CdeCiencia mide 1.68
CdeCiencia canal de YouTube dedicado a la información cientifica
Última edición por BETA el Lun Mayo 08, 2023 2:33 am, editado 13 veces
Algo así, mas bien.BETA escribió:CdeCiencia1,68
CdeCiencia mide 1.68
CdeCiencia canal de YouTube dedicado a la información cientifica
Yo también me dí cuenta de eso, y lo corregí ya que me estaba haciendo bolas.Axel escribió:El nombre tiene que estar en negrita tambien
Cada quien con su estilo aunque sí, es más recomendable como tú dices.Axel escribió:Tamnien no tiene que haber tanto espacio del nombre a la altira de echo tiene que poner.
Cdeciencia mide 168 todo junto en negrita.
Si es solidos o debiles abajo sin negrita y en pequeño normal (168,5) o (167,5) y poco mas.
Pero no se si miden lo que dice beta
El 1.77 de Santaolalla es confirmado por control medico, El 1.71 de Crespo si me lo invente comparandolo con una foto que tiene con SantaolallaAxel escribió:Hay info de que javier mida 177 y el otro 171 o lo invetas ?
Yo veo a javier mas bajo que 177 por su tipo de cuerpo pero no se cuanto mide.
Respecto a la foto es la única medio decente que encontré de los dos.Axel escribió:Esa foto no es buena para comparar alturas.
Además donde esta el dato del medico que confirma el 177 de javier ??
nose a que te refieresAwesomeGuy24 escribió:Beta, ¿sabes cuál es tu evolución antes de haber parado?
A la evolución de tu crecimiento.BETA escribió:nose a que te refieresAwesomeGuy24 escribió:Beta, ¿sabes cuál es tu evolución antes de haber parado?
(Referencia viendo fotos)AwesomeGuy24 escribió:A la evolución de tu crecimiento.BETA escribió:nose a que te refieresAwesomeGuy24 escribió:Beta, ¿sabes cuál es tu evolución antes de haber parado?
Estas diciendo que puede medir 1,75 ? ,una cosa ,es que no importa si es a la mañana importaria creo que las horas que lleva levantado si lleva 2 horas levantado ya habria bajado 1 cm ,tal vez saliendo de la cama sea 1,77 ,horas mas tarde 1,76 y la final 1,75 o 75,5 al ser flaco tal vez no baje tantos cmAxel escribió:En el video se para en 176,9 si eso son mañaneros mide 176 solidos no 177.
Pero igualmente en el video no llega al tope se cabeza sino que le llega un poco mas abajo del pelo pero no mas.
Osea le estan dando de mas
opino 176 sólidos no creo que baje a 175 axelNico.dami escribió:Estas diciendo que puede medir 1,75 ? ,una cosa ,es que no importa si es a la mañana importaria creo que las horas que lleva levantado si lleva 2 horas levantado ya habria bajado 1 cm ,tal vez saliendo de la cama sea 1,77 ,horas mas tarde 1,76 y la final 1,75 o 75,5 al ser flaco tal vez no baje tantos cmAxel escribió:En el video se para en 176,9 si eso son mañaneros mide 176 solidos no 177.
Pero igualmente en el video no llega al tope se cabeza sino que le llega un poco mas abajo del pelo pero no mas.
Osea le estan dando de mas