El numero 5Woarang escribió:Eres el con barba?
Charla general sobre estatura, etc
Rob- Novat@
- Mensaje n°701
Re: Charla general sobre estatura, etc
miami- Lucero de estaturas
- Mensaje n°702
Rob escribió:El numero 5Woarang escribió:Eres el con barba?
Se me hace tan surreal ver que alguien de 1.86mts se vea "normalillo" entre más personas, es que usualmente alguien de esa estatura ya es de los más altos, pero como los otros también son muy altos por eso se ve así, siempre depende del contexto
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°703
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°704
Si siempre andaban hablando diciéndose cosas.miami escribió:Axel escribió:Si keisuke lee esto se pega un tiro, eras uno de los pocos aliados de el.miami escribió:Axel escribió:No te entiendo miami, por un lado decis que los mexicanos miden 172 a 180 pero despues salis con esto que podria der medio alguien de 172 y eso que usa es mas alta.miami escribió:Woarang escribió:1.72 en estados unidos es pequeñísimo.
No es cierto, con 1.72mts en Estados Unidos incluso podrías parecer promedio, pero bueno
Si keisuke lee eso se le safara un tornillo
Pero yo mido 5 centímetros menos que alguien de 1.72mts, me lleva bastante, yo no considero que alguien de 1.72mts sea bajo pero obviamente tampoco es alto, es "normalillo", yo lo escribo desde una experienca real no desde lo que pienso o no
Yo nunca fui aliado de keisuke, qué dices??????, cada uno tiene su propia perspectiva y sus propias creencias, si llegamos a coincidir alguna vez solo fue eso, una coincidencia
Ya cambiaste tu opinion de que la mayoria son 172 a 180 en mexico o sigues con eso ?
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°705
Yo me vería bajo al lado de ellos, lo cual denota que mi estatura es media.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°706
Rob- Novat@
- Mensaje n°707
miami escribió:Rob escribió:El numero 5Woarang escribió:Eres el con barba?
Se me hace tan surreal ver que alguien de 1.86mts se vea "normalillo" entre más personas, es que usualmente alguien de esa estatura ya es de los más altos, pero como los otros también son muy altos por eso se ve así, siempre depende del contexto
Aunque midas 2.20 como Sabonis siempre habra otro mas alto, como por ejemplo Tacko Fall con 2.29 o Muresan con 2.31
- Mensaje n°708
Con 1.86 de alto me daría un canto en los dientes.
- Mensaje n°709
Y yo, incluso con menos.
Rob- Novat@
- Mensaje n°710
A decir verdad aqui en España me veo normal tirando a alto, de vez en cuando veo por la calle a algunos de uno noventa y algo y mas de dos metros hay pero menos.
La altura media en España creo que es 176
- Mensaje n°711
Rob escribió:A decir verdad aqui en España me veo normal tirando a alto, de vez en cuando veo por la calle a algunos de uno noventa y algo y mas de dos metros hay pero menos.
Yo me siento de estatura media, me quedé con ganas de ser alto. La media en España ha subido con la gente joven, o ésa es mi sensación
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°712
Carlos82 escribió:Rob escribió:A decir verdad aqui en España me veo normal tirando a alto, de vez en cuando veo por la calle a algunos de uno noventa y algo y mas de dos metros hay pero menos.
Yo me siento de estatura media, me quedé con ganas de ser alto. La media en España ha subido con la gente joven, o ésa es mi sensación
Sos un disco rayado hdp siempre repetis lo mismo.
- Mensaje n°713
Y en mis novedades, acabo de estar en el metro y volvieron a torrearme xd, literalmente solo vi a dos hombres que eran un poco más bajos que yo, pero parecía que ya tenían por lo menos más de 50 años, así que supongo que ya habrán perdido algo de estatura, pero todos los jóvenes (personas de menos de 40) fueron mucho más altos que yo, incluso algunos demasiado más altos, sinceramente, ya empieza a preocuparme
- Mensaje n°714
Volvete un musculitos
- Mensaje n°715
Woarang escribió:Volvete un musculitos
Sí me gustaría, pero he visto a personas igual de bajas que yo o hasta 6 o 7 centímetros más altas y tienen razón que parecen incluso todavía más bajas por estar musculosos, no sé por qué no queda bien pero no queda :/
- Mensaje n°716
Creo que prefiero ser de complexión media, peso como 60kg
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°717
De echo te hace ver mas alto tener musculo, no como alguien que de 120 kilos de musculo sino un jeff seid o algo asi.miami escribió:Woarang escribió:Volvete un musculitos
Sí me gustaría, pero he visto a personas igual de bajas que yo o hasta 6 o 7 centímetros más altas y tienen razón que parecen incluso todavía más bajas por estar musculosos, no sé por qué no queda bien pero no queda :/
Rob dice que necesitas musculo en la zona superior osea espalda hombros etc para aparentar ser mas alto.
