elimpostor escribió:Ah ustedes hablan del petiso de la derecha. No conozco a varios de la foto pero no parece tener enanismo.
No, es bajito y ya. Como el que mide 1,90.
elimpostor escribió:Ah ustedes hablan del petiso de la derecha. No conozco a varios de la foto pero no parece tener enanismo.
Lo que pasa es que Xokas mide 1.74 y Ibai 1.75
Eres retrasado o qué, ahí claramente se ve que el Xokas mide menos que IbaiCarloscm98 escribió:
Quitando Knekro los demas rango 1,77-1,83
Grande JorgeJorgeScott escribió:1.74-1.83Carloscm98 escribió:
En especial a ese retrasado de Xokas que en Corea del sur está por debajo del promedio el pinche españolete xenofobicoNorman Treviño escribió:Qué falsos que son Ibai y Xokas, ojalá tenerlos delante para decirles a la cara sus verdades. No se puede ir engañando a la gente de forma tan descarada.
Creo que es más bajo que otro youtuber que mide 1.81 no séIsrxel_19 escribió:JorgeScott escribió:1.74-1.83Carloscm98 escribió:
El más alto de ahí creo que es Ander con 181cm o así.
keisuke escribió:invitado22 escribió:Tras lo ocurrido, qué bajito soy!! Me burlo, me burlo y me burlo.
no me extraña.solo le sacas dos centímetros al paticorto de llanos "dwarf face"
Norman Treviño escribió:Esa foto a mi me saca de quicio.
Isrxel_19 escribió:Norman Treviño escribió:Esa foto a mi me saca de quicio.
¿Por algo en concreto?
keisuke escribió:invitado22 escribió:Tras lo ocurrido, qué bajito soy!! Me burlo, me burlo y me burlo.
Norman Treviño escribió:Es que se nota claramente que intentan a toda costa aparentar más de lo que son, por eso me mosquea.
Isrxel_19 escribió:Norman Treviño escribió:Es que se nota claramente que intentan a toda costa aparentar más de lo que son, por eso me mosquea.
Es que literalmente el más alto de ahí mide 181cm y ya se le ve alto,ellos están lejos de éso.
AlejandroFDEZZZ13 escribió:La gente que no es baja y demuestra tanto complejo y encima miente da vergüenza ajena, xokas es el caso más extremo
Norman Treviño escribió:AlejandroFDEZZZ13 escribió:La gente que no es baja y demuestra tanto complejo y encima miente da vergüenza ajena, xokas es el caso más extremo
Se las va dando de alto en otros países cuando la realidad es que es un medio de manual.
Isrxel_19 escribió:Norman Treviño escribió:AlejandroFDEZZZ13 escribió:La gente que no es baja y demuestra tanto complejo y encima miente da vergüenza ajena, xokas es el caso más extremo
Se las va dando de alto en otros países cuando la realidad es que es un medio de manual.
¿Tú crees en la.medi por países o en la universal?
Norman Treviño escribió:A grandes rasgos sería:
Muy bajo: 1,70 y menos.
Bajo: 1,71-1,75.
Medio: 1,76-1,84.
Alto: 1,85-1,89.
Muy alto: a partir de 1,90
Isrxel_19 escribió:Norman Treviño escribió:A grandes rasgos sería:
Muy bajo: 1,70 y menos.
Bajo: 1,71-1,75.
Medio: 1,76-1,84.
Alto: 1,85-1,89.
Muy alto: a partir de 1,90
Es razonable sin duda,aunque para mí 183-184cm ya sería alto y 176-177cm ya sería bajo.
así es.Norman Treviño escribió:Isrxel_19 escribió:Norman Treviño escribió:AlejandroFDEZZZ13 escribió:La gente que no es baja y demuestra tanto complejo y encima miente da vergüenza ajena, xokas es el caso más extremo
¿Tú crees en la.medi por países o en la universal?
Pienso que existen conceptos universales independientemente de las medias. Las medias solo nos sirven para saber si la gente en general es más alta o más baja en determinado país. Pero es absurdo sentirte alto en un sitio y medio o bajo en otro. Tu altura sigue siendo la misma, tanto en Timor oriental como en los alpes dináricos.