¿Cuánto mide Spreen? - Altura
Estaturin- Novat@
- Mensaje n°152
Re: ¿Cuánto mide Spreen? - Altura
Axel escribió:No hermano imposible.Estaturin escribió:Para mi Davo es 1,81/1,82, lagusneta 1,83/1,84. El arquero de river que tiene la cabeza un poco inclinada es un poco más alto que lagusneta. Pudo haber crecido? si, pero no lo sabemos.
Y ojo que Ezequiel Centurión puede ser algo menos aún, porque eso es lo que le da el club y sabiendo lo que mienten en el futbol. Centurión es similar a Keylor (1,84 en el foro, pero algunos le dan menos).
Davo le saca mucho a spreen en esa foto. Si hablamos de malas fotos, lagusneta tiene bastante desventaja en esa foto, y se nota que si se pone derecho con spreen le saca bastante. spreen recto y con gorra que eleva el tope de su cabeza.
Paredes es 182 a 183 y agusneta le saca mas a gaston edul osea como minimo es igual que paredes pero es claramente mas alto, no le podes dar 183 a agusneta.
Davo creo que es 182
Mario es 174 y davo le saca 8 osea 182.
Y camilo le da 170 a neymar cuando en el foro esta listado en 174 y en el barca fue medido en 174 pero le da 170, ese mismo chico le da 173 a spreen osea mide 177 mino jajaja ya que le saca 4 cm a todo el mundo.
Pero estamos dandole casi lo mismo a Davo y a lagusneta.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°153
Brunenger mide 181 en al foto tiene unas jordan que dan 2 cm y spreen unas lisas que daran 1 a 1,5 cm de altura osea que esta en desventaja de 1 a 0,5 mm teniendo en cuenta eso vamos a lo que le saca y son de 4 a 5 cm ya que los ojos de spreen no llegan al centro de la nariz de bruno que eso son 5 cm pero puede que sea porque sube un poco la cabeza pero mas de eso no le saca.
Si es 181 - 5 es 176 y si es 181 - 4 es 177 pero teniendo en cuenta que tiene 1 cm de ventaja lo vuelve 177 a 178 en verdad.
Y eso que bruno dice medir 184 creo, tiene hilo y mide 181.
Alguien de 173 no se ve asi con uno de 181 porque le torrearia y como vemos no es asi.
Rango 176 a 178 es spreen y en esta foto en particular es 177 a 178
- Mensaje n°154
Axel escribió:Brunenger mide 181 en al foto tiene unas jordan que dan 2 cm y spreen unas lisas que daran 1 a 1,5 cm de altura osea que esta en desventaja de 1 a 0,5 mm teniendo en cuenta eso vamos a lo que le saca y son de 4 a 5 cm ya que los ojos de spreen no llegan al centro de la nariz de bruno que eso son 5 cm pero puede que sea porque sube un poco la cabeza pero mas de eso no le saca.
Si es 181 - 5 es 176 y si es 181 - 4 es 177 pero teniendo en cuenta que tiene 1 cm de ventaja lo vuelve 177 a 178 en verdad.
Y eso que bruno dice medir 184 creo, tiene hilo y mide 181.
Alguien de 173 no se ve asi con uno de 181 porque le torrearia y como vemos no es asi.
Rango 176 a 178 es spreen y en esta foto en particular es 177 a 178
Brunenger tiene una pose muy relajada, incluso se lo ve algo inclinado hacia adelante, las cejas de Bruno están casi que en el logo de la gorra. Spreen está más adelantado.
- Mensaje n°155
No hermano cualquiera tiraste, tienen la misma pose casi, no es que uno esta recto y el otro agachado cualquiera, te falta mucho para saber que es una foto buena y otra mala.
Y eso que vos pasaste esa foto no yo... mucho te falta
- Mensaje n°156
Che camilo de casualidad vos no sos Sxiami Notepro ??? Jajajaja
- Mensaje n°157
Estaturin- Novat@
- Mensaje n°158
Axel escribió:No hermano cualquiera tiraste, tienen la misma pose casi, no es que uno esta recto y el otro agachado cualquiera, te falta mucho para saber que es una foto buena y otra mala.
En esa foto spreen no aparenta ni 1,77. Pero hay que seguir viendo.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°159
Además, con esa postura pierde bastante.
- Mensaje n°160
que decis loco sos un chiste o estas trolleando o sos camilo en otra cuenta o no sabes muy bien sumarEstaturin escribió:Axel escribió:No hermano cualquiera tiraste, tienen la misma pose casi, no es que uno esta recto y el otro agachado cualquiera, te falta mucho para saber que es una foto buena y otra mala.
- Mensaje n°161
Si la punta de la gorra es la punta de su cabeza solo se sacan 2 a 3 cm.
Pero yo me guio por ojos, igual estaturin trollea
Estaturin- Novat@
- Mensaje n°162
Axel escribió:que decis loco sos un chiste o estas trolleando o sos camilo en otra cuenta o no sabes muy bien sumarEstaturin escribió:Axel escribió:No hermano cualquiera tiraste, tienen la misma pose casi, no es que uno esta recto y el otro agachado cualquiera, te falta mucho para saber que es una foto buena y otra mala.
