¿Cuánto mide Quevedo (cantante)? - Altura - Real height
AlejandroXD- Experto en estaturas
Quevedo es más alto que salió. Y saiko le saca por lo menos 10 cm a Pablo motos. Está todo subido aquí, el que quiera sacar excusas estará negando la realidad
1.72
keisuke- Experto en estaturas
bajedo.
keisuke escribió:bajedo.
¿Cuánto le das?
Es como su hijo por lo menos
puede ser.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Es como su hijo por lo menos
tengo que verlo bien.Isrxel_19 escribió:keisuke escribió:bajedo.
¿Cuánto le das?
Le bajaron un centímetro algo es algo
Va ruben tu puedes, con esfuerzo harás que Quevedo encoja a 1.71
Dedicate a otra cosa chavalin que lo de las alturas no se te da
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Parece que te guste y estés enamorado de Quevedo @AlejandroFDEZZZ13
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
Otro forero con el que se pelea Alejandro...
Rubén Futsalista escribió:Dedicate a otra cosa chavalin que lo de las alturas no se te da
Que no se me da lo de las alturas jajajaja. Votación general vamos a ver que opina la gente si Quevedo está más cerca del 1.76 que del 1.71. Me parece descarado restar 5 cm que encima hacen tanta diferencia porque pasas de ser bajo a ser promedio en España. No te dejes más en ridíCul. He demostrado suficientes veces que mide eso y tú no haces más que poner excusas o especular eh que no pasa nada puedes decir que mide 1.20 y decir que es lo que crees si total vale lo mismo, aquí no has pasado ni una foto y no te enteras ni del clima. Tranquilo que a cualquiera le pasa eso en algún momento de su vida. Algún día encontrarás un foro de futsala y ahí igual si triunfas
AwesomeGuy24 escribió:Otro forero con el que se pelea Alejandro...
Que pasa quieres también?? Esto es un foro de alturas y hay aquí gente que es un despropósito total que sale a defender lo indefendible. Yo doy fotos y argumentaciones y el lo único que hace es decir que mide esto porque me sale de los cojones jajaja. Lo siento pero a los que nos interesa hacer las cosas con rigor nos molesta. Y me extraña que lo haga porque en otros hilos no le he visto decir ninguna barbaridad pero respecto a este hilo es como un Camilo más
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Las fotos con Towers y Quevedo no te interesan por lo que veo ,se ve que si no te dicen que tu amado Quevedo mide X ,te Dan rabietas como los niños de 3 años ,yo iré a otros foros pero tu de alturas ni de nada tienes zorra idea ,máquinaAlejandroFDEZZZ13 escribió:Rubén Futsalista escribió:Dedicate a otra cosa chavalin que lo de las alturas no se te da
Que no se me da lo de las alturas jajajaja. Votación general vamos a ver que opina la gente si Quevedo está más cerca del 1.76 que del 1.71. Me parece descarado restar 5 cm que encima hacen tanta diferencia porque pasas de ser bajo a ser promedio en España. No te dejes más en ridíCul. He demostrado suficientes veces que mide eso y tú no haces más que poner excusas o especular eh que no pasa nada puedes decir que mide 1.20 y decir que es lo que crees si total vale lo mismo, aquí no has pasado ni una foto y no te enteras ni del clima. Tranquilo que a cualquiera le pasa eso en algún momento de su vida. Algún día encontrarás un foro de futsala y ahí igual si triunfas
La foto con myle towers te lo has sacado de ahí abajo que es cms más bajo yo los veo casi iguales y una foto puede confundir, por eso paso varias fotos para contrastar. Aparte con que Quevedo sea 1 cm más alto que no apreciaría eso ya lo deja en 1.76. Igual tu te empeñas en una sola foto en todo caso. No se que rango tienes pero sin duda deberías ser novato de alturas
Pero si llevo 5 años o más fijándome en alturas y en el foro ,anda anda no me digas cuentos
Y Towers mide 1'75 y le saca más de un centímetro no te ciegues con tu amor Quevedo
Y Towers mide 1'75 y le saca más de un centímetro no te ciegues con tu amor Quevedo
Ya pues más tarde que nunca es tiempo para darse cuenta de que algo has hecho mal. Porque le das 1.71 a un tío que los demás o lo sitúan cerca del 1.80 (como el que creo el hilo) o sin duda le dan más que tú. Pero bueno yo paso de seguir porque no tienes ningún razonamiento. Es como discutir con un terraplanista
Aunque Quevedo sea de estatura media, lo compensa con una buena voz de adulto. Cuando tenga más edad, le dará más seguridad. Y eso, a nivel social, es más importante que la altura.
Eso justo me comentó un amigo. Que aunque no es atractivo físicamente tiene voz grave y eso suma mucho
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Eso justo me comentó un amigo. Que aunque no es atractivo físicamente tiene voz grave y eso suma mucho
Bastante. Y de adulto (más cercano a mi edad) es mucho más importante. Yo, bien es cierto que puedo tener voz de adulto, pero tengo la desventaja de tenerla muy aguda.
Y cuando te conocen y hablas, esa primera impresión que cuenta mucho, ya te resta.
Busca Mickey Mouse empírico en TikTok. Escúchalo hablar si no lo conoces ya. Es lo último que necesitas para valorar tu voz xD
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Busca Mickey Mouse empírico en TikTok. Escúchalo hablar si no lo conoces ya. Es lo último que necesitas para valorar tu voz xD
Si sé que tengo voz de adulto (o parecida), sólo comentaba que es muy aguda. Pero no lo decía como algo malo.
Es parecida a la de Mickey Mouse empírico, sí
Estás de coña? XD me refería a que vieras su voz que es de pito total y vieras que no tiene nada que ver con la tuya. Él, teniendo una voz así, se dedica a crear contenido en el que comunica y tiene su público. Por eso digo que la voz no es tan importante si incluso hay gente que se hace conocida en internet hablando
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Estás de coña? XD me refería a que vieras su voz que es de pito total y vieras que no tiene nada que ver con la tuya. Él, teniendo una voz así, se dedica a crear contenido en el que comunica y tiene su público. Por eso digo que la voz no es tan importante si incluso hay gente que se hace conocida en internet hablando
Tenemos en común que son voces agudas.
Yo me refería que a nivel de tener cierta atracción para querer tener una pareja, eso nos resta o limita mucha. Una buena voz da seguridad y confianza, y que lo que dice esa persona es certero.
Una misma frase dicha por mí, tiene menos credibilidad por el tono agudo. Es así, es algo natural.
A eso me refiero, a esas situaciones.
» ¿Cuánto mide Pee Wee? (cantante) - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide el cantante Taeil? - Altura real 1,65 - Real height
» ¿Cuánto mide Lucero? (Cantante) - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Roberto Carlos? (Cantante) - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Luis Miguel? (Cantante) - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide el cantante Taeil? - Altura real 1,65 - Real height
» ¿Cuánto mide Lucero? (Cantante) - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Roberto Carlos? (Cantante) - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Luis Miguel? (Cantante) - Altura - Real height