Hay veces que un grandote se vea mas alto que un flaco aunque midan lo mismo porque impone mas y tiene mas presencia.
Si vos queres aparentar mas usa calzado con suela gruesa y jeans ajustados oscuros y a ser posible que tus zapatillas sean de un tono similar oscuro, camiseta o chamarra que no te tapen el Cul sino que sean cortas, peinado alto y desvanecido a los costados y tener buen musculo pero no al punto donde te ves mas y que tus extremidades se ven cortas.
Sino como los classic fisic
- Mensaje n°718
Volvete un marcaditos entonces.miami escribió:Woarang escribió:Volvete un musculitos
- Mensaje n°719
miami escribió:Y en mis novedades, acabo de estar en el metro y volvieron a torrearme xd, literalmente solo vi a dos hombres que eran un poco más bajos que yo, pero parecía que ya tenían por lo menos más de 50 años, así que supongo que ya habrán perdido algo de estatura, pero todos los jóvenes (personas de menos de 40) fueron mucho más altos que yo, incluso algunos demasiado más altos, sinceramente, ya empieza a preocuparme
Es normal, a mí también me torrean. Es algo que nos pasa a la mayoría
Rob- Novat@
- Mensaje n°720
Si, Andre el gigante media solo 2,11 pero su cuerpo era tan ancho y grande que parecía 2.24 lo que le ponían en su ficha
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°721
A André le llegaron a verder su estatura en incluso 2.26 mts, a sus 20 medía 2.14 mts (estatura máxima) debido a los reiterados golpes y el daño que le ocasionaron en la columna llegó a perder 9 cm, paso de 2.14 a 2.05 mts al momento de su muerte.Rob escribió:Si, Andre el gigante media solo 2,11 pero su cuerpo era tan ancho y grande que parecía 2.24 lo que le ponían en su ficha
- Mensaje n°722
Carlos82 escribió:miami escribió:Y en mis novedades, acabo de estar en el metro y volvieron a torrearme xd, literalmente solo vi a dos hombres que eran un poco más bajos que yo, pero parecía que ya tenían por lo menos más de 50 años, así que supongo que ya habrán perdido algo de estatura, pero todos los jóvenes (personas de menos de 40) fueron mucho más altos que yo, incluso algunos demasiado más altos, sinceramente, ya empieza a preocuparme
Pero yo mido 1.67mts, tú me sacas casi una cabeza, si me cruzo contigo serías de los que me torrea, nada que ver bro
- Mensaje n°723
Rob escribió:A decir verdad aqui en España me veo normal tirando a alto, de vez en cuando veo por la calle a algunos de uno noventa y algo y mas de dos metros hay pero menos.
Hay personas de 2 metros en España?????? No pues con razón @keisuke dice que medir 1.75mts ahí es ser un pigmeo
- Mensaje n°724
miami escribió:Carlos82 escribió:miami escribió:Y en mis novedades, acabo de estar en el metro y volvieron a torrearme xd, literalmente solo vi a dos hombres que eran un poco más bajos que yo, pero parecía que ya tenían por lo menos más de 50 años, así que supongo que ya habrán perdido algo de estatura, pero todos los jóvenes (personas de menos de 40) fueron mucho más altos que yo, incluso algunos demasiado más altos, sinceramente, ya empieza a preocuparme
Pero yo mido 1.67mts, tú me sacas casi una cabeza, si me cruzo contigo serías de los que me torrea, nada que ver bro
No sé si te saco una cabeza o no, lo que está claro que ambos somos torreados. Y eso nos pasa a los que no somos altos.
Da igual, si estamos en un rango medio o medio-bajo, nos ocurrirá lo mismo.
Horacio12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°725
Joderte gil