Bueno Axel, voy a prestar más atención así aprendo de vos. Tranquilo.
- Mensaje n°163
ahhh..... a ver, cuanto ves de diferencia entre bruno y spreen entonces a ver ?Estaturin escribió:Axel escribió:que decis loco sos un chiste o estas trolleando o sos camilo en otra cuenta o no sabes muy bien sumarEstaturin escribió:Axel escribió:No hermano cualquiera tiraste, tienen la misma pose casi, no es que uno esta recto y el otro agachado cualquiera, te falta mucho para saber que es una foto buena y otra mala.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°164
No entiendo por qué hicimos tanto lío, en la foto con Grefg si usas la lógica y ves bien cada detalle, te darás cuenta de que son iguales (1,77).
Yo busqué un artículo en una página en inglés sobre como la posición de las piernas afecta la estatura.
Yo busqué un artículo en una página en inglés sobre como la posición de las piernas afecta la estatura.
Estaturin- Novat@
- Mensaje n°165
Axel escribió:ahhh..... a ver, cuanto ves de diferencia entre bruno y spreen entonces a ver ?Estaturin escribió:Axel escribió:que decis loco sos un chiste o estas trolleando o sos camilo en otra cuenta o no sabes muy bien sumarEstaturin escribió:Axel escribió:No hermano cualquiera tiraste, tienen la misma pose casi, no es que uno esta recto y el otro agachado cualquiera, te falta mucho para saber que es una foto buena y otra mala.
4/5 cm. Y te digo que la foto con Bruno la puse por un comentario que hizo spreen donde él dice que es igual que bruno, cuando evidentemente no.
- Mensaje n°166
https://youtu.be/JPkQyoL5tJA
Aca spreen dr igo y carre se miden, dr igo y carre lo hacen calzado y spreen descalzo
Las zapatillas de dr igo son unas nike air max 200 que dan exactamente 3,9 cm osea 4 cm de ventaja de dr igo frente a spreen que esta descalzo.
Calcula vos cuanto le saca spreen a dr igo y sumale 4 cm.
Osea dr igo es como alguien descalzo de 170 con esas zapas y mira lo que le saca spreen.
Aca spreen dr igo y carre se miden, dr igo y carre lo hacen calzado y spreen descalzo
Las zapatillas de dr igo son unas nike air max 200 que dan exactamente 3,9 cm osea 4 cm de ventaja de dr igo frente a spreen que esta descalzo.
Calcula vos cuanto le saca spreen a dr igo y sumale 4 cm.
Osea dr igo es como alguien descalzo de 170 con esas zapas y mira lo que le saca spreen.
- Mensaje n°167
AwesomeGuy24 escribió:No entiendo por qué hicimos tanto lío, en la foto con Grefg si usas la lógica y ves bien cada detalle, te darás cuenta de que son iguales (1,77).
Yo busqué un artíCul en una página en inglés sobre como la posición de las piernas afecta la estatura.
Pero no es mucho lio, de hecho yo estoy diciendo a cada rato que no estoy cerrado en la estatura de spreen. Es difícil saber exactamente. Tambien a cada rato digo que tenemos que seguir viendo.
- Mensaje n°168
Y es lo que le di yo que decis ??Estaturin escribió:Axel escribió:ahhh..... a ver, cuanto ves de diferencia entre bruno y spreen entonces a ver ?Estaturin escribió:Axel escribió:que decis loco sos un chiste o estas trolleando o sos camilo en otra cuenta o no sabes muy bien sumarEstaturin escribió:Axel escribió:No hermano cualquiera tiraste, tienen la misma pose casi, no es que uno esta recto y el otro agachado cualquiera, te falta mucho para saber que es una foto buena y otra mala.
4/5 cm. Y te digo que la foto con Bruno la puse por un comentario que hizo spreen donde él dice que es igual que bruno, cuando evidentemente no.
- Mensaje n°169
Estaturin- Novat@
- Mensaje n°170
Axel escribió:Y es lo que le di yo que decis ??Estaturin escribió:Axel escribió:ahhh..... a ver, cuanto ves de diferencia entre bruno y spreen entonces a ver ?Estaturin escribió:Axel escribió:que decis loco sos un chiste o estas trolleando o sos camilo en otra cuenta o no sabes muy bien sumarEstaturin escribió:Axel escribió:No hermano cualquiera tiraste, tienen la misma pose casi, no es que uno esta recto y el otro agachado cualquiera, te falta mucho para saber que es una foto buena y otra mala.
No se a que queres llegar. Es como que se te tiene que dar la razón o si no es así, el otro es un payaso. Si ves los comentarios míos son dando una opinión y subiendo fotos, los tuyos son prácticamente tratándome de estúpido. No se entiende Axel, es la actitud de un niño la que tenes.
- Mensaje n°171
Pero si te digo que le saca 4 a 5 cm y vos me das a entender de que la foto es mala o que le saca mas y cuando te pregunto me decis 4 a 5 osea wtf.
- Mensaje n°172
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°173
Bruno esta relajado y Spreen mirando hacia arriba casi. Qué En*** es
- Mensaje n°174
- Mensaje n°175