Diferencias visuales de estatura en fotos
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°401
Re: Diferencias visuales de estatura en fotos
1.65 y 1.63
Mikel- Novat@
- Mensaje n°402
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°403
Ese es Keisuke (1.60) y uruguayo (1.72)
- Mensaje n°404
Es Keisuke y Nehemías, ambos se dan muchos besitos. :v
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°405
¡Uy!
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°406
Ahí parece de 1.97 mts, una muy buena estatura, ni loco mide 1.91,
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°407
- Mensaje n°408
Es más alto que él aún así.
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°409
Lol xdWoarang escribió:Es Keisuke y Nehemías, ambos se dan muchos besitos. :v
- Mensaje n°410
No soy homofóbico pero que asco me dió en enero de éste año cuando estaba comiendo helado con mi tío y su pareja y sus sobrinas que son niñas y mientras comía enfrente mío habían dos gays de como de 40 años y cada uno me miraba con lascivia y conversaban entre ellos, no sabía en dónde meterme, encima al estar saliendo de la heladería conversaban entre ellos "viste ese chico que guapo y de lindo cuerpo" me sentí bastante incómodo, después que salimos de la heladería mi tío me bromeaba sobre "ha les gustaste a esos tipos, le hubieras pedido sus números" ._. fue lo más raro e incómodo que me ha pasado, otra situación incómoda fue cuando fui al almacén y había una mujer hermosa en la entrada y yo andaba vestido con jeans negros al cuerpo y un buzo por dentro del jeans, pues fuí levanté lo que necesitaba de las estanterías y justo vi que estaba mi vecina culona que hace yoga en la azotea, hice fila y detrás mío estaba mi vecina haciendo fila, justo en ese momento se me empezó a parar el amigo y la vecina dijo en voz algo baja "hay se le está parando " traté de acomodarlo y disimularlo pero era muy obvio, pagué lo que había levantado y me salí avergonzado del almacén jajaja
- Mensaje n°411
ver a dos hombres morreándose da un asco. cuando en alguna película moderna salen escenas así, lo paso de largo.Nehemías escribió:No soy homofóbico pero que asco me dió en enero de éste año cuando estaba comiendo helado con mi tío y su pareja y sus sobrinas que son niñas y mientras comía enfrente mío habían dos gays de como de 40 años y cada uno me miraba con lascivia y conversaban entre ellos, no sabía en dónde meterme, encima al estar saliendo de la heladería conversaban entre ellos "viste ese chico que guapo y de lindo cuerpo" me sentí bastante incómodo, después que salimos de la heladería mi tío me bromeaba sobre "ha les gustaste a esos tipos, le hubieras pedido sus números" ._. fue lo más raro e incómodo que me ha pasado, otra situación incómoda fue cuando fui al almacén y había una mujer hermosa en la entrada y yo andaba vestido con jeans negros al cuerpo y un buzo por dentro del jeans, pues fuí levanté lo que necesitaba de las estanterías y justo vi que estaba mi vecina culona que hace yoga en la azotea, hice fila y detrás mío estaba mi vecina haciendo fila, justo en ese momento se me empezó a parar el amigo y la vecina dijo en voz algo baja "hay se le está parando " traté de acomodarlo y disimularlo pero era muy obvio, pagué lo que había levantado y me salí avergonzado del almacén jajaja
- Mensaje n°412
Yo igual, me dan mucho asco, el otro día estaba en el Facebook y seguía a un tipo que publicaba memes y cosas graciosas y yo no sabía que era gay pero mientras veía memes de él y cosas graciosas que tenía en su página me aparecieron de golpe dos hombres besandose, que p*to asco me dió, lo deje de seguir enseguida porque realmente me dió demasiado asco.
- Mensaje n°413
Eres homofóbico según Wikipedia y en parte sos bisexual.
- Mensaje n°414
La vecina ahora está segura de que la ves como un objeto sexual. :vNehemías escribió:No soy homofóbico pero que asco me dió en enero de éste año cuando estaba comiendo helado con mi tío y su pareja y sus sobrinas que son niñas y mientras comía enfrente mío habían dos gays de como de 40 años y cada uno me miraba con lascivia y conversaban entre ellos, no sabía en dónde meterme, encima al estar saliendo de la heladería conversaban entre ellos "viste ese chico que guapo y de lindo cuerpo" me sentí bastante incómodo, después que salimos de la heladería mi tío me bromeaba sobre "ha les gustaste a esos tipos, le hubieras pedido sus números" ._. fue lo más raro e incómodo que me ha pasado, otra situación incómoda fue cuando fui al almacén y había una mujer hermosa en la entrada y yo andaba vestido con jeans negros al cuerpo y un buzo por dentro del jeans, pues fuí levanté lo que necesitaba de las estanterías y justo vi que estaba mi vecina culona que hace yoga en la azotea, hice fila y detrás mío estaba mi vecina haciendo fila, justo en ese momento se me empezó a parar el amigo y la vecina dijo en voz algo baja "hay se le está parando " traté de acomodarlo y disimularlo pero era muy obvio, pagué lo que había levantado y me salí avergonzado del almacén jajaja
- Mensaje n°415
Woarang escribió:Eres homofóbico según Wikipedia y en parte sos bisexual.
No cabeza hueca, lee bien mi comentario, no dije nada en contra de los gays ni los insulté simplemente dije que me dan mucho asco, prefiero evitar verlos y no soy bisexual, nunca me va a gustar un hombre, en la vida, nunca.
