@Chloe y sus locuras
@Wen
@AwesomeGuy24
Seas hombre o no, da igual. Elige a uno.
estoy de acuerdo, morales es un tirano, y rivera no da asco por lo de sálvame, sino que físicamente repugna.Chloe y sus locuras escribió:vale suicidarse? ambos me dan puto asco, uno por ser hijo del sálvame, otro por toda la mierda que ha hecho en su país (y yo no sé todo, imagínate si supiera todo lo que pasa en Bolivia)
es que lo del físico se ve de primeras, lo de que sea un producto de telebasura sólo lo empeorakeisuke escribió:Chloe y sus locuras escribió:vale suicidarse? ambos me dan puto asco, uno por ser hijo del sálvame, otro por toda la mierda que ha hecho en su país (y yo no sé todo, imagínate si supiera todo lo que pasa en Bolivia)
estoy de acuerdo, morales es un tirano, y rivera no da asco por lo de sálvame, sino que físicamente repugna.
a ver yo también, pero pudiendo suicidarme para evitar el mal trago...Axel escribió:Me quedo con kiko rivera de calle.
Evo es un hijo de puta.
Pero es que vamos es como si me decis una vieja de 90 años o el che me quedo con la vieja sin dudarlo
coincido.Axel escribió:Me quedo con kiko rivera de calle.
Evo es un hijo de puta.
Pero es que vamos es como si me decis una vieja de 90 años o el che me quedo con la vieja sin dudarlo
WTF?Woarang escribió:JulianGarrido180 eligió a evo Morales.
A quién vomitarías?AwesomeGuy24 escribió:¿Se vale vomitar?
Le gustan los morenazos.Chloe y sus locuras escribió:WTF?Woarang escribió:JulianGarrido180 eligió a evo Morales.