por miami Dom Mayo 21, 2023 7:43 am
Nehemías escribió: miami escribió:Compañeros, acabo de ver el caso más claro de estirón que he visto en mi vida, tengo un vecino que actualmente tiene entre 15 y 16 años, creo que nació en el 2007, de vez en cuando me cruzo con él, cuando me cruzaba con él notaba que medía menos que yo, habrá medido entre 1.60-1.61mts, por ahí, y eso seguía midiendo la última vez que lo vi, hoy me lo volví a cruzar por la tarde y me percaté de que ya era notablemente más alto de lo que medía, no sé si exactamente de mi estatura o tal vez ya más alto, incluso hasta puede que cerca del 1.70mts, lo dejo en que de repente ahora mide 1.68-1.69mts, antes yo no me fijaba mucho en esto de la estatura pero ahora soy muy minucioso con el tema, pero madre mía, cómo me sorprendió lo que creció
No me sorprende realmente, a mi primo lo vi por última vez a inicios del 2021 con 12 años y medio y mediría 1.60, luego de eso se fue a ayudar a su abuelo en una estancia y ahí estuvo 10 meses, en esos 10 meses creció 20 cm, pasando de 1.60 a 1.80, lo curioso es que actualmente va a cumplir 15 años y no ha crecido más, se quedó ahí, yo pensé que tal vez crecería más pero no.
Me sorprendió porque es el caso de estirón más claro que he visto, antes no me fijaba en eso y ahora me fijo mucho, igual, el papá de mi vecino tampoco es bajo, medirá alrededor de 1.77mts, sobre tu primo, creció y tuvo su estirón, pero creció demasiado de repente, tal vez esa ya sea tu estatura adulta y ya terminó de crecer, porque sigue siendo muy chico
Última edición por miami el Dom Mayo 21, 2023 7:44 am, editado 1 vez