Le midieron 1.84AwesomeGuy24 escribió:1,78 mínimo. Las chicas de al lado no parecen bajar de 1,60 por proporciones.
Será 1.82
Le midieron 1.84AwesomeGuy24 escribió:1,78 mínimo. Las chicas de al lado no parecen bajar de 1,60 por proporciones.
tiene 3-4 cm de ventaja de suela pero aunque esté más lejos de cámara ella para en unos 24 o 25 noJorgeScott escribió:Unos 20cm, supongo que trae tacones ella
Yo diría que si te paras estirado y no agachas la cabeza le sacas casi toda la cabeza capaz 24 cm y si tiene 3-4cm de ventaja ella podria ser 27-28cm de diferenciaLog1312 escribió:tiene 3-4 cm de ventaja de suela pero aunque esté más lejos de cámara ella para en unos 24 o 25 noJorgeScott escribió:Unos 20cm, supongo que trae tacones ella
Pensaba que eras tú, si se le ve con proporciones de altoLog1312 escribió:Total el tipo no lo conozco pero me da la sensación de ser cerca de 1.90 pero sin llegar
Es que por la posición de las orejas parece el joven está levantando la cabeza, igual haría falta ver el nivel de ojos y el angulo en selfies no es muy bueno para comparar estaturasbicht_lasagna escribió:8 cm jajajajz
Si porque la chica no se mira alta o tan alta, el chico estaría en 1.88 aproximadamenteLog1312 escribió:Total el tipo no lo conozco pero me da la sensación de ser cerca de 1.90 pero sin llegar
Tu cabeza mide 27 cm?bicht_lasagna escribió:cómo que 24 amigo ajsjz , yo veo como unos 27mimosin escribió:24 cm, pero el 160 es de joven o es actual? Porque por la edad se pierde estatura