¿Entonces tu 1.83 es tu mínimo? Si pierdes 2.5 o así yo diría que mide 1.84.Carlos82 escribió: Yo en out bed doy casi 1.86 m
Eres demasiado exigente con la estatura!
¿Entonces tu 1.83 es tu mínimo? Si pierdes 2.5 o así yo diría que mide 1.84.Carlos82 escribió: Yo en out bed doy casi 1.86 m
Carlos82 escribió:En ese grupo se ve claramente que soy del montón.
Es un troll y en realidad mide 1,73 con delirios de querer medir 1,90Chico58.5 escribió:¿Entonces tu 1.83 es tu mínimo? Si pierdes 2.5 o así yo diría que mide 1.84.Carlos82 escribió: Yo en out bed doy casi 1.86 m
Axel escribió:si carlos si, cada vez creces mas, es que crecen tanto los niños de 40 años...Carlos82 escribió:Axel escribió:Si osea el out of bed no es nuestra altura real, osea vos te mediste a penas te levantaste no ? A los segundos ya que si pasan unos min ya no es tu out.
Yo en mi out siempre doy 180,5 o 180,6 pero cuando duermo bien bien doy 181.
Yo en out bed doy casi 1.86 m
Chico58.5 escribió:¿Entonces tu 1.83 es tu mínimo? Si pierdes 2.5 o así yo diría que mide 1.84.Carlos82 escribió: Yo en out bed doy casi 1.86 m
Uruguayo1234 escribió:Carlos82 escribió:En ese grupo se ve claramente que soy del montón.
Na, destacas bastante al sobresalir unos cm por encima de los demás. Pensá que todos los que somos 176 o menos quedamos opacados. Si fuera un entorno social, a vos te percibirían inmediatamente, para percibirnos a los >176 tienen que mirar dos veces o que en el entorno ninguno o casi ninguno pase el 180.
Axel escribió:Hay alguna prueba de que midas realmente 183?
Una libreta de salud, o algun papel que diga que mides 183 o algo por el estilo? O una foto con la puerta o algo
AwesomeGuy24 escribió:Para mí que te sumas 5 cm y por eso dices que eres mediano.
JajajjajajaaCarlos82 escribió:Axel escribió:Hay alguna prueba de que midas realmente 183?
Una libreta de salud, o algun papel que diga que mides 183 o algo por el estilo? O una foto con la puerta o algo
No la hay
Carlos82 escribió:Axel escribió:Hay alguna prueba de que midas realmente 183?
No la hay
miami escribió:Carlos82 escribió:Axel escribió:Hay alguna prueba de que midas realmente 183?
No la hay
Y por qué no vas a una farmacia y te mides? Normal
Uruguayo1234 escribió:Que importa si medis 180 o 185, todavia no es lo suficientemente alto como para que escapes a mi poderoso puño de 172.
Uruguayo1234 escribió:Si, pero cuanto mas alto mas dura es la caida bro
Axel escribió:Entonces de donde sacas que mides 183?
JulianGarrido180 escribió:Bien dicho carlos, que tus problemas de visión, esquizofrenia y drogas no te impidan decir qué mides 1,73