FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Mi sistema

    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Mi sistema - Página 13 Empty Re: Mi sistema

    Mensaje por Dexter Miér Ene 25, 2023 12:48 am

    Alexis escribió:
    Carlos82 escribió:@Alexis yo lo veo como tú. De hecho el "justito" lo sitúo incluso en el intervalo 178-180 cm.

    Tú mismo creo recordar que dijiste que te sentías justo en determinados ámbitos
    Si, no digo que sea bajo pero es que me veo justo en determinadas situaciones , ahora un pcoo menos porque llevo una suela de zapato importante jajaj
    Por ejemplo lo que os dije de que en el gym cuando me quitaba los zapatos me ponia como un 175, que quereis que os diga comparado con los demas tios me veia algo bajo, y solo por perder unos pocos cm
    Te hago una pregunta, alguien que no este foro o que no le interese el tema de las alturas de verdad se sentira bajo descalzo y medio con ellas ?
    No lo creo alexis.
    Yo antes me sentia asi cuando usaba unas converse de 1,5 cm me sentia bajo y cuando usaba las de 3 me sentia alto aunque la diferencia de suela era de tan solo 1,5 cm de altura y seguia pasando a la mayoria pero eso es por nuestro complejo no porque asi sea la realidad, podes entender eso?
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Mi sistema - Página 13 Empty Re: Mi sistema

    Mensaje por Dexter Miér Ene 25, 2023 12:50 am

    AwesomeGuy24 escribió:Hasta pasaste las estaturas de los de tu gym
    Muy normal hacer eso si
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    Mi sistema - Página 13 Empty Re: Mi sistema

    Mensaje por Alexis Miér Ene 25, 2023 12:52 am

    Axel escribió:
    Alexis escribió:
    Carlos82 escribió:@Alexis yo lo veo como tú. De hecho el "justito" lo sitúo incluso en el intervalo 178-180 cm.

    Tú mismo creo recordar que dijiste que te sentías justo en determinados ámbitos
    Si, no digo que sea bajo pero es que me veo justo en determinadas situaciones , ahora un pcoo menos porque llevo una suela de zapato importante jajaj
    Por ejemplo lo que os dije de que en el gym cuando me quitaba los zapatos me ponia como un 175, que quereis que os diga comparado con los demas tios me veia algo bajo, y solo por perder unos pocos cm
    Te hago una pregunta, alguien que no este foro o que no le interese el tema de las alturas de verdad se sentira bajo descalzo y medio con ellas ?
    No lo creo alexis.
    Yo antes me sentia asi cuando usaba unas converse de 1,5 cm me sentia bajo y cuando usaba las de 3 me sentia alto aunque la diferencia de suela era de tan solo 1,5 cm de altura y seguia pasando a la mayoria pero eso es por nuestro complejo no porque asi sea la realidad, podes entender eso?
    Pues mira tengo el ejemplo de mi amigo de 177 que se puso calzado de 2 cm y dijo que se veia bajito
    Hay una explicacion para eso y es que cuando miden 170 y algo cada cm se nota mucho ya que mucha gente esta en este tramo y aumentar 2 cm puede ser la diferencia entre mirar a alguien arriba o a abajo, y se nota mucho , mas si eres experto en esto
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    Mi sistema - Página 13 Empty Re: Mi sistema

    Mensaje por Alexis Miér Ene 25, 2023 12:53 am

    Yo al quitarme 3 cm de golpe vi todo de una manera distinta, realmente se nota , si midiera 190 pues no se notaria tanto
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Mi sistema - Página 13 Empty Re: Mi sistema

    Mensaje por Dexter Miér Ene 25, 2023 12:55 am

    Es mas mental que otra cosa, descalzo a unas zapatillas de skate o converse de 1,5 cm no se notan tanto.
    Pero si usas unas zapas gruesisismas de 3 a 4 cm pues si se va a notar.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    Mi sistema - Página 13 Empty Re: Mi sistema

    Mensaje por Alexis Miér Ene 25, 2023 1:00 am

    Claro es que yo usaba de 3 cm y eso es un bajon importante
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Mi sistema - Página 13 Empty Re: Mi sistema

    Mensaje por Dexter Miér Ene 25, 2023 1:05 am

    Yo no lo noto tanto, uso unas fila de 3 cm pero cuando uso crocks no siento un bajon importante.
    Tengo dos unas blancas y otras negras las negras me dan 1 cm y las blancas 1,5.
    Cuando uso las negras siento que voy descalzo y cuando uso las blancas me siento alto, incluso mas que cuando uso zapatillas de 2 a 2,5 y es porque son muy blandas parece que camino por nubes.
    Las de 3 cm son muy comodas y las crocks blancas tambien por eso me siento alto no por lo que den sino por lo que me hacen sentir en el pie


