no, no habla de eso.Woarang escribió:Literalmente dice eso.invitado22 escribió:Yo creo que se refiere que, al hacer pesas, es más probables que llegues antes a tu mínimo.
Habla de que perdes altura a largo plazo por hacer pesas
no, no habla de eso.Woarang escribió:Literalmente dice eso.invitado22 escribió:Yo creo que se refiere que, al hacer pesas, es más probables que llegues antes a tu mínimo.
la media universal.Woarang escribió:Una media de 1.78, como debe ser.
no te creas que tanto.Lordcoca89 escribió:Los ingleses son altos? El promedio se supone que es 1,78 pero no tengo ni idea la verdad nunca he viajado allí. Lo digo porque son 6cm menos que el promedio de Holanda y en Holanda que sí he estado hay mucha gente de 1,90-2,00 por la calle.
175,3. pues entonces son bajosAxel escribió:no te creas que tanto.Lordcoca89 escribió:Los ingleses son altos? El promedio se supone que es 1,78 pero no tengo ni idea la verdad nunca he viajado allí. Lo digo porque son 6cm menos que el promedio de Holanda y en Holanda que sí he estado hay mucha gente de 1,90-2,00 por la calle.
En realidad son media 175,3 en general, mientras que los holandeses son 183.
De echo no lo hacen.elimpostor escribió:De donde sacan que 1.78 es media universal, en europa lo creo pero en norteamerica, centroamerica, sudamerica, asia, africa y el resto de paises de oceania no alcanzan esa cifra promedio ni a palo.
lo universal para el es occidente primer mundo blanco.elimpostor escribió:1.70-1.72 en hombres y 1.60 en mujeres esto a nivel mundial tiene mas sentido
tengo que explicarlo por enésima vez. 1,78 es el pivote de una persona de estatura media universalmente aceptado, tipo daniel craig. no tiene nada que ver con la estatura media matemática de cada país que me importa un bledo.elimpostor escribió:De donde sacan que 1.78 es media universal, en europa lo creo pero en norteamerica, centroamerica, sudamerica, asia, africa y el resto de paises de oceania no alcanzan esa cifra promedio ni a palo.
Muy gracioso.keisuke escribió:
no y lo acabas de demostrar que no es asi.keisuke escribió:1,78, pivote de medio universalmente aceptado.
por eso, ya ves cómo se puede ver a veces a alguien de 1,78 como para que la media británica sea 1,75 jhajajjajajajajajaja.Axel escribió:no y lo acabas de demostrar que no es asi.keisuke escribió:1,78, pivote de medio universalmente aceptado.
Porque si las mujeres medirian 178 y los hombres 190 un hombre de 178 se veria bajo como se le ve a craig funto a su hija.
Osea todo depende de el resto y de lo que midan