Ademas no me interesa porque tengo buen metabolismo
Con practicar artes marciales
Soy más rápido y fuerte
Y bajo rápido de peso
No soy flaco ni grueso
Soy como tipo Benzema
No creo que llegaraa al minimo absoluto, tenes que hacer un esfuerzo muy grande cargando mucho peso en la espaldaHoracio12 escribió:Bueno me medi a las 11 y estaba 1 hora afuera de mi casaelimpostor escribió:Si es tu minimo absoluto si. Esas medidas son en un buen dia?
Creo que sí haces ejercicio como a las 10 es fácil bajar al mínimo absoluto
Yo lo hice y baje hasta 176.4
Osea 2.8 menos que mi altura recién levantado
Vos te lo perdes, te podrias ver realmente bien y tener mas fuerza.Horacio12 escribió:No me gusta el gym
Ademas no me interesa porque tengo buen metabolismo
Con practicar artes marciales
Soy más rápido y fuerte
Y bajo rápido de peso
No soy flaco ni grueso
Soy como tipo Benzema
elimpostor escribió:**te regalan un estadimetro**
PERSONA NORMAL: que mierda hago con esto?
ENFERMITOS DE FOROALTURAS:
Axel escribió:Voy a hace 3 meses tampoco te burles
miami escribió:elimpostor escribió:**te regalan un estadimetro**
Será así @elimpostor
elimpostor escribió:miami escribió:elimpostor escribió:**te regalan un estadimetro**
Será así @elimpostor
No me parece la falta de respeto, al fin y al cabo todos aca somos unos raros de mierda por un tema que la gente no le da ni 5 de bola.
Eso es verdad, por ej si un chico tiene mejor Cul que yo no me importa pero hay chicas que si otra chica tiene mejor Cul que ellas les jode, pero si una es mas alta que ellas les da igual, caso opuesto a nosotros, cada uno esta interesado en un tema nada mas que esta mas normalizado uno que otro, por ej el maquillaje si te pones a pensar bien es medio turbiomiami escribió:elimpostor escribió:miami escribió:elimpostor escribió:**te regalan un estadimetro**
Será así @elimpostor
No me parece la falta de respeto, al fin y al cabo todos aca somos unos raros de mierda por un tema que la gente no le da ni 5 de bola.
Literal, igual, yo solo bromeaba, creo que cada persona es un poco obsesiva en diferentes temas, cada una está metido algo
que haga deporte como basquet o alguna actividad que salte o que estimule la hormona del crecimiento.Gallego75 escribió:Buenas tardes, no sé si este es el sitio correcto del foro. Soy padre de un niño de 13 años y mide 1,52 cm. Yo con casi 14 años medía 1,68 cm. Su evolución de los últimos años (10 años-1,34cm, 11 años 1,38 cm, 12 años 1,44 cm y a los 13 recien cumplidos 1,50cm). Analíticas y radiografía ok (edad ósea unos meses de retraso). Mi estatura es 1,83 y su madre 1,54. Su talla diana ronda el 1,74cm, pero me preocupa que la alcance. No me gustaría que se quede demasiado bajo. Mi hijo se alimenta bien, duerme 8 horas habitualmente y entrena futbol 3 veces en semana. Está poco desarrollado. No ha cambiado voz, solo algo de vello. ¿Alguien con experiencia similar que alcanzase su talla diana?
Que haga estiramientos, tu hijo podría medir 1.68 o 1.86Gallego75 escribió:Buenas tardes, no sé si este es el sitio correcto del foro. Soy padre de un niño de 13 años y mide 1,52 cm. Yo con casi 14 años medía 1,68 cm. Su evolución de los últimos años (10 años-1,34cm, 11 años 1,38 cm, 12 años 1,44 cm y a los 13 recien cumplidos 1,50cm). Analíticas y radiografía ok (edad ósea unos meses de retraso). Mi estatura es 1,83 y su madre 1,54. Su talla diana ronda el 1,74cm, pero me preocupa que la alcance. No me gustaría que se quede demasiado bajo. Mi hijo se alimenta bien, duerme 8 horas habitualmente y entrena futbol 3 veces en semana. Está poco desarrollado. No ha cambiado voz, solo algo de vello. ¿Alguien con experiencia similar que alcanzase su talla diana?
Creo que también a la mía :vAwesomeGuy24 escribió:Se parece a mi evolución por esas edades.
mi hijo con 13 recién cumplidos también estaría por 1,50 o poco más.tranquilo porque le queda estirón.me recuerdas a mí cuando estaba pendiente.por eso acabé en foros así.la altura es la cualidad mejor.Gallego75 escribió:Buenas tardes, no sé si este es el sitio correcto del foro. Soy padre de un niño de 13 años y mide 1,52 cm. Yo con casi 14 años medía 1,68 cm. Su evolución de los últimos años (10 años-1,34cm, 11 años 1,38 cm, 12 años 1,44 cm y a los 13 recien cumplidos 1,50cm). Analíticas y radiografía ok (edad ósea unos meses de retraso). Mi estatura es 1,83 y su madre 1,54. Su talla diana ronda el 1,74cm, pero me preocupa que la alcance. No me gustaría que se quede demasiado bajo. Mi hijo se alimenta bien, duerme 8 horas habitualmente y entrena futbol 3 veces en semana. Está poco desarrollado. No ha cambiado voz, solo algo de vello. ¿Alguien con experiencia similar que alcanzase su talla diana?
Gallego75 escribió:Buenas tardes, no sé si este es el sitio correcto del foro. Soy padre de un niño de 13 años y mide 1,52 cm. Yo con casi 14 años medía 1,68 cm. Su evolución de los últimos años (10 años-1,34cm, 11 años 1,38 cm, 12 años 1,44 cm y a los 13 recien cumplidos 1,50cm). Analíticas y radiografía ok (edad ósea unos meses de retraso). Mi estatura es 1,83 y su madre 1,54. Su talla diana ronda el 1,74cm, pero me preocupa que la alcance. No me gustaría que se quede demasiado bajo. Mi hijo se alimenta bien, duerme 8 horas habitualmente y entrena futbol 3 veces en semana. Está poco desarrollado. No ha cambiado voz, solo algo de vello. ¿Alguien con experiencia similar que alcanzase su talla diana?
Sus registros son calcados a los míos, pero con un centímetro menos. Sus padres son casi iguales a los míos. La misma talla diana.Woarang escribió:Que haga estiramientos, tu hijo podría medir 1.68 o 1.86Gallego75 escribió:Buenas tardes, no sé si este es el sitio correcto del foro. Soy padre de un niño de 13 años y mide 1,52 cm. Yo con casi 14 años medía 1,68 cm. Su evolución de los últimos años (10 años-1,34cm, 11 años 1,38 cm, 12 años 1,44 cm y a los 13 recien cumplidos 1,50cm). Analíticas y radiografía ok (edad ósea unos meses de retraso). Mi estatura es 1,83 y su madre 1,54. Su talla diana ronda el 1,74cm, pero me preocupa que la alcance. No me gustaría que se quede demasiado bajo. Mi hijo se alimenta bien, duerme 8 horas habitualmente y entrena futbol 3 veces en semana. Está poco desarrollado. No ha cambiado voz, solo algo de vello. ¿Alguien con experiencia similar que alcanzase su talla diana?
Lo más probable es que termine midiendo 1.76-78
Aunque depende de a qué edad terminaste de crecer tú.