.8 y ya. Por querer medir más queda en ridíCul, igual que el xokas
La verdad que si ese mas alto mide 180 comparado con son de 180 y perisic de 186 o 187, nada mas que en la foto de ibai se ve mas alto de lo que es por un poco.Estaturin escribió:En el video también dicen que el más alto es Gumayusi. Ibai dice que es bastante alto.
Gumayusi es el segundo si contamos de izquierda a derecha.
Acá Gumayusi con Ivan Perisic que según google y transfermrkt mide 1,86. Claramente Perisic es más alto y eso que esta bastante inclinado.
Y acá se puede ver que Gumayusi es similar a Son de 1,80/1,81.
O sea que Ibai ve a alguien de 1,80 como alguien bastante alto.
pues qué bajo es 1,77.Axel escribió:Es que es 177 ya lo tengo bien visto.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Insisto, no lo bajaría de 1.77. A veces por restarle a gente que se suma hasta os pasáis. De todos modos Ibai se pasa porque ha afirmado 181 y 1.82 y midiendo lo que mide podría sumarse hasta 1.8 y ya. Por querer medir más queda en ridíCul, igual que el xokas
Axel escribió:ander es 181 si ibai midiera 175 se veria una gran diferencia y se ven similares.
Sigan bajando a ibai que no por eso va a ser mas bajo en la realidad
Axel escribió:Pero si estan en el mismo nivel de que estas hablando mirale los pies estan igual de alejados de la camara que decis hay cada boludo...
Estaturin escribió:Carloscm98 escribió:Estaturin escribió:En el 2:23:00 hablan de la foto con los Coreanos.
Kuentin le dice a Ibai que mide 1,83/1,84, pero el “sí” de Ibai lo dice todo. Claramente Ibai se dio cuenta que su 1,83 es insostenible.
Pero habla de una foto de el xokas con un coreano o como.
De esta foto hablan. Pensaban que eran más bajos estos Coreanos.