¿?AlejandroFDEZZZ13 escribió:(Mensaje editado) un amigo escribió el mensaje por mi xD
¿Cuánto mide Quevedo (cantante)? - Altura - Real height
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Carlos82- Experto en estaturas
Overyn escribió:Tal cual yo no se por que le dais tanta importancia a la voz la primera vez que escuche a Mr Empirico me choco su voz pero tampoco le veo nada malo no creo que ligue menos por tener una voz muy aguda.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Estás de coña? XD me refería a que vieras su voz que es de pito total y vieras que no tiene nada que ver con la tuya. Él, teniendo una voz así, se dedica a crear contenido en el que comunica y tiene su público. Por eso digo que la voz no es tan importante si incluso hay gente que se hace conocida en internet hablando
Cuando tienes cierta edad, en las relaciones sociales y en público, afecta mucho.
Yo se podría decir, o interpretar, que tengo voz de adulto. Pero es muy aguda, casi como la voz de una muchacha.
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Overyn escribió:Tal cual yo no se por que le dais tanta importancia a la voz la primera vez que escuche a Mr Empirico me choco su voz pero tampoco le veo nada malo no creo que ligue menos por tener una voz muy aguda.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Estás de coña? XD me refería a que vieras su voz que es de pito total y vieras que no tiene nada que ver con la tuya. Él, teniendo una voz así, se dedica a crear contenido en el que comunica y tiene su público. Por eso digo que la voz no es tan importante si incluso hay gente que se hace conocida en internet hablando
Es que la voz es un factor que siempre suma pero no es grave ni te tiene que afectar en el día a día
En determinadas situaciones te limita para hablar en público o intervenir. Y para que tus palabras tengan veracidad.
No genero confianza con nadie, y me rechazan, por la voz tipo "pito" que tengo, y creo que hasta por la altura. Aunque debo decir que tengo una altura normal, para nada soy bajo. Pero ya hasta me planteo que también puede ser la altura.
AlejandroXD- Experto en estaturas
Eso es la sensación que tienes, no estoy ahí para verlo pero te puedo asegurar que no es así. Lo normal es que nadie rechace a otro por la voz, fíjate que hay verdaderas voces de pito circulando por internet y en algún caso hacen bromas (porque ese tío sí que tiene mucha voz de pito) pero en general la gente no le da mayor importancia
A Carlos le rechazan por no ser suficientemente alto con 183.5 lo que me faltaba por oír jaja
Y de su voz .. ¿no tenía un vídeo o grabación donde hablaba?
Y de su voz .. ¿no tenía un vídeo o grabación donde hablaba?
Si le rechazan con esa altura, qué os espera a los que medís 7-8 cm menos?
Entonces me rechazan por la voz de pito.
En cuanto a la altura, no soy bajo pero tampoco alto, ni me da puntos ni me resta al menos.
En cuanto a la altura, no soy bajo pero tampoco alto, ni me da puntos ni me resta al menos.
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Eso es la sensación que tienes, no estoy ahí para verlo pero te puedo asegurar que no es así. Lo normal es que nadie rechace a otro por la voz, fíjate que hay verdaderas voces de pito circulando por internet y en algún caso hacen bromas (porque ese tío sí que tiene mucha voz de pito) pero en general la gente no le da mayor importancia
La voz de pito hace que la otra persona no te crea, o no tome en consideración nada de lo que dices. Se pierde credibilidad.
Es la mayor desventaja, mucho peor que ser bajo.
Coincido que es importante la voz ,tampoco es lo peor pero se nota.
Yo tengo voz grave y se nota
Rubén Futsalista escribió:Coincido que es importante la voz ,tampoco es lo peor pero se nota.
Coincido contigo.
Yo en cambio tengo la voz muy aguda, de pito. Se percibe que puede ser voz masculina, pero no mucho.
Dónde se ve eso ??
Que lo quiero hacer yo
Rubén Futsalista escribió:Dónde se ve eso ??
App "Voice Tools"
Es que Carlos todo el día con lo mismo. Quieres intentar convencernos de que tu voz es aguda y nos pasas por enésima vez la captura de la misma aplicación que demuestra que tu voz de aguda no tiene nada. Científica y matemáticamente es más grave que la mía y sin embargo tú dices que mi voz sí es de adulto. No se como hay que decirte las cosas para que te des cuenta
@AlejandroFDEZZZ13 son percepciones auditivas mías lo que hace que así escuche mi voz. No quiere decir que no os crea, sólo que yo me escucho así. Y por el contrario a vosotros os escucho con voz de adulto y grave.
A pesar de todo esto, me tranquiliza que no se me escuche con voz de pito, sino como adulto como me habéis dicho. De hecho estoy empezando a hablar más desde hace ya días en público y con más seguridad ;-)
A pesar de todo esto, me tranquiliza que no se me escuche con voz de pito, sino como adulto como me habéis dicho. De hecho estoy empezando a hablar más desde hace ya días en público y con más seguridad ;-)
Admin- Admin
No creo que baje de 1,76, pero cada uno puede darle lo que quiera
Admin- Admin
Woarang- Experto en estaturas
No puede medir 1.76
Joan Pradells se ve casi igual de alto a lado de broncano y mide 1.78
Joan Pradells se ve casi igual de alto a lado de broncano y mide 1.78
Encima en esa foto Carlos sería el más alto xdddAdmin escribió:Yo creo que buscas reforzar tu autoestima. Sabes que eres alto y diciendo que eres normal consigues que se refuerce tu autoestima porque la gente te dirá: no hombre Carlos eres alto
¿Sería el más alto ahí? No puede ser.
El más alto es broncano y le doy 1.82
De verdad crees que te ves más pequeños que esos? Yo te he visto a cuerpo entero y no creo
AlejandroXD escribió:El más alto es broncano y le doy 1.82
Creía que medía 1,85 m
De ser así, sí sería entonces el más alto. Estimaba más altura para el resto. Error mío entonces
AlejandroXD escribió:De verdad crees que te ves más pequeños que esos? Yo te he visto a cuerpo entero y no creo
¿De cuerpo entero, dónde? XD
Broncano lo vio Invitado y dice que es 1'84
En tu entrevista sale una foto que se te ve entero
» ¿Cuánto mide Lucero? (Cantante) - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Roberto Carlos? (Cantante) - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Luis Miguel? (Cantante) - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide el cantante Taeil? - Altura real 1,65 - Real height
» ¿Cuánto mide Lucero? (Cantante) - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Roberto Carlos? (Cantante) - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Luis Miguel? (Cantante) - Altura - Real height