Norman Treviño escribió:Yo me paré con 16 creo.
¿Cuándo metiste el estirón? Recuerdo que dijiste que con 12 no llegabas a 170cm.
Norman Treviño escribió:Yo me paré con 16 creo.
keisuke escribió:invitado22 escribió:Tras lo ocurrido, qué bajito soy!! Me burlo, me burlo y me burlo.
no me extraña.solo le sacas dos centímetros al paticorto de llanos "dwarf face"
jajaja, paticorto.Norman Treviño escribió:Bajai.
keisuke escribió:jajaja, paticorto.Norman Treviño escribió:Bajai.
1.75 mide y es más alto que el xokasAxel escribió:Que mania le tienen a llanos...
Mide 177 el tipo no se por que le bajan asi
Mida 1.73 o 1.77, no se me hace nada bajoWoarang escribió:1.75 mide y es más alto que el xokasAxel escribió:Que mania le tienen a llanos...
Yo no dije que es bajo, el xokas si que lo esJorgeScott escribió:Mida 1.73 o 1.77, no se me hace nada bajoWoarang escribió:1.75 mide y es más alto que el xokasAxel escribió:Que mania le tienen a llanos...
me gusta eso.Ñol escribió:Bajai y enanokas
Acomplejado.keisuke escribió:me gusta eso.Ñol escribió:Bajai y enanokas
Pues ya está ocurriendo jajajaNehemías escribió:1.76 mts en tus sueños si puede ser, Ibai mide como mínimo 1.78 mts, aunque yo creo que en realidad mide 1.79 mts, tampoco se pasen, si siguen así, en un momento van a llegar a decir "Ibai mide 1.75 mts" JAJAJA.
yo le doy 1,75.AwesomeGuy24 escribió:Pues ya está ocurriendo jajajaNehemías escribió:1.76 mts en tus sueños si puede ser, Ibai mide como mínimo 1.78 mts, aunque yo creo que en realidad mide 1.79 mts, tampoco se pasen, si siguen así, en un momento van a llegar a decir "Ibai mide 1.75 mts" JAJAJA.
keisuke escribió:invitado22 escribió:Tras lo ocurrido, qué bajito soy!! Me burlo, me burlo y me burlo.
no me extraña.solo le sacas dos centímetros al paticorto de llanos "dwarf face"