Rubén Futsalista escribió:En la primera foto parece estar de puntillas con Estopa
como que está de puntillas? si está agachado que sentido tiene lo que dices jajaajja
Rubén Futsalista escribió:En la primera foto parece estar de puntillas con Estopa
Yo no me fío de las mediciones en España. Ya tenemos el caso Steve y el de Black alien al que le dan 1.80 es lo mismo de siempre, Quevedo mide como 1.72-73
Sí, yo creo que Quevedo si no es 1,77 como tú amigo pues será 1,76. Repasando las fotos parece de esas alturas. Aunque no hay ninguna tan claraAlejandroFDEZZZ13 escribió:Un amigo me ha pasado una foto de él con Quevedo en un festival. Se les ve a cuerpo entero, mi amigo mide 1.77 medidos en mi casa y se ven prácticamente iguales, no te sabría decir cuál es más alto. Y Rubén como me digas que mi amigo está mal medido o alguna tontería así ya será lo último
Es lo mismo que el caso de Briones, ese tío le da 1.80 porque dice que lo ha visto pero Jacobo que es más bajo que Bartra de 1.83-84 y Mantovani de 1.81,7 cm es más alto que Briones, o sea que infla 4 cm en promedio a todos.Admin escribió:Sí, yo creo que Quevedo si no es 1,77 como tú amigo pues será 1,76. Repasando las fotos parece de esas alturas. Aunque no hay ninguna tan claraAlejandroFDEZZZ13 escribió:Un amigo me ha pasado una foto de él con Quevedo en un festival. Se les ve a cuerpo entero, mi amigo mide 1.77 medidos en mi casa y se ven prácticamente iguales, no te sabría decir cuál es más alto. Y Rubén como me digas que mi amigo está mal medido o alguna tontería así ya será lo último
Bueno voy a hacer lo que tu digas ,es un sitio libre aunque te joda y daré mi opinión .AlejandroFDEZZZ13 escribió:Ruben para ya por favor. Estas actuando como Camilo. Defiendes tu argumento ciegamente y niegas toda demostración. Por algún motivo le tienes manía a Quevedo o algo pero te empeñas en darle una altura que está claro que es errónea. Quevedo es un tío promedio date cuenta ya. Que sigas negándolo es de risa
Rubén Futsalista escribió:Bueno voy a hacer lo que tu digas ,es un sitio libre aunque te joda y daré mi opinión .AlejandroFDEZZZ13 escribió:Ruben para ya por favor. Estas actuando como Camilo. Defiendes tu argumento ciegamente y niegas toda demostración. Por algún motivo le tienes manía a Quevedo o algo pero te empeñas en darle una altura que está claro que es errónea. Quevedo es un tío promedio date cuenta ya. Que sigas negándolo es de risa
Es más bajo porque le saca una barbaridad Broncano al que darás 1'89 o más.
Es bajo a uno de 1'76 no se le tan bajo.
Te repito ,no es que NO le tenga manía ,sino que me gustan algunas de sus canciones.
A ver si te vas enterando ya que lo tuyo tiene tela jajaj