Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como Peso Pluma, es un cantante mexicano. Se especializa en el subgénero musical de corridos tumbados.
Última edición por JulianGarrido180 el Sáb Nov 04, 2023 1:32 am, editado 6 veces
Yo le dí 1.78 y terminaste dándome la razón.Axel escribió:Habia un forero que de 183 no lo bajaba y le daba 184 y eso que esta en este foro y algo sabe de alturas y mide 178 o por ahi...
Despues otro forero le daba 185 a thiago y 183 a rusherking y resulta que rusher es 179 o asi y thiago es mas bajo que 183 es mas bajo que broncano por un cacho.
Y repito son foreros que saben de alturas y les dan 4 o 5 cm de mas.
Despues andan preocupados de que la gente se dara cuenta que se sumaron 3 o 2 cm...
Y para que vean que los famosos no son tan altos como creen.
Es mucho eso que le dabanAxel escribió:Habia un forero que de 183 no lo bajaba y le daba 184 y eso que esta en este foro y algo sabe de alturas y mide 178 o por ahi...
Despues otro forero le daba 185 a thiago y 183 a rusherking y resulta que rusher es 179 o asi y thiago es mas bajo que 183 es mas bajo que broncano por un cacho.
Despues andan preocupados de que la gente se dara cuenta que se sumaron 3 o 2 cm...
Tiago me parece 181 y rusherking 179-80Axel escribió:Habia un forero que de 183 no lo bajaba y le daba 184 y eso que esta en este foro y algo sabe de alturas y mide 178 o por ahi...
Cerati no es 183.bicht_lasagna escribió:En la actualidad de música argentina ninguno es alto, antes eran más altos Cerati de 183 Charly garcia de como 190 , el flaco spineta, etc, son más altos los cantantes de antes que los de ahora en argentina, re raro
Es mi estimacion, por fotos aunque no estoy seguro, es entre 178 a 180.Nico.dami escribió:Pero de donde sacaron que rusher es 1,79 ? Lo dijo o como .
No sabia que los artistas de antes eran tan altos y eso wue el promedio de argentina antes era mas bajo que ahora