Cualquier persona diria wow que fuerte, vos decis que bajo.keisuke escribió:qué bajo.
Que tonto que sos.
Cualquier persona diria wow que fuerte, vos decis que bajo.keisuke escribió:qué bajo.
Jajajajjaajinvitado22 escribió:Axel escribió:Habia un albañil de 165 que pesaba 85 kilos, subio al techo una membrana de 50 kilos en su hombro...
Qué fuerte eres, Axel.
Por no alimentarse, o vivir bien me imagino.invitado22 escribió:Son muy fuertes, pero luego acaban destrozados y envejecen mal.
¿Tu ves más fiable medir de esa formaAxel escribió:No es fiable, mejor el método del aerosol con el metro y ya.
Por eso, creo que ya mido 1,79 sólidos
De frente o espalda?Axel escribió:No es fiable, mejor el metodo del aerosol con el metro y ya.
Por que ditas mi mensaje ? Te crees graciosoAwesomeGuy24 escribió:¿Tu ves más fiable medir de esa formaAxel escribió:No es fiable, mejor el método del aerosol con el metro y ya.
si fuera forofuerte hablaría de eso.Axel escribió:Cualquier persona diria wow que fuerte, vos decis que bajo.keisuke escribió:qué bajo.
Que tonto que sos.
Para aclarar algunos detallillos, ahora respóndeme a lo que te preguntéAxel escribió:¿Por qué editas mi mensaje?AwesomeGuy24 escribió:¿Tu ves más fiable medir de esa formaAxel escribió:No es fiable, mejor el método del aerosol con el metro y ya.
Te crees gracioso