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9272
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Mi sistema - Página 13 Empty Re: Mi sistema

    Mensaje por AwesomeGuy24 Miér Ene 25, 2023 1:34 am

    Axel escribió:
    AwesomeGuy24 escribió:Hasta pasaste las estaturas de los de tu gym
    Muy normal hacer eso si
    A nadie "normal" se le ocurriría andar observando cuánto mide la gente.
    Anda metida en otros asuntos, como..."¿cuánto peso podré cargar? ¿Podré con más peso?" ... y ese tipo de cosas
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3749
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Mi sistema - Página 13 Empty Re: Mi sistema

    Mensaje por elimpostor Miér Ene 25, 2023 1:39 am

    Yo uso estas crocs de 2.5 y parece que voy con tacos por la calle, cuando me las saco me siento re bajo

    Mi sistema - Página 13 20054811


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     Mi sistema - Página 13 1f534  Mi sistema - Página 13 26aa  Mi sistema - Página 13 1f534
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Mi sistema - Página 13 Empty Re: Mi sistema

    Mensaje por Dexter Miér Ene 25, 2023 1:49 am

    Son comodas o duras ? Osea sentis que estas con zapatillas o si estuvieras pisando nubes ?


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3749
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Mi sistema - Página 13 Empty Re: Mi sistema

    Mensaje por elimpostor Miér Ene 25, 2023 2:34 am

    Son bastante duras, antes tenia otras crocs mas bajas y eran mucho mas comodas, aunque esas se me desgastaron tras varios años de uso


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     Mi sistema - Página 13 1f534  Mi sistema - Página 13 26aa  Mi sistema - Página 13 1f534
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1589
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    Mi sistema - Página 13 Empty Re: Mi sistema

    Mensaje por Growornotgrow Miér Ene 25, 2023 2:57 am

    Alexis escribió:Para mi bajillo es 174-175 y altillo 180-181 en esos 5 cm hay bastante diferencia, se notan mucho, ya que muchisima gente esta agrupada en ese rango de 175-180
    Para mi altillo 181-182, recien se empieza a ser alto de 183 en adelante, osea medir 6 pies minimo
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5455
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Mi sistema - Página 13 Empty Re: Mi sistema

    Mensaje por JulianGarrido180 Miér Ene 25, 2023 4:30 am

    Coincido


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13181
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Mi sistema - Página 13 Empty Re: Mi sistema

    Mensaje por Carlos82 Miér Ene 25, 2023 6:01 am

    Os digo yo que 183 es muy estándar
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31711
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Mi sistema - Página 13 Empty Re: Mi sistema

    Mensaje por keisuke Miér Ene 25, 2023 7:46 am

    JulianGarrido180 escribió:No mams jaja
    ¿neta?


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    Mi sistema - Página 13 Empty Re: Mi sistema

    Mensaje por Alexis Miér Ene 25, 2023 10:07 am

    keisuke escribió:
    Alexis escribió:
    Axel escribió:
    Alexis escribió:No voy a poner el sex0 por encima de todas las situaciones de la vida
    Que situaciones serian esas ?
    El sexo es una de las cosas mas importantes de la vida, la altura no, mira a messi o al jugador de la nba que media 160.
    Por favor que situaciones.
    Que se burlen de vos por ser bajo ? Solo espera a que descubran que te mide 5 cm y veras lo que son las burlas de verdad
    Axel literalmente cualquier situacion social de la vida, para mi si es importante la altura especialemnte cuando eres bastante bajo tipo de 160 y algo, te afecta a la hora de relacionarte con las personas y de alguna manera te hace tener una personalidad mas sumisa o eso pienso yo, por eso prefiero pisha corta a medir 160 y algo, aparte de que esteticamente queda mal
    @keisuke estoy seguro que de alguna manera ser bajo te ha hecho ser diferente con los demas verdad?
    efectivamente.me ha influido en mi forma de ser y frente a los demás.la altura es un factor decisivo.
    Asi es, una persona que mide 164 se le configurara un caracter a la hora de relacionarse con los demas distinto al de una persona alta
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31711
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Mi sistema - Página 13 Empty Re: Mi sistema

    Mensaje por keisuke Miér Ene 25, 2023 11:36 am

    bien visto alexis. así es. configura la manera de ser y el carácter.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13181
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Mi sistema - Página 13 Empty Re: Mi sistema

    Mensaje por Carlos82 Miér Ene 25, 2023 11:54 am

    Me ha pasado una cosa curiosa esta mañana, al hilo de nuestra percepción de la altura.