Mikel- Novat@
- Mensaje n°416
Quiero hacerles una pregunta foro como visualizarian a una persona de pocos cm mas alto o bajo que ustedes por poner ejemplo mides 1.75 cm y verias a una persona 5 cm mas baja 1.70 cm las estaturas intermedias de 1.72 o 1.74 se verian visualmente en 1.75 muy similar a la estatura de uno por lo que visualmente se bajaria muy poco la mirada por el nivel de ojos asi que la osea que a mi punto de vista 5 cm es una diferencia apenas apreciable te llegaria alguien por la mitad de la frente pero como verian visualmente las personas con las que se llevan poca diferencia
- Mensaje n°417
visualmente desde la mirada de uno con otro hablando,no se ve mucha diferencia.yo hablando con gente que me saca 4-5 los noto muy próximos a mí.pero eso es al hablar.si a la distancia veo a dos personas que se llevan 4-5 sí lo notoMikel escribió:Quiero hacerles una pregunta foro como visualizarian a una persona de pocos cm mas alto o bajo que ustedes por poner ejemplo mides 1.75 cm y verias a una persona 5 cm mas baja 1.70 cm las estaturas intermedias de 1.72 o 1.74 se verian visualmente en 1.75 muy similar a la estatura de uno por lo que visualmente se bajaria muy poco la mirada por el nivel de ojos asi que la osea que a mi punto de vista 5 cm es una diferencia apenas apreciable te llegaria alguien por la mitad de la frente pero como verian visualmente las personas con las que se llevan poca diferencia
- Mensaje n°418
keisuke escribió:visualmente desde la mirada de uno con otro hablando,no se ve mucha diferencia.yo hablando con gente que me saca 4-5 los noto muy próximos a mí.pero eso es al hablar.si a la distancia veo a dos personas que se llevan 4-5 sí lo notoMikel escribió:Quiero hacerles una pregunta foro como visualizarian a una persona de pocos cm mas alto o bajo que ustedes por poner ejemplo mides 1.75 cm y verias a una persona 5 cm mas baja 1.70 cm las estaturas intermedias de 1.72 o 1.74 se verian visualmente en 1.75 muy similar a la estatura de uno por lo que visualmente se bajaria muy poco la mirada por el nivel de ojos asi que la osea que a mi punto de vista 5 cm es una diferencia apenas apreciable te llegaria alguien por la mitad de la frente pero como verian visualmente las personas con las que se llevan poca diferencia
Si aveces ocurre cuando hay poca diferencia de estatura puedes ver de tu estatura a percepcion visual gente que es pocos cm mas altos o bajos da la sensacion que son mas altos dependiendo la distancia que tengas de cierta persona alguien 1 o 2 cm mas alto o mas bajo que tu no sabrias a ciencia cierta decifrar si eres mas alto o mas bajo habria que tener una buena precision para darte cuenta o acercarte mucho pero a distancia es dificil solo si alguien se diferencia por mas cm que 5
chicharito14- Enterao en estaturas
- Mensaje n°419
Yo en el último vagón del metro en la cdmx normalmente se ponen ahí y luego se me quedan viendo y me incomodo bastante.Nehemías escribió:No soy homofóbico pero que asco me dió en enero de éste año cuando estaba comiendo helado con mi tío y su pareja y sus sobrinas que son niñas y mientras comía enfrente mío habían dos gays de como de 40 años y cada uno me miraba con lascivia y conversaban entre ellos, no sabía en dónde meterme, encima al estar saliendo de la heladería conversaban entre ellos "viste ese chico que guapo y de lindo cuerpo" me sentí bastante incómodo, después que salimos de la heladería mi tío me bromeaba sobre "ha les gustaste a esos tipos, le hubieras pedido sus números" ._. fue lo más raro e incómodo que me ha pasado, otra situación incómoda fue cuando fui al almacén y había una mujer hermosa en la entrada y yo andaba vestido con jeans negros al cuerpo y un buzo por dentro del jeans, pues fuí levanté lo que necesitaba de las estanterías y justo vi que estaba mi vecina culona que hace yoga en la azotea, hice fila y detrás mío estaba mi vecina haciendo fila, justo en ese momento se me empezó a parar el amigo y la vecina dijo en voz algo baja "hay se le está parando " traté de acomodarlo y disimularlo pero era muy obvio, pagué lo que había levantado y me salí avergonzado del almacén jajaja
chicharito14- Enterao en estaturas
- Mensaje n°420
yo soy pésimo calculando la altura de los demás la verdadkeisuke escribió:visualmente desde la mirada de uno con otro hablando,no se ve mucha diferencia.yo hablando con gente que me saca 4-5 los noto muy próximos a mí.pero eso es al hablar.si a la distancia veo a dos personas que se llevan 4-5 sí lo notoMikel escribió:Quiero hacerles una pregunta foro como visualizarian a una persona de pocos cm mas alto o bajo que ustedes por poner ejemplo mides 1.75 cm y verias a una persona 5 cm mas baja 1.70 cm las estaturas intermedias de 1.72 o 1.74 se verian visualmente en 1.75 muy similar a la estatura de uno por lo que visualmente se bajaria muy poco la mirada por el nivel de ojos asi que la osea que a mi punto de vista 5 cm es una diferencia apenas apreciable te llegaria alguien por la mitad de la frente pero como verian visualmente las personas con las que se llevan poca diferencia
- Mensaje n°422
¿cuánta diferencia veis en esta magnífica foto sin ángulos ni cosas raras?
- Mensaje n°423
No veo nada.
Carloscm98- Lucero de estaturas
- Mensaje n°424
keisuke escribió:¿cuánta diferencia veis en esta magnífica foto sin ángulos ni cosas raras?
15-17 cm
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°425