...
Esto es de hace un mes, creo que ahora estoy un poco mas grande ya que peso 66 kilos, pero me voy a hacer la foto en 1 mes o 2 para ver un mayor cambio
Última edición por Axel el Vie Mayo 19, 2023 11:22 pm, editado 1 vez
Axel escribió:Se te ve grandote de brazos largos, pareces uno de esos luchadores de brazos, pulseadas se llaman en argentina, que tienen antebrazos grandes.
Ya me gustaria verme asi a nivel muscular y por lo que se ve te sale barba.
keisuke escribió:sí supiéramos lo que miden las baldosas podríamos calcular.
invitado22 escribió:Los niños no deberían ver este hilo. Se sube de tono. :v
Sobre el rango del 5’7
Asco con esa uruguasha promedio, Zurda de mierda y chica básicaselimpostor escribió:Uruguayo1234 escribió:miami escribió:Uruguayo1234 escribió:elimpostor escribió:Eso determinalo vos amigo, a mi me da cosa hablar por el cuerpo de los demas pero yo aspiro a verme algo grandote como el de la foto porque yo mido 1.78,5 pesando 61kg y me veo como el orto. Tiene pinta de que si le tocan el banco en el gym lo agarra a la salida, nada mal.
JAJAJAJA supongo que eso será bueno para el tipo de la foto, se ve fuerte a parecer y su altura no parece estar tan mal, junto con sus proporciones
rehumilde saliste bro xd
Amigo jjajaaajaj solo intento sentirme mejor conmigo mismo, nada de lo que digo lo creo porque me acompleja mucho mi altura. A veces (como ahora) solo hago afirmaciones esperando aprobación, aunque también me gusta que sean sinceros. Cambiaría musculo por 10cm más xd
Igual si tenes facha y vas al gym ni te preocupes por la altura, conseguite una yorugua bajita y problema solucionado.
Pd: que buena esta Alaska
JulianGarrido180 escribió:Sobre el rango del 5’7
PSD:
Hoy fue un uruguayo a mi escuela a vender comida típica
Probé el choripan
Mano, que bueno estaba eso.
Pensé que era argentino, porque no sabía que también en Uruguay se comía eso.
Me acerqué le pregunté, me da un Choripan y procedo a preguntarle
Es hincha de Boca River?
Y me contesta con una sonrisa:
*Soy uruguasho y soy Hincha del Peñarol*
Procedo después a disculparme y me dice que por el acento que son similares, pero yo no por eso pensaba que era argentino, uno por su cartel que decía empanadas argentinas y comida argentina pues obvio así confirma su que si argentino y le dije que no es tanto por el acento, sino que no sabía que también el choripan, lo único que si sabía es el Mate.
Uruguayo1234 escribió:JulianGarrido180 escribió:Sobre el rango del 5’7
PSD:
Hoy fue un uruguayo a mi escuela a vender comida típica
Probé el choripan
Mano, que bueno estaba eso.
Pensé que era argentino, porque no sabía que también en Uruguay se comía eso.
Me acerqué le pregunté, me da un Choripan y procedo a preguntarle
Es hincha de Boca River?
Y me contesta con una sonrisa:
*Soy uruguasho y soy Hincha del Peñarol*
Procedo después a disculparme y me dice que por el acento que son similares, pero yo no por eso pensaba que era argentino, uno por su cartel que decía empanadas argentinas y comida argentina pues obvio así confirma su que si argentino y le dije que no es tanto por el acento, sino que no sabía que también el choripan, lo único que si sabía es el Mate.
Pero siendo 174-5 la media joven uruguaya soy bajo? O soy bajo en este foro ultra exigente? Porque una cosa es que la gente me perciba bajo y otra que en este foro me digan bajo, cuando consideran medio un 178 xd igual soy casi un 5.8
Si, ya me di cuenta. Se lo pregunté a Billo en DMelimpostor escribió:El billo en su momento estaba re loco por la tipa esta, una vez en un stream conto que le escribio en una foto algo re fuera de lugar y la flaca lo bloqueo xd
elimpostor escribió:Es algo resentida con nosotros y eso que la conozco facil desde que empezo a subir videos. Ahora trata como de hermanarse con nosotros y los peruanos, no me cae mal pero es medio cara rota. Igual me la cojo
JulianGarrido180 escribió:Pero desde que no grabo el Uruguay vs México cambie mi pensamiento sobre esta morra. Demeritando a México
Ni los displicentes hacen eso. Ellos si son gente de bien, saben que de todas maneras nos ganarán y aún así graban y no me refiero al mundial.
Como se esperaba de Alaska, zurda de mierda y chica básica.
JulianGarrido180 escribió:No sabría responderte con certeza
Yo a alguien de 1,70 lo veo medio
Porque así es mí entorno. Ahora bien tendrías que ponerte a pensar si la mayoría cuando sales a la calle te rebasan pues ahí si eres bajo. Si rebasas a muchas personas, pero también te rebasan muchos a ti entonces tienes una estatura media.