    En un cruce, mientras espera a que el semáforo se pusiera verde, se me ha acercado un muchacho alto y se me ha acercado, como comparando altura. Y yo he visto que la altura de hombros era más o menos la misma.

    En cuanto hemos cruzado, me ha adelantado y he visto que se le ve buena estatura, se ve alto.

    Si mide 1,83 como yo, debo reconocer que esa estatatura se ve bien. Por lo que, de medir yo como él, me deben de ver con cierta "presencia".
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    Mi sistema - Página 13 Empty Re: Mi sistema

    Mensaje por Alexis Miér Ene 25, 2023 12:30 pm

    keisuke escribió:bien visto alexis. así es. configura la manera de ser y el carácter.
    Por poner un ejemplo, el otro dia vi a 2 chavales que medirian 168 y el otro 187, se veia que el alto le iba dando como collejitas por asi decirlo, se ve que es el que domina y el bajo es mas sumiso, le tomaran menos en serio
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    Mi sistema - Página 13 Empty Re: Mi sistema

    Mensaje por Alexis Miér Ene 25, 2023 12:31 pm

    Carlos82 escribió:Me ha pasado una cosa curiosa esta mañana, al hilo de nuestra percepción de la altura.

    En un cruce, mientras espera a que el semáforo se pusiera verde, se me ha acercado un muchacho alto y se me ha acercado, como comparando altura. Y yo he visto que la altura de hombros era más o menos la misma.

    En cuanto hemos cruzado, me ha adelantado y he visto que se le ve buena estatura, se ve alto.

    Si mide 1,83 como yo, debo reconocer que esa estatatura se ve bien. Por lo que, de medir yo como él, me deben de ver con cierta "presencia".
    Claro que se le ve bien esa estatura, es alto
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    Mi sistema - Página 13 Empty Re: Mi sistema

    Mensaje por Alexis Miér Ene 25, 2023 12:34 pm

    AwesomeGuy24 escribió:
    Axel escribió:
    AwesomeGuy24 escribió:Hasta pasaste las estaturas de los de tu gym
    Muy normal hacer eso si
    A nadie "normal" se le ocurriría andar observando cuánto mide la gente.
    Anda metida en otros asuntos, como..."¿cuánto peso podré cargar? ¿Podré con más peso?" ... y ese tipo de cosas
    Yo me fijo en todas las personas que veo sin excepcion jajajaja
    Aunque obviamente intento estar concentrado en la rutina, pero si ves a un alto pues es inevitable pensar que hay un alto
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31711
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Mi sistema - Página 13 Empty Re: Mi sistema

    Mensaje por keisuke Miér Ene 25, 2023 1:20 pm

    Alexis escribió:
    keisuke escribió:bien visto alexis. así es. configura la manera de ser y el carácter.
    Por poner un ejemplo, el otro dia vi a 2 chavales que medirian 168 y el otro 187, se veia que el alto le iba dando como collejitas por asi decirlo, se ve que es el que domina y el bajo es mas sumiso, le tomaran menos en serio
    pues así es. porque el otro es y se siente superior. y doimina al otro, le da collejas, le paga, y se lo come.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    Mi sistema - Página 13 Empty Re: Mi sistema

    Mensaje por Alexis Miér Ene 25, 2023 1:35 pm

    Es que es la triste realidad,fisicamente es muy superior por eso el alto le domina al En***
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13181
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Mi sistema - Página 13 Empty Re: Mi sistema

    Mensaje por Carlos82 Miér Ene 25, 2023 3:11 pm

    Alexis escribió:
    Carlos82 escribió:Me ha pasado una cosa curiosa esta mañana, al hilo de nuestra percepción de la altura.

    En un cruce, mientras espera a que el semáforo se pusiera verde, se me ha acercado un muchacho alto y se me ha acercado, como comparando altura. Y yo he visto que la altura de hombros era más o menos la misma.

    En cuanto hemos cruzado, me ha adelantado y he visto que se le ve buena estatura, se ve alto.

    Si mide 1,83 como yo, debo reconocer que esa estatatura se ve bien. Por lo que, de medir yo como él, me deben de ver con cierta "presencia".
    Claro que se le ve bien esa estatura, es alto

    Pues entonces a mí se me debe de ver igual, se me verá buena estatura la gente de la calle.

    Es que al verlo de lejos, me ha impactado un poco, el pensar que soy así de alto.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13181
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Mi sistema - Página 13 Empty Re: Mi sistema

    Mensaje por Carlos82 Miér Ene 25, 2023 3:13 pm

    Voy a tener que empezar a considerar que tenga cierta presencia y que puedo decir que soy alto.

      Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 2:29 am