Axel escribió:Y que es la realidad ??
Todos mienten y en tu caso podrias decirlo ya que casi mides eso en out of bed.
Sumarse 3 cm es lo maximo para no ser descarafo
Si me sumo 3 cm, tendría que decir 186 cm.
Sí, mi out bed roza eso.
Axel escribió:Y que es la realidad ??
Todos mienten y en tu caso podrias decirlo ya que casi mides eso en out of bed.
Sumarse 3 cm es lo maximo para no ser descarafo
Mis hermanos eran igual de flacos que yo e incluso el que mide 1.79 era extremadamente flaco, decían que tenía delgadez severa y que era peor que yo pero ahora es ancho y se le ve muy alto a parte creo que creció porque mis primas se asombraron de lo alto que se veía. En fotos dirías, ese pibe mide 1.83 pero la realidad es que mide 1.79 :vAxel escribió:que tus hermanos sean mesomorfos no significs que vos lo seas.Woarang escribió:Mi genética no es así XDAxel escribió:Camilo no se de donde sacas eso de que tenes torso de 15 años.
Si lo decis porque tenes un cuerpo de niño asi sera ti genetica, anda al gym y deja de llorar
Mis hermanos son anchos, mesomorfos puros en mi familia. Pregúntale a @AwesomeGuy24 le mostré una foto de mi espalda y es que pareciera que tengo 15 años.
Quizas tus hermanos tienen mejor genetica que vos.
Anda al gym
No media 176 ?? Por que le sumas 3 cm ?? Porque vos te sumaste 3 de 178 a 181 ?? Para que cuadre las cosas ??Woarang escribió:Mis hermanos eran igual de flacos que yo e incluso el que mide 1.79 era extremadamente flaco, decían que tenía delgadez severa y que era peor que yo pero ahora es ancho y se le ve muy alto a parte creo que creció porque mis primas se asombraron de lo alto que se veía. En fotos dirías, ese pibe mide 1.83 pero la realidad es que mide 1.79 :vAxel escribió:que tus hermanos sean mesomorfos no significs que vos lo seas.Woarang escribió:Mi genética no es así XDAxel escribió:Camilo no se de donde sacas eso de que tenes torso de 15 años.
Si lo decis porque tenes un cuerpo de niño asi sera ti genetica, anda al gym y deja de llorar
Mis hermanos son anchos, mesomorfos puros en mi familia. Pregúntale a @AwesomeGuy24 le mostré una foto de mi espalda y es que pareciera que tengo 15 años.
Anda al gym
Axel escribió:Pues eso.
Cuando te preguntan cuanto mides no dicen exactamente:
Cuanto mides descalzo en tu altura habitual ??
No, la mayoria pregunta con calzado y mañaneros.
Tengo 2 hermanos, el que fue a hacer su servicio militar y dio 1.74 pero debió crecer (el era flaco pero ahora es ancho) y ahora el otro que siempre dije que medía 1.79 xDAxel escribió:No media 176 ?? Por que le sumas 3 cm ?? Porque vos te sumaste 3 de 178 a 181 ?? Para que cuadre las cosas ??Woarang escribió:Mis hermanos eran igual de flacos que yo e incluso el que mide 1.79 era extremadamente flaco, decían que tenía delgadez severa y que era peor que yo pero ahora es ancho y se le ve muy alto a parte creo que creció porque mis primas se asombraron de lo alto que se veía. En fotos dirías, ese pibe mide 1.83 pero la realidad es que mide 1.79 :vAxel escribió:que tus hermanos sean mesomorfos no significs que vos lo seas.Woarang escribió:Mi genética no es así XDAxel escribió:Camilo no se de donde sacas eso de que tenes torso de 15 años.
Anda al gym
Y de puntas 1.96Carlos82 escribió:Axel escribió:Pues eso.
Con calzado y mañaneros daría 188 cm y casi 189 cm
Axel escribió:Pues yo con calzado y mañaneros doy 183.
No se por que das 189 si medis 184 mañaneros + calzado de 3 cm es 187...
Carlos mañaneros no es out of bed macho
Woarang escribió:Y de puntas 1.96Carlos82 escribió:Axel escribió:Pues eso.
Con calzado y mañaneros daría 188 cm y casi 189 cm
Es que tengo una espalda de niño de 15 años que te cagas.invitado22 escribió:No hay que inflarse; hay que ser sinceros.
por que ?invitado22 escribió:No hay que inflarse; hay que ser sinceros.
Nada que se quiere inflar porque si.invitado22 escribió:¿Y qué tiene que ver eso?
Axel escribió:por que ?invitado22 escribió:No hay que inflarse; hay que ser sinceros.
En el foro digo 1.81,2 cm y en la calle 1.80 débiles, cuando me preguntan por qué débiles, les digo: "por mi torso de niño" y a veces porque me duele la espalda.Carlos82 escribió:Yo en el foro digo 183 cm y en la calle 180 cm
Hombre en cosas serias si esta mal, o en el medic9 hay que ser sincero.invitado22 escribió:Axel escribió:por que ?invitado22 escribió:No hay que inflarse; hay que ser sinceros.
Porque no está bien mentir.
De echo todo lo contrario, a menor torso mas alto te ves.Woarang escribió:Jajajaja tengo un amigo que decía medir 1.75 y a mi me dijeron que mido menos pero cuando nos vimos él y yo, se sorprendieron de lo alto que me veía. Por eso digo que aparento menos por mi torso de niño
JajajajajajauWoarang escribió:En el foro digo 1.81,2 cm y en la calle 1.80 débiles, cuando me preguntan por qué débiles, les digo: "por mi torso de niño" y a veces porque me duele la espalda.Carlos82 escribió:Yo en el foro digo 183 cm y en la calle 180 cm