Con el look actual de coscu le baja un poquito
Pero coscu le lleva años luz
JorgeScott escribió:Carrera solo es guapo para niñas de 12 y 13 años máximo
Rivers es un pelín más alta que Ari (1,55). Por lo que medirá 1,57 y en el vídeo Carrera es 8 cm más alto, por lo que será a lo mucho 1,65miami escribió:https://youtu.be/hxsq22NGL70
Aquí se miden Rivers y Carrera, minuto 13:43
elimpostor escribió:miami escribió:elimpostor escribió:miami escribió:elimpostor escribió:miami escribió:Además Carrera es refachero, literal el único "defecto" que podría tener es su estatura
No, la verdad que no. Podemos hablar de oscu que es petiso y fachero pero carre jajajaj
Carre es mil veces más fachero que Coscu, qué dices? Incluso a Coscu lo hace todavía menos fachero que sea medio pesado, aunque sí me cae bien, además, Coscu no es petiso, si será como de tu estatura xdddd
Igualmente Coscu hace un par de años atras cuando no tenia barba y se dejaba el jopo era mucho mas fachero. La edad le pesa a todo el mundo.
No escribí que Coscu era feo, porque tampoco pienso eso, pero yo pienso que Carre es más fachero que Coscu, y también pienso que es cierto que a Coscu le quedaba mejor el pelo menos corto y con el fleco, a veces hay personas que realmente son muy facheras pero que usan cosas que no les favorecen a ellos solo por moda, tampoco lo escribí por su edad, porque yo lo veo igual, no veo que haya envejecido o algo
Se, pero ya no tiene 25 como para seguir viendose como un pendejo por eso capaz que le aposto a la barba y al pelo mas corto. No le favorece un choto pero bueno, capaz que estoy hablando al pedo y se lookea asi porque le pinta y en cualquier momento se deja otra vez el jopo y se saca la barba, idk.
Edit: pendejo no es un insulto, me refiero a como le decimos aca a la gente joven.
Horacio12 escribió:Carrera fachero
Con el look actual de coscu le baja un poquito
Pero coscu le lleva años luz
JorgeScott escribió:Carrera solo es guapo para niñas de 12 y 13 años máximo
JulianGarrido180 escribió:Rivers es un pelín más alta que Ari (1,55). Por lo que medirá 1,57 y en el vídeo Carrera es 8 cm más alto, por lo que será a lo mucho 1,65miami escribió:https://youtu.be/hxsq22NGL70
Aquí se miden Rivers y Carrera, minuto 13:43
Que carajo man.elimpostor escribió:miami escribió:Además Carrera es refachero, literal el único "defecto" que podría tener es su estatura
No, la verdad que no. Podemos hablar de oscu que es petiso y fachero pero carre jajajaj
Axel escribió:Que carajo man.elimpostor escribió:miami escribió:Además Carrera es refachero, literal el único "defecto" que podría tener es su estatura
Carrera de cara es brad pitt comparado con oscu, literal...
Mil veces mas fachero es carre al lado de oscu
Bonitos ojos si, Pelo también pero en